Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe que regala Webcampista aquí?

Yo creo que menos filosofía y más concreción.

Hunaui abrió el hilo buscando EL regalito.

Se ha ofrecido a hacernos una webcampada de las de antes (el abuelo cebolleta dice que hizo una memorable en Riaño allá por los años de maricastaña).

Yo creo que a la webcampada deberíamos ir con un regalo común (regalazo) o con un regalito cada uno de los foreros apuntados (más modesto), para que Hunagui tenga, al fin, su regalo tan buscado y no encontrado en este foro tacaño e inmisericorde con los abueletes.

El regalazo algo electrónico que le mole y que tenga que ver con placas, baterías, presiones de ruedas o gps.

Si es algo más modesto... pues eso, cada uno según sus posibilidades.

Saludos.

Puedo afirmar que la de Riaño fue absolutamente memorable.... yo recuerdo grandes partes de ella....
 
Puedo afirmar que la de Riaño fue absolutamente memorable.... yo recuerdo grandes partes de ella....

Pero (no pongo la mano en el fuego) yo la tenía en mi subconsciente como organizada por Hunagui.

Siendo el webmaster podrías poner el hilo de la organización para calibrar si estamos en las manos de un organizador experimentado y avezado en estas lides o nos estamos echando en las manos de un inconsciente librealbedrista....

Saludos.
 
Ahora es cuando pongo que me siento ofendido y que el Webmasters debería cerrar el hilo...
Te aprovechas de que no puedo ir a buscarte para desofenderte

Claro que me paso
Te llamo
Y me das menos valor que a una siesta

En fin

Saludos
 
Tranquilo Pedro que lo estás haciendo muy bien, tienes todo mi apoyo, y claro como buena webcampada que se precie, siempre hay alguno que nunca estará contento con nada, de la extensa lista de propuestas que ya has realizado yo me quedo con la del punto tercero.
Muy buena
 
Tranquilo Pedro que lo estás haciendo muy bien, tienes todo mi apoyo, y claro como buena webcampada que se precie, siempre hay alguno que nunca estará contento con nada, de la extensa lista de propuestas que ya has realizado yo me quedo con la del punto tercero.
Muy buena

Dile a Pedro que lo pongo en público... que me da que el programa (amplio, variado, entretenido, ameno, para todas las edades, gustos y preferencias, inclusivo con los guapos, altos y bien parecidos) te lo ha debido de mandar sólo a tí.

Saludos.
 
Xose, el punto tercero,...el punto tercero..... no sé que decirte, a mi no me convence mucho.
P.D. Mates, tu no has recibido el programa?
 
Xose, el punto tercero,...el punto tercero..... no sé que decirte, a mi no me convence mucho.
P.D. Mates, tu no has recibido el programa?

Hunagui creo que me tiene en los ignorados de cuando le citan (filosóficamente hablando) y bloqueado en el wsp.

Y eso que le presto soporte online 24 horas para todos los cacharritos que se compra.

Es un pelín desagradecido.

Saludos.
 
el punto tercero es aquel en el que hunagi invita a cerveza? o el de la paella común?
No, no... el de la cerveza es el dos y el de la paella el 4.
El tres es en el que dice así... “Me comprometo a colaborar activamente con los compañeros en la reparación, colocación y sustitución de todos sus gadgets eléctricos y electrónicos así como a realizar un curso de experto en estos aparatos y sistemas para ayudar a aquellos en lo que me sea posible”
 
No, no... el de la cerveza es el dos y el de la paella el 4.
El tres es en el que dice así... “Me comprometo a colaborar activamente con los compañeros en la reparación, colocación y sustitución de todos sus gadgets eléctricos y electrónicos así como a realizar un curso de experto en estos aparatos y sistemas para ayudar a aquellos en lo que me sea posible”


Joer, yo me he quedao en el 2...
 
A ver, que hacerse no se va a hacer ná es más que evidente, pero si se hiciera o hiciese, está claro quiénes YA no irian, ya tengo una lista tocha en mi cuaderno azul, como diría Aznar (toma puntin político).

Me doy por baneado, mecachisssss.
 
No, no... el de la cerveza es el dos y el de la paella el 4.
El tres es en el que dice así... “Me comprometo a colaborar activamente con los compañeros en la reparación, colocación y sustitución de todos sus gadgets eléctricos y electrónicos así como a realizar un curso de experto en estos aparatos y sistemas para ayudar a aquellos en lo que me sea posible”

Pos como toooo lo que hayas puesto ahí quieras que te lo haga Hunagui... lo mismo llegas con la auto y te vas en bicicleta.

Saludos.
 
el punto tercero es aquel en el que hunagi invita a cerveza? o el de la paella común?

MIRINDA. Nada de cerveza. MI - RIN - DA
Creo que en la de Riaño era lo que tomaba.

Saludos.
 
A ver, que hacerse no se va a hacer ná es más que evidente, pero si se hiciera o hiciese, está claro quiénes YA no irian, ya tengo una lista tocha en mi cuaderno azul, como diría Aznar (toma puntin político).

Me doy por baneado, mecachisssss.


1585738289710.png
 
A ver, que hacerse no se va a hacer ná es más que evidente, pero si se hiciera o hiciese

Después de todo el trabajo que ya tienes hecho? Ahora te vas a rajar?

No me lo puedo creer, te tenía por una persona más fuerte, a la primera crítica que recibes....por encima dicho sea de paso por una persona a la que no le has enviado el programa, " HACE QUE TE RAJES" perdona que utilice una expresión de thornberry.......amosnomejodas.
Y por si quedara o quedase alguna duda, la Webcampada sigue en pie, no se suspende... REPITO.....
NO SE SUSPENDE LA WEBCAMPADA
 
Ya no podré entrar en este hilo, me ha mandado un mensaje el Webmaster y me banea. Supongo que por hablar de política.
909ee24fc96d27e671c300193b7ff3e2.jpg
 
Y encima yo no veo la foto, ni eso soy capaz a través de Tapatalk, o igual es por qué estoy baneado [emoji23][emoji23]
¿Te han bananeado?

Parecerás de los Simpson...

Mira a Trump, que le han anaranjado...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
¿Te han bananeado?

Parecerás de los Simpson...

Mira a Trump, que le han anaranjado...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No te puedo contestar, ya no puedo escribir hasta el 2021.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com