Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Llego muy tarde...

Te deseo lo mejor Melilla...

Mucho ánimo y un abrazo desde Madrid.
 
Buenos dias jubilatas , hoy me ha tocado salir a la calle para hacer la compra, he tardado un poco mas de lo normal porque he tenido que hacer una pequeña cola en la calle, ya que solo dejaban entrar cada vez que salia un cliente. Animo un dia menos para poder conducir e ir a los sitios que nos gusta.

saludos desde Barcelona
 
Pues yo sigo igual,encerrado y como todas las mañanas,desde hace 10 dias,subiendoun poco la fiebre,para segun avence la tarde ir bajando,lo peor la ansiedad,no consigo dominar a mis pensamientos,pero de momento resistiendo que no es poco.
 
Pues yo sigo igual,encerrado y como todas las mañanas,desde hace 10 dias,subiendoun poco la fiebre,para segun avence la tarde ir bajando,lo peor la ansiedad,no consigo dominar a mis pensamientos,pero de momento resistiendo que no es poco.
[emoji106] mucho ánimo
 
Buenos dias jubilatas , hoy me toca deporte osea vaciar la libreria limpiarla y volverla a llenar. Animo ya falta un dia menos. Y no hagais caso a los cenizos.

saludos desde Barcelona
 
Hola, buenos días a todos, mucho ánimo a los enfermos, vamos Melilla, que saldremos reforzados de todo esto, pronto habrá pasado esta pesadilla, en mi caso la autocaravana se quedó preparada el día 13, desde entonces encerrados en casa, solo salir para lo imprescindible.
Mucha fuerza a todos, pronto nos desquitaremos. Un saludo desde Viso del Marqués.
 
Hola compañeros, y en especial a Melilla hay que seguir luchando y no os vengáis abajo, hay que vercer.
Saludos
 
Hola ha todos un abrazo virtual y el deseo común de que esto se acabe pronto.
y tu melilla a llevarlo con fuerza y con el animo a tope que pronto tendrás a tu esposa en casa y os necesitáis los dos a tope.
un abrazo agur
 
Buenos dias jubilatas, hoy se cumplen 17 dias de mi confinacion. Pensaba que serian mas duros, pero de momento los dias los paso con normalidad . Como soy optimista espero que los que me quedan me pasen tan rapidos como los pasados.

saludos desde Barcelona
 
Hola compañero jubilata, me alegro que lo estés llevando bien, yo también, aunque con un poco de mono de Cv.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas ,hoy domingo hay un silencio fantasmal en Barcelona. Nunca imagine que añoraria tanto el pastel que como todos los domingos desde mi juventud. Menos mal que ya falta menos para la gran escapada.

saludos desde Barcelona
 
Hola, comentaros que PASAMONTES ahora es NOMADAS, mi nick de siempre, un saludo a todos
 
Hola todos feliz domingo
Saludos desde Salamanca
 
Animo @melilla, ya veras como esto pasa pronto,

Un abrazo,
 
Gracias a todos,sigo con un poco de fiebre,hoy es el dia que menos he tenido,pero ya son 13 dias,hoy la moral un poco mas alta.
 
[emoji112][emoji112][emoji112][emoji115][emoji115][emoji115]
Y tu mujer que tal va??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com