Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Olé por ella, ¿quién decía que desecheban a los ancianos?

Y también olé por tu mujer y tu hija, que pese a aguanta... Perdón, pese a estar contigo :rolleyes: y con ella no se han contagiado.
Lo de desechar a los mayores lo dicen los holandeses, y después se quieren venir aqui de vacaciones por que somos el segundo pais con mayor esperanza de vida, lo que tienen ellos es muuuucha encima¡lidia, thorn cuando puedas , ose cuando pase esto, le das a tu suegra un abrazo y un buen beso de mi parte, que se lo merece, y cuídamela que no sabes las tres chicas que tienes, valen un montón
 
Mucho animo a esos enfermos.
Saludos
 
Joder Thorn no sabía nada de tu historia, celebró mucho que ya estés bien.
A Teluro lo mismo y para casa ya.
Ostras nosotros es que estamos trabajando a saco...yo me que en casa por riesgo pero tela.
Un fuerte abrazo y cuidaos mucho
 
Buenos días!!!!

Un día menos!!!
 
Ayer por fin el médico llamó y me dio nuevas pautas...
Después de varias preguntas sobre mis síntomas, me recomendó un par de días más sin contacto con nadie, para asegurar el no contagio, y después empezar a tomar contacto con precauciones.
Supongo que empezaremos a convivir en lugares comunes, con protección (mascarilla), y utilizando utensilios propios. (Vajilla, cubiertos, toallas, etc...)
Me ha dicho que el día 14 volvemos a hablar.
 
Joder Thorn no sabía nada de tu historia, celebró mucho que ya estés bien.
A Teluro lo mismo y para casa ya.
Ostras nosotros es que estamos trabajando a saco...yo me que en casa por riesgo pero tela.
Un fuerte abrazo y cuidaos mucho
Gracias Josep... ya estoy terminando de matar al bicho. No ha podido conmigo. Un abrazo... virtual. Y cuidaros.
 
Bueno, parece que ya has terminado el tiempo de juego oficial y estas en tiempo de descuento, hablando en terminos futbolisticos.
Pronto todo sera un recuerdo.
 
Bueno por ahora a Thorn bien, esperemos que a Teluro pronto a casita
 
Venga!!! que os estamos esperando con la banda de musica y las majorettes.
Majorettes.jpg
 
Yo no como bichos de más de 4 patas... me lo impide mi religión. Y no es la única condición.

No comes pulpos, gambas, langostinos, nécoras, sepias....?????

Creo que no has contado muuuu bien las patas.


Saludos.
 
Yo también me alegro de que estés ya casi bien

Saludos.
 
A ver la sepia es como los pulpos, luego el pulpo deberías poder comerlo.... bueno no que esta malísimo, asi que mira no comas cosas de esa que después se ponen muy caros, y dedícate a recuperarte :ROFLMAO: (y)
 
Yo no como bichos de más de 4 patas... me lo impide mi religión. Y no es la única condición.

Tú religión....aaaah.

Siendo así, nada que objetar.( Hay que ver que gente más rara, por dios)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com