Webcampista.com

mucho más que un foro

Serie Chernobyl

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Para quien guste de este tipo de series de drama histórico, disfrutará.

La realización es impecable en todos los aspectos y la rigurosidad en cualquier detalle excepcional.

He llegado a leer que quizá sea la mejor serie de la historia, afirmación quizá algo pretenciosa pero de verdad que está muy bien hecha.
 
La verdad que sí, es fenomenal como han reproducido personajes, hechos y relatado hasta los mas mínimos detalles con una rigurosidad exquisita.

Revive todos los hechos y el ambiente político del momento con una exactitud impresionante.
 
Yo la vi antes de verano y gracias a la serie ,se de primera mano todo lo sucedido 100%..Esta genial
 
Desgraciadamente a dia de hoy aun se sufre ças consecuencias de aquella trajedia, los hijos de los niños de aquella epoca, nacen con discapacidades y deformaciones... siempre lo pagan los mas vulnerables.
Una pena.
La serie es una pasada.
 
Es de esas pocas series que volveré a ver de vez en cuando. Una maravilla. Incluso la iluminación y los planos de imagen están hechos como se rodaba en los años 80. Para recrear fielmente el ambiente.

Una obra maestra en mi ignorante opinión.
 
Vaya tela! De julio es este hilo que me acuerdo perfectamente hasta dónde estaba cuando lo escribi y parece que fue ayer.
El tiempo pasa volando. :)
 
Muy buena serie, Carlos.
 
Para quien guste de este tipo de series de drama histórico, disfrutará.

La realización es impecable en todos los aspectos y la rigurosidad en cualquier detalle excepcional.

He llegado a leer que quizá sea la mejor serie de la historia, afirmación quizá algo pretenciosa pero de verdad que está muy bien hecha.

Ostia, decir la mejor serie de la historia es mucho decir... A ver si la veo pues... Aunque no sea mucho de series. Las dos últimas que seguí son "7 vidas" y "Perdidos", hace ya unos años. Por cierto, 7 vidas ha sido y es la mejor serie de humor española de todos los tiempos.
 
Lo peor de todo es que, salvando las distancias, hay cosas que me cuenta mi mujer (trabaja en un hospital) que me recuerdan mucho a lo que se ve en esta serie: personas combatiendo el drama sin protección, entrando a hacer lo que tienen que hacer sabiendo que están entrando en zona radiactiva/infectada sin nada que les proteja.
No quiero extenderme en el tema, pero conoce casos de limpiadoras obligadas a entrar sin protección en la habitación de un paciente de covid que acaba de morir, para limpiar y desinfectar. Sin comentarios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com