Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Un pelín justa pero si os amoldais bien puede ser la casi definitiva.....solo un pelín más grande y servirá para todo tipo de salidas
 
Nuestra tienda outwell phoenix 4, es una maravilla el espacio que tiene, la estrenamos el verano pasado en el camping Boltaña y luego estuvimos en Tarragona en Playa Mont-Roig. Este año llevamos nueva la mesa, ya que esta se nos quedaba pequeña, colchones ( que nos los cargamos los ultimos dias, ya tenian sus años...) el doble techo, y un wc quimico que estamos indagando cual comprar..(por que espacio nos queda poco en el coche) Por cierto, el zapatero todo un acierto, no cuesta nada de montar y ocupa muy poco desmontado.Esperamos poder disfrutar este verano.D8E00FF4-BE80-4257-BA5F-37A4D5D3739F.jpegB8B8B35A-9C30-4B20-B825-FA6DF0AF1D57.jpeg461BEF6D-4809-4B15-B1A9-294CD56DA7AD.jpeg98D51390-929A-4667-9E0C-01E711C76B6C.jpegB948A622-6136-4A8D-8780-1397E007053D.jpeg9E59F230-3205-45ED-8D30-28CF0211602F.jpeg
 
@Neusineus Muy chulo el campamento y pedazo tienda. Tenemos la misma "carpet". Eso a ver si podemos salir, echo de menos el verde verde de Huesca, de montaña montaña a pesar de vivir entre campos de naranjos ahora. Saludos.
 
Buen chiringuito......a seguir disfrutando en cuanto nos dejen y se pueda ☺️
 
Que pasada de chalecito! Ya queda menos para seguir disfrutando del campo. No sé si saldré este año, pero algún fin de semana espero que si
 
Muy bonito Neusineus , a ver si este verano podemos montar un campamento similar … una pregunta , si eres tan amable... el zapatero donde lo compraste? Muchas gracias adelantadas y un saludo grande.
 
Muy bonito Neusineus , a ver si este verano podemos montar un campamento similar … una pregunta , si eres tan amable... el zapatero donde lo compraste? Muchas gracias adelantadas y un saludo grande.

Hola! En muchocamping, te paso el enlace:


La verdad que es facil de montar y muy util, antes siempre ibamos tropezando con zapatos...
 
Creo que ya la puse en mi post de presentación pero la dejo aquí también. Primer (mal) montaje de mi Easy Camp Huntsville 500 en septiembre del año pasado:

8F8BC131-0736-4935-8482-7C83DEBC482D.jpeg

Es el peor camping que podíamos haber elegido para estrenarnos, el Camping Sitges. Llegamos con poco tiempo para montar (íbamos al Festival de Cine Fantástico) y el suelo está lleno de piedras, sudamos de lo lindo para asegurarla y tuvimos hasta que moverla varias veces para poder clavar lo básico. ?
 
Ahora lo dejamos todo mejor tensadito.

Pero siendo la primera vez y con ese suelo duro y con piedras, ni tan mal. Antes de irnos a dormir clavamos varios vientos. Y suerte que habíamos llevado unos cuantos clavos largos por si acaso, porque las piquetas acababan dobladas.
 
Ahora lo dejamos todo mejor tensadito.

Pero siendo la primera vez y con ese suelo duro y con piedras, ni tan mal. Antes de irnos a dormir clavamos varios vientos. Y suerte que habíamos llevado unos cuantos clavos largos por si acaso, porque las piquetas acababan dobladas.
Eso es básico .....clavos con arandela ( más menos de 20 ) o piquetas de suelo duro,las que suelen venir con las tiendas son poco o muy poco eficaces
 
Hola! Una pregunta ... para pocos días donde dejáis la nevera de luz y la vitro de luz también y la comida ? Al aire libre? Tenemos tienda cocina pero me parece súper engorrosa y veo que lo dejáis todo al aire libre.... y si llueve ? La nevera se joroba.... no se si comprar algo que he visto más arriba como un toldo con 3 o 4 palos que salen de la misma tienda hasta el suelo y ponerlo todo bajo eso ...o para 3 días lo colocó fuera . Porque dentro de la tienda no me planteo meter comida ni nevera ni nada. Un saludo.
 
Nosotros como puedes comprobar por las fotos que tengo puestas del chiringuito si nos llevamos carpa todo dentro si no nos la llevamos pues fuera como es natural y si llueve la tapamos con rafia u otra cosa
 
Vale. Entonces todo al aire libre ? Ordenador. Pero la nevera fuera ... nevera pequeña de luz tengo y el sol también la estropea . Llevamos comprando y vendiendo varios artilugios que una vez usamos no nos convence...carpa no , tienda cocina no... ya no se que hacer... habia pensado un refugio de esos de playa para meter lo mínimo. Nevera y comida. Pero claro esas cosas son enanas de alto.
 
El problema que veo ahora es que la tienda aunque es muy grande se monta en 10 minutos de reloj y luego estamos 2h más... montado todo lo demás...para 3 días es un tostón
 
Tienes mueble cocina? Es muy útil pues en el puedes guardar no solo alimentos si no también cacharros.......mira la foto que hay en que tengo montado dentro del cenador la mesa con sus sillas y el mueble cocina
 
Si. Tengo el mueble básico ee Decathlon. Con la cremallera y las baldas. Pero lo que me preocupa es la nevera al aire la.verdad y ma.vitro eléctrica
 
He visto tus fotos y la nevera veo que la tienes al aire... pues será que así tiene que ser jajajs todo fuera para 3 días y fin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com