Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Coñooooo, si yo estoy en la 21, conozco la 53 un pelin, jejej.
Yo llevo desde el 2006, esperate que no nos conozcamos de vista.
Ya te digo yo que no le conoces...

Tiene más años que una higuera, y ahora es rubi@ y con los pechos operados...

La cantidad de mocos que tendrá el menda en esos cántaros....
 
Thornberry te das cuenta de una cosa, en 14,5 Metros cuadrados, ..... mas o menos lo que tienes de espacio en la ac...... lo tuyo es vicio chaval .

Me alegro que te estes recuperando, animo
 
Thornberry te das cuenta de una cosa, en 14,5 Metros cuadrados, ..... mas o menos lo que tienes de espacio en la ac...... lo tuyo es vicio chaval .

Me alegro que te estes recuperando, animo
 
Mucho ánimo Thornberry!!!
Hace tiempo que no entro al foro y ahora que tenemos más tiempo para enredar en casa y por aquí... tenía que darte ánimos por lo menos!!
 
Buenos días.

Lo primero muchas salud compañero, y que todo pase rápido.

Lo segundo, yo tambien soy conductor de bus en Málaga, aquí estamos trabajando con horario de festivo, los que sois del gremio supongo que lo entendéis perfectamente.

Esta mañana han enviado este mensaje por el SAE.

IMG-20200319-WA0000.jpg

12M es bus rígido normal. 20 a 25 viajeros.
18M es bus articulado. 45 a 50 viajeros.

Un saludo.
 
Buenos días.

Lo primero muchas salud compañero, y que todo pase rápido.

Lo segundo, yo tambien soy conductor de bus en Málaga, aquí estamos trabajando con horario de festivo, los que sois del gremio supongo que lo entendéis perfectamente.

Esta mañana han enviado este mensaje por el SAE.

Ver el archivos adjunto 4109932

12M es bus rígido normal. 20 a 25 viajeros.
18M es bus articulado. 45 a 50 viajeros.

Un saludo.
Pues aqui en madrid horario normal, algun bus suprimido, nos esta sobrando en las cabeceras 15 min,algo impensable en otras circunstancias.
A parte limitan el acceso.7A70738D-6BDB-4EF3-9E85-1FE235C22653.jpeg
De todas formas, de llevar 600 viajeros, ahora llevamos entre 20/40
 
Hola a todos.
Desde el martes de madrugada me encuentro aislado en una habitación de mi casa, afectado del COVID-19, intentando dos cosas. Primero no contagiar a mi familia y segundo, expulsar al virus de mi cuerpo.

La verdad que los síntomas, de momento, no son muy distintos a cualquier otro episodio de gripe que he tenido (Fiebre alta, algo de tos, dolor en cabeza y pecho, mucha mucosidad en vías respiratorias altas.)

La medicación es muy sencilla. Paracetamol cada 8h, para bajar la fiebre, y nolotil si dolor, aunque de este último no he catado ninguno.

En fin, espero que este hilo tenga algún valor, en el caso de que alguien caiga infectado.

Un saludo a todos.
Vaya me entero ahora, espero que te recuperes pronto.
 
Thornberry te das cuenta de una cosa, en 14,5 Metros cuadrados, ..... mas o menos lo que tienes de espacio en la ac...... lo tuyo es vicio chaval .

Me alegro que te estes recuperando, animo
Ya ves, me has descubierto... como no podía salir me he dicho “pues cojo el bicho y me encierro”. Pero que ya te digo yo que la metadona no es lo mismo...
 
Pues aqui en madrid horario normal, algun bus suprimido, nos esta sobrando en las cabeceras 15 min,algo impensable en otras circunstancias.
A parte limitan el acceso.Ver el archivos adjunto 4109933
De todas formas, de llevar 600 viajeros, ahora llevamos entre 20/40
Pues supongo que no llegáis a 20 por viaje, sino... porque antes en el bus del aeropuerto, que estaba limitado, había unas peloteras con los guiris... y con los no guiris.
 
Pues supongo que no llegáis a 20 por viaje, sino... porque antes en el bus del aeropuerto, que estaba limitado, había unas peloteras con los guiris... y con los no guiris.
20 por viaje??? Estas loco??
20 todo el turnoooooo.
Ayer 39 viajeros ....
 
Acabo de ver el hilo. Os deseo lo mejor a ti y a tu familia, y que te recuperes pronto. Ánimos y fuerza!
 
Ya ves, me has descubierto... como no podía salir me he dicho “pues cojo el bicho y me encierro”. Pero que ya te digo yo que la metadona no es lo mismo...


Mira que estoy por hacer lo mismo, pero sin toser, jijiip, ya me entro el hipo con la risa :ROFLMAO: , sabes que me alegro que mejores, por cierto amigos de acpasiónpor pm me dan recuerdos para ti, sabes que no caminas solo
 
Pues aqui en madrid horario normal, algun bus suprimido, nos esta sobrando en las cabeceras 15 min,algo impensable en otras circunstancias.
A parte limitan el acceso.Ver el archivos adjunto 4109933
De todas formas, de llevar 600 viajeros, ahora llevamos entre 20/40
Qué suerte...

Yo casi 80 estos 3 días...

Vamos a ver hoy...
 
Pues aqui en madrid horario normal, algun bus suprimido, nos esta sobrando en las cabeceras 15 min,algo impensable en otras circunstancias.
A parte limitan el acceso.Ver el archivos adjunto 4109933
De todas formas, de llevar 600 viajeros, ahora llevamos entre 20/40
Y voy tan despacio, para que no me sobre tanto, que creo que se va a romper el bus, por falta de caña...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estaria bien aprovechar esta crisis sanitaria para que cuando acabe, la gente se acostumbrara a ir en bici, a pie o en tranporte público, y coger el coche solo cuando fuese necesario. Alguna cosa buena tendría que salir de esta mala experiencia. Ya veremos...
 
Estaria bien aprovechar esta crisis sanitaria para que cuando acabe, la gente se acostumbrara a ir en bici, a pie o en tranporte público, y coger el coche solo cuando fuese necesario. Alguna cosa buena tendría que salir de esta mala experiencia. Ya veremos...



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com