Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria 370DD: Crónicas de un novato

Ya sabes ahora a entrenar que es cosa buena EEEeeeei Macarena aha

Después te vendrá el primer viaje largo, , que se te quedara corto.... na que terminas en Cabo Norte
 
Ya sabes ahora a entrenar que es cosa buena EEEeeeei Macarena aha

Después te vendrá el primer viaje largo, , que se te quedara corto.... na que terminas en Cabo Norte
Calla, calla. Que siempre salgo sin planificar y "por un poquito más" acabo en el quinto pino y luego hay que volver. Hace dos veranos llegamos a Ljubljana y luego tuvimos que volver cagando leches porque había que ir a trabajar. Esto con la caravana lo tendré que planificar un poco mejor ?
 
O llevarse el trabajo de viaje, mira cojea al jefe lo metes en el coche le das un paseíllo y cuando se da cuenta te sube el sueldo y te da dos años de vacaciones, bueno eso no me lo creo ni yo, y mira que irte a sitios con nombres raros que eslovenia esta mu lejos, yo pensaba como muy lejos para el primer viaje largo Lisboa, Oporto (que rico estan los vinos de Oporto), ........
 
@cormoran , Oporto tampoco me pilla muy cerca que digamos. Desde Vilafranca del Penedés son 1100 km pero si el vinillo es bueno ya va ganando puntos ??
Por cierto, ¿a qué zona de Galicia tengo que ir para que me hagas una rutilla de vinitos y demás? ?
 
Pues mira te viene a Vigo y a partir de ahí pues puedo llevarte a una bodega, es que tengo participación en ella jijijiji,es la zona del Rosal y a varias de amigazos, aunque si te parece que esta mu lejos tambien puede ser un Rivera del Duero.

Si te atreves cerca de la bodega esta el camping de Santa Tegra, en la desembocadura del Miño y cerca tambien del Monte Tegra (se reconoce como Tecla pero la santa se llamaba realmente Tegra), leches ya empieza a entrarme el ataque de profesor, es que quien lo fue le quedan resquicios siempre
 
Pues me parece un plan magnífico! Y me encantan este tipo de explicaciones, siempre he sido buen alumno ?
A ver cuando sacamos una semanita y nos vamos a Galicia ?
 
Hola compañero, yo también tengo encargada una 360DD y me ha surgido una duda, el tema del lavabo, para reciclar los pipis y otras cositas supongo que tiene un depósito extraíble para llevar a tirar.
 
Hola compañero, yo también tengo encargada una 360DD y me ha surgido una duda, el tema del lavabo, para reciclar los pipis y otras cositas supongo que tiene un depósito extraíble para llevar a tirar.
Efectivamente. Lleva un WC de la marca Thetford con un cassete extraíble por una trampilla exterior. Es algo así:

20E8A1F1-D41C-47E1-88FA-F4C5192DCF4A.jpeg
 
Aprovecho que me han subido el hilo para informar que estoy a la espera de que llegue la ficha técnica, puede ser hoy o mañana. El sábado les llevé la matrícula así que en cuanto llegue el papelito ya la podré sacar a pasear.
De todas formas esperaré a tener el multirriesgo en vigor antes de salir.
Espero poner fotos del conjunto y primeras sensaciones en breve ?
 
Meteose ya que llevas el thedford no te olvides de el producto parque no huela, a mi me ocurrió al principio que me olvidaba y despues el olor era a colonia "tau de verde"
 
Osepe el thedfor que pone meteosee el liquido, o saques, se lo pones directamente en la taza para que vaya al deposito ;)
 
Casi todas las marcas tienen yo suelo utilizar los de Ambiti
 
Y aqui

Yo el que usaba en mi anterior caravana, era en el agua el pink. En el tanque el blue. Y en la nueva solo uso el blue en el tanke porque el agua la coje del deposito general y no puedo ponerle el pink.

te refieres a eso tu?

pd: en el de agua uso esto:

 
Si mas o menos, claro es que yo llevo una ac, al de limpias de vez en cuando le hago una limpieza general con uno de los productos, cuando pueda te digo cual pero es que ahora estoy fuera de la nave y de memoria no me acuerdo, lleno el deposito le doy una vuelta vacío al de grises me vuelvo a la neve y vacío, es como me dijeron los de ámbito que es como debía de hacerse :cool: ,bueno sigo con el chollo que hoy tengo dbrecarga
 
Acabo de llegar de dar el primer paseo con la caravana ?. Ha sido un recorrido corto pero con curvas, subidas y bajadas.
La verdad es que la furgo nota mucho el peso extra y en las subidas he tenido que poner el cambio en manual porque iba muy largo de marchas.
Otra cosa a lo que no estoy acostumbrado es a los tironcitos que iba notando desde atrás, supongo que forma parte del juego.
Por lo demás se lleva muy bien pero no puedo decir que no se nota nada, y eso que es ligera.
No quiero ni pensar como debe ser para un novato remolcar una 500 con 1500 kg detrás.
Bueno, mañana toca viajecito de 85 km por autopista, a ver qué tal. Espero quitarme el yu-yu que tengo encima ?

Así queda el conjunto que acabo de estrenar:
8E93A199-F8A3-42BC-841B-A7052986ED1F.jpeg
 
Enhorabuena por el estreno!!!
Ten en cuenta que cuando la cargues con cubertería, bombonas y alguna cosa más te subirá 100 o 200 kilos. Yo en 12 años remolcando aún no me acostumbro a los botecitos jajajja..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com