Webcampista.com

mucho más que un foro

YA HACIA TIEMPO..........

La moto hoy por la mañana, la moto sierra, la still hace tres días, estoy liado con unos pinos y uno de lis coches, hoy por la mañana para ir al cementerio al entierro de mi Tia..... ha sido multitudinario, estaban dos de sus hijos y yo.
Saludos.
Uf, @VOLUSIA siento mucho lo de tu tía, esto está siendo horrible.

Mucho ánimo, un abrazo
 
En mi pueblo el gas-oil a 0,959 € y si eres socio 2 céntimos menos.
Gasolinera GM
 
Voy a comprar 100 barriles y los meto en el terreno de Tarragona!! Y encima me pagan [emoji23][emoji23]

(Da risa pero esto tendrá unas consecuencias impredecibles)
¿Vamos a medias y alquilamos y llenamos un megapetrolero para cuando suba, especular...? [emoji23]

Al parecer es un problema técnico y grave. Un pozo petrolífero no puede cerrar el grifo en seco porque por cuestiones geológicas luego no es rentable ponerlo en marcha. Rusia y la OPEP han bajado la producción al mínimo pero aún así se sigue extrayendo demasiado para la poca oferta mundial que hay, con lo que empieza a acabarse el sitio dónde guardarlo.

Veremos como despiertan las bolsas europeas mañana.
 
Tendrán que volver a promocionar la venta de vehículos de gasolina y gasoil para darle salida......
 
Nosotros hemos aprovechado para llenar el depósito de gasoil de la caldera, hasta arriba creo que hemos puesto 700 litros por menos de 359€ ??. Ha habido años que el diesel de calefacción estaba a prácticamente 1 euro. Nosotros no salimos de casa más que para hacer la compra, y cuando empezó toda la movida llene el depósito del coche, así que hasta que no salgamos no tendré que volver a llenar, pero el depósito no veas si ha compensado .

Por soñar, que este año podamos ir de vacaciones con nuestros elementos y con estos precios.

Ánimos a todos ?
 
El otro día aproveché que tenía que ir a la compra para sacar el coche de mi mujer y llenarle el depósito de gasolina. Mi mujer no usa apenas el coche, por lo que creo que con lo que la eché el otro día, no reposta ya hasta el 2021, pero había que aprovechar ;)
 
Ya sabemos lo que hay que hacer para reventar el mercado: dejar de comprar.


Cualquiera lo hubiera dicho ¿verdad?
 
La norma básica de la oferta y la demanda, eso es más viejo que ir a pie.
[emoji16]
 
Recuerdo de repostar en el año 99, cuando compré mi primer coche propio, repostar en el Eroski de Aizoain (Pamplona) a 88 ptas/lt (53 cts actuales).

Si el barril esta mas barato que entonces, veremos esos precios reflejados en las gasolineras?? Solo es una pregunta retorica y me contesto yo mismo: NO lo creo
 
Recuerdo de repostar en el año 99, cuando compré mi primer coche propio, repostar en el Eroski de Aizoain (Pamplona) a 88 ptas/lt (53 cts actuales).

Si el barril esta mas barato que entonces, veremos esos precios reflejados en las gasolineras?? Solo es una pregunta retorica y me contesto yo mismo: NO lo creo
¿Tan barato? No te digo que no, pero recuerdo que en el año 92 vi por primera vez el litro de gasolina a 100 pesetas. Tenía 15 años y llevaba poco tiempo como cliente de gasolineras, pero se me calló el alma a los pies cuando se pasó aquella frontera.
Quizá tú estés hablando del gas oil, o quizá fue en un momento en el que bajó mucho... las bajadas las recuerdos menos que las subidas jajaja.

Sobre el precio, en 2019 el 54% de lo que pagamos en España por la gasolina eran impuestos, y el 49% en el caso del Gasoil... la bajada del petroleo cada vez tiene menos impacto en el precio que pagamos por litro de combustible en España, pero se nota... algo se nota.
Los que deben estar flipando deben ser los estadounidenses. Tienen el galón a 2,19 dolares, que viene a ser algo menos de 0,58 euros el litro, y he leído que hay estados que tienen el galón por debajo de los 2 dolares. Eso sí, a cambio, entre otras cosas, más te vale tener un buen seguro médico privado, más en los tiempos que corren.
 
en el año 70 o 72 que tenia mi padre un renault 4 super estaba el litro de gasolina a 11.50 pts
 
En el año 70-71 reposaba yo a 9,25 pesetas.
Y el gas-oil a 6,25 pesetas litro.
 
Mie***....! yo he repostado hoy a 1,06 el gasoil normal.

La verdad es que esos precios es lo que debería ser siempre si no grabaran el combustible con tantos impuestos indirectos, ni tanta gaita, que tenemos unas tragaderas de la leche.
 
¿Tan barato? No te digo que no, pero recuerdo que en el año 92 vi por primera vez el litro de gasolina a 100 pesetas.
Quizá tú estés hablando del gas oil, o quizá fue en un momento en el que bajó mucho... las bajadas las recuerdos menos que las subidas jajaja.

Correcto, era un 205 1.8 diesel que lo tuve 18 años, aún funcionando con quién se lo vendí hace 5 años
 
Mie***....! yo he repostado hoy a 1,06 el gasoil normal.

La verdad es que esos precios es lo que debería ser siempre si no grabaran el combustible con tantos impuestos indirectos, ni tanta gaita, que tenemos unas tragaderas de la leche.
Reposte la semana pasada a 0'94 gasoil, La Rioja tiene menos carga autonómica sobre el combustible
 
Hola,
Yo si que ahorro un mes y pico el coche parado, jajajaja

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com