Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde te gustaría ir cuando esto pase?

RAGALLO

timid@
Hola, si por algo llevo muchos años enganchado a este foro es porque aquí todos compartimos una misma afición por las caravanas, los campings y viajar a mil sitios con nuestras parejas y nuestros hijos. A mí me habéis ayudado en todo tipo de situaciones y averías, además de servirme la lectura de vuestros hilos para evadirme de los problemas diarios que todos tenemos. Por eso os quiero proponer un modo de evasión mientras estamos confinados y preocupados por la salud y el futuro. ¿Habéis pensado en el sitio al que os gustaría ir con la caravana y la familia, en cuanto nos suelten? No hace falta que sea nada pretencioso ni lejano, sólo algo bonito e ilusionante para aguantar estas semanas.
 
Yo os propongo un destino que el otro día le propuse a mi mujer, Galicia. Recorrer todas provincias gallegas de Sur a Norte disfrutando de comida espectacular, paisajes impresionantes y gente maravillosa. Antes de que empezará la cuarentena estaba planeando otro tipo de viaje a Europa pero estas semanas últimas me han hecho valorar otro tipo de factores y creo que Galicia será mi viaje de salida de cuarentena.
Ánimo a todos en estos momentos tan difíciles. Un abrazo
 
Nosotros tenemos vacaciones la segunda quincena de junio y mucho tiene que cambiar la cosa para poder salir.
Los planes eran unos días por el Pirineo aragonés y luego Guipúzcoa y Bilbao.
Esperemos que mejore la cosa cuanto antes
 
Pues como creo que yo me quedaré sin vacaciones, las grandes, espero que me queden cinco días para Octubre, para estar en tres o cuatro campings de playa de mi comunidad, todavía es buen tiempo para un chapuzon y paseos por la plata con la jefa.
Todos los años lo hacemos y es un gran descanso.
 
Tengo un par de citas en España.
Antes de que todo esto comenzó, tuvimos a Inglaterra en la agenda.
Pero seguramente lo primero que haremos es ir a Italia a visitar a nuestras madres.
 
Cuando compramos la caravana fuimos al centro de Europa y España la dejamos para "cuando fuésemos mayores" y estos últimos años hemos ido al Pirineo de Huesca. El verano pasado queríamos volver y no pudimos. Este año, Dios dirá. No hacemos planes. Disfrutad al máximo los que podéis.
 
Nosotros, si tenemos vacaciones, nos planteamos ir a Picos de Europa.
 
Joder yo aunque sea al pueblo de al lado jeje...cualquier sitio me vale
 
Camping La Paz, con sus vistas relajantes y llenas de energía, o el Arenal de Moris con esa playuca que me trae muy buenos recuerdos...Cualquier destino será bueno. Tengo unas ganas de sacar la caravana... Ánimo y fuerza a todos. Buena iniciativa, @RAGALLO.
 
Nosotros Asturias. Volver por tercera vez.
Pero antes de esto, coger la moto, recien comprada y no estrenada, con mi carnet de moto recien sacado y no estrenada, y darnos una vuelta tranquilos por las lagunas de Ruidera. Están muy cerca de nuestra casa.
 
La idea era ir como cada año a Chamonix a ver la ultra-trail y disfrutar de los Alpes pero ahora mismo me conformaría con poder ir a ver la caravana que la tengo a 15 km de casa y no puedo hacer ni eso ?
 
Pues en Semana Santa teníamos previsto ir desde Madrid a las landas, pero ahora, con ir me valdrá. A cualquier sitio. Es verdad eso de “ no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes”. Quizá sea lo poco bueno que podamos sacar de esto, valorar lo que tenemos.
 
Me da que en SS na de na, asi que me conformo que haga buen tiempo, y si tenemos movilidad, aunque sea limitada, como mucho en ese caso me bajo a la playa con las perritas si hace buen tiempo
 
Quizás tirare para la costa brava o el sur de Francia. Pero en cualquier lugar me valdría. Sólo que tengamos salud para poder enganchar. Un salu2
 
de momento espero qu epase todo esto,despues volver a mi caravan que la tengo montada en el Vilanova Park y despues si todo va bien tengo reserva en Begur...

pero primero hay que ver como esta economicamente esto despues de esta movida pero viendo como se presenta creo que ira a Wallapop
 
Bueno a mi edad 71 añitos, me conformo con enganchar, dar una vuelta por el polígono donde tengo la caravana, eso significa que sigo aquí.
Después repetir los sitios donde ya estuvimos mi mujer y yo y lo pasamos bien, o sea la vuelta a España
 
Cualquier sitio en medio del monte. O cualquier playa del norte donde poder hacer surf y patear monte.

El destino de este año era Eslovenia, pero ya no me apetece, sin poder programar nada me apetece más quedarme por el norte de España. Ya saldré fuera de España otro año

Saludos,
 
En Semana Santa, nos vamos a tener que conformar con bajar la basura a la manzana de al lado. Va a ser complicado, e imagino que por fases, la vuelta a una nueva y extraña "normalidad", me temo.
 
Cuando empezó este "baile" tenía previsto a primeros de junio visitar la montaña palentina, las Merindades la Rioja y Soria, hasta tengo esbozado el recorrido, por ahora estoy añadiendo retoques a la ruta prevista, no pierdo la esperanza de poder realizarlo, no solo por el hecho de viajar, sino por algo mucho más importante, será la prueba de que ha terminado esta pesadilla.
Salud para todos, no perdáis la ilusión. Y la esperanza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com