Webcampista.com

mucho más que un foro

DE TODO: Que ver o que hacer desde casa o que estas haciendo?

Jomay

hablador
El otro dia Tricicle ofreció su espectáculo Sit gratuito en internet.
Alguien tuvo a bien comunicarlo por un grupo de wasap y por los pelos pudimos disfrutarlo en el momento y mandarles aplausos y las gracias.
Ademas pudimos avisar a la familia que son fans como nosotros.

Por el foro y por los grupos voy leyendo cosas de las que podemos disfrutar desde casa pero anda todo muy disperso.

Tambien podríamos colgar fotos de que vamos haciendo por casa, hasta fotos de las manualidades o dibujos de los niños, yo que se, lo que se os ocurra ...

Os parece que agrupemos en un hilo?

Aqui va mi aportacion de hoy.

El Circo del Sol estrena un gran especial de sus espectáculos de forma gratuita a través de su web
 

Pues se ha hecho corto, la verdad, la parte de "O" ha sido una pasada. Verlo en directo te enerva los sentidos pero la proyección ha hecho hasta que aplaudiésemos ... jaja ... nos debemos estar volviendo un poco majaras.

Aqui va otro que nos hemos enterado, solo estará este fin de semana ... por si a alguien le gusta.

Proyección gratuita de “Bunbury, el camino más largo” en YouTube
 
Liado con el piano, a ver si termino ya el primer libro de Bastien que me he atascado en la penultima canción. A ver si en estos 15 dias...
 
Pues se ha hecho corto, la verdad, la parte de "O" ha sido una pasada. Verlo en directo te enerva los sentidos pero la proyección ha hecho hasta que aplaudiésemos ... jaja ... nos debemos estar volviendo un poco majaras.

Aqui va otro que nos hemos enterado, solo estará este fin de semana ... por si a alguien le gusta.

Proyección gratuita de “Bunbury, el camino más largo” en YouTube

Joooder, acabo de ver lo de Búnbury, he intentado verlo pero ya no estaba disponible. A pesar de que aún sigo dolido por la separación de Héroes del Silencio, sigue siendo mi cantante favorito
 
Por cierto, no se si habrá algún aficionado al saxofón, pero llevaba mucho tiempo detrás de uno para empezar a aprender a tocarlo. El otro día le dije a mi mujer, creo que ahora va a ser la mejor época para empezar, pero prefiero esperar y ver cómo va aconteciendo todo, los saxofones son carísimos y visto lo visto como está el tema, lo voy a aparcar un poquito, aunque será una de las primeras cosas en la lista de la compra :LOL:
 
Por cierto, no se si habrá algún aficionado al saxofón, pero llevaba mucho tiempo detrás de uno para empezar a aprender a tocarlo. El otro día le dije a mi mujer, creo que ahora va a ser la mejor época para empezar, pero prefiero esperar y ver cómo va aconteciendo todo, los saxofones son carísimos y visto lo visto como está el tema, lo voy a aparcar un poquito, aunque será una de las primeras cosas en la lista de la compra :LOL:
Yo a escucharlo, asi que cuando te lo compres y lleves muuuuuchoooo tiempo practicando, mándanos un video por favor :p
 
Yo a escucharlo, asi que cuando te lo compres y lleves muuuuuchoooo tiempo practicando, mándanos un video por favor :p

Doy fe de que llevará muuuuucho tiempo aprender a tocarlo y tambien de que daré el tormento a algún que otro vecino de parcela ??:enfadados::banghead:
 
Lejia, pastas de ledrada, mejor embutidos.
Saludos
 
Otra sugerencia para una tarde o noche de cine:

"Contagio", la pelicula últimamente en boca de todos y que cuando se estrenó en el 2011 pasó por la cartelera sin pena ni gloria.
Abstenerse creyentes en premoniciones y profecías porque llega a dar miedo hasta el más mínimo detalle...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com