Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que hacéis estos 15 días en casa?

Tienes toda la razón. Son ganas de correr riesgos innecesarios.
Yo puse cuarentañera pero el dichoso teléfono... :martillo: :mrgreen:
 
Pues yo hacía más de 25 años que no pasaba más de 3 horas seguidas en mi casa, salvo las de dormir. Lo llevo bastante mal, y eso que tengo que ir algunos días a la oficina a trabajar.

Además soy corredor habitual, y daría cualquier cosa por poder correr en la calle. La semana pasada he estado corriendo en el piso 5 kilómetros en días alternos, un sucedáneo, pero por lo menos me quita algo de ansiedad.

También hecho de menos mis paseos por el parque de El Retiro y mis escapadas a la montaña. Quien estuviera ahora en el Pirineo!

En fin, habrá que esperar e intentar llegar lo más entero psicológicamente al final del aislamiento.

Saludos,
Pues no vengas,..... quedate en ?
Con la que esta cayendo.... en Laspaules, Biescas, Castejon de Sos... las residencias están confinadas con el personal incluido.
El Pirineo está ahí, te espera, pero para ofrecerte lo que te mereces, a Ti y a tu Familia.
Saludos.
 
Que vamos hacer... aburridos, pero nosalgasdecasa hay que solidarizarse, por nuestro bien.
 
Seni no es solidarizarse, es por la salud de todos, menos de esos gilipuertas que se lo pasan por el forro de sus calzoncillos
 
pues yo en casita y en mi huerta y tengo la nave donde hago algunas cosillas a 25m de mi casa sin pasar por la calle. vamos un privilegiado.jeje
 
Pues no vengas,..... quedate en ?
Con la que esta cayendo.... en Laspaules, Biescas, Castejon de Sos... las residencias están confinadas con el personal incluido.
El Pirineo está ahí, te espera, pero para ofrecerte lo que te mereces, a Ti y a tu Familia.
Saludos.

Por supuesto que me quedaré en casa. Pero cuando todo esto pase y podamos volver a salir, creo que cuando vuelva por el Pirineo lo disfrutaré como nunca.

Y creo que apreciaremos cosas a las que antes dábamos menos importancia: apreciaremos más poder salir a la calle, pasear y socializar. Ya queda un día menos para poder hacerlo.

Saludos,
 
Por supuesto que me quedaré en casa. Pero cuando todo esto pase y podamos volver a salir, creo que cuando vuelva por el Pirineo lo disfrutaré como nunca.

Y creo que apreciaremos cosas a las que antes dábamos menos importancia: apreciaremos más poder salir a la calle, pasear y socializar. Ya queda un día menos para poder hacerlo.

Saludos,

Y seguramente la naturaleza esté empezando a recuperarse de nuestros desmanes...

A cualquier sitio que vayamos, ahora lo veremos con otros ojos... Todo nos parecerá mejor...

Mucha suerte a todos, y que pronto volvamos a disfrutar de lo que nos gusta...
 
Y seguramente la naturaleza esté empezando a recuperarse de nuestros desmanes...

A cualquier sitio que vayamos, ahora lo veremos con otros ojos... Todo nos parecerá mejor...

Mucha suerte a todos, y que pronto volvamos a disfrutar de lo que nos gusta...

Hasta los animales en el monte, se preguntarán que les ha pasado a sus depredadores con rifle y escopeta.
Saludos.
 
Ahora me gustaria tener un huerto.
Saludos desde Barcelona
Siempre que lo tuvieras anexo a tu vivienda. Tipo jardin de una casa.
Porque como lo tuvieras a cierta distancia de la vivienda, como algunos que conozco, al no ser un agricultor profesional no podrias ir a cuidarlo tal como estan las normas de confinamiento.
Conozco a mas de uno que para ir al huerto necesitan coger el vehiculo, y en el huerto, ademas de hortalizas, tienen gallinas, conejos, gatos....a los que les van a llevar comida casi diariamente.
Con riesgo evidente se saltan el confinamiento. ¿Pero que hacen? ¿dejan morir los animales de hambre y sed? ¿se los llevan a casa?
 
Siempre que lo tuvieras anexo a tu vivienda. Tipo jardin de una casa.
Porque como lo tuvieras a cierta distancia de la vivienda, como algunos que conozco, al no ser un agricultor profesional no podrias ir a cuidarlo tal como estan las normas de confinamiento.
Conozco a mas de uno que para ir al huerto necesitan coger el vehiculo, y en el huerto, ademas de hortalizas, tienen gallinas, conejos, gatos....a los que les van a llevar comida casi diariamente.
Con riesgo evidente se saltan el confinamiento. ¿Pero que hacen? ¿dejan morir los animales de hambre y sed? ¿se los llevan a casa?
Si es para abastecerse de alimento da igual que sean huevos o naranjas del supermercado que del huerto propio.

Pondría el enlace donde se indica pero es complicado ahora.
 
No se donde he leido que si vas al super es mejor que guardes el tiquet, de manera que si te paran puedas acreditar que realmente has ido a comprar y no te has paseado con una bolsa que ya salia llena desde tu vivienda.
De la misma manera si has ido a repostar el vehiculo.
Hay mucha, demasiada, picaresca en todo esto.
De todas maneras, imagino que en el caso del huerto harian la vista gorda. No queda otra.
 
Siempre que lo tuvieras anexo a tu vivienda. Tipo jardin de una casa.
Porque como lo tuvieras a cierta distancia de la vivienda, como algunos que conozco, al no ser un agricultor profesional no podrias ir a cuidarlo tal como estan las normas de confinamiento.
Conozco a mas de uno que para ir al huerto necesitan coger el vehiculo, y en el huerto, ademas de hortalizas, tienen gallinas, conejos, gatos....a los que les van a llevar comida casi diariamente.
Con riesgo evidente se saltan el confinamiento. ¿Pero que hacen? ¿dejan morir los animales de hambre y sed? ¿se los llevan a casa?
Ese es el caso de mis padres, en principio tienen permiso para alimentar las gallinas.
 
Ese es el caso de mis padres, en principio tienen permiso para alimentar las gallinas.
¿Han pedido permiso expresamente?
Es por saberlo ya que conozco a mas de uno que esta un poco agobiado con el asunto.
 
Ya nos estamos desviando de la temática del hilo...

Creo que Amazon abría los cuentos para niños o algo así, no sé que he hecho con el enlace.
 
¿Han pedido permiso expresamente?
Es por saberlo ya que conozco a mas de uno que esta un poco agobiado con el asunto.
No se necesita justificación.
Lo mismo que se puede bajar al perro a mear y las clínicas veterinarias están todas abiertas por ser servicios esenciales, se puede ir a alimentar a animales donde haga falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com