Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Ya iré contando a ver cómo queda el tema.
Alivia leer que esta gente funciona, lento, pero funciona.
Actualizo el tema del chollo de ordenador de Wish.

He contactado con la máquina de atención al cliente de Wish.
La respuesta es que espere hasta el ¡26 de junio! Y si acaso luego me atenderán gustosamente.

Como no tengo prisa, esperaré. Aún estaré dentro del plazo de protección de PayPal.
 
¿De pintitas te refieres a las negras con pintitas blancas? Esas son hierro, sí que sirven. Prueba con un imán, si se pega, es que sí.
A esas me refiero[emoji1303] lo del imán lo sabía pero alguna vez me ha fallado con la de casa, se pega el imán y la placa no la reconoce. Pues otro cosa que va anima a comprarla
 
A esas me refiero[emoji1303] lo del imán lo sabía pero alguna vez me ha fallado con la de casa, se pega el imán y la placa no la reconoce. Pues otro cosa que va anima a comprarla


Fíjate en el diámetro mínimo. Mis suegros pusieron una en casa y casi me tiran el cazo que tenía para calentarme la leche, alegando que no servía. Me lo llevé a la caravana, y allí sí que funciona. 12 cm es lo mínimo que reconoce la mía.

La verdad es que una sartén de 12 cm es bastante pequeña... ¿era así la que falló?
 
A esas me refiero[emoji1303] lo del imán lo sabía pero alguna vez me ha fallado con la de casa, se pega el imán y la placa no la reconoce. Pues otro cosa que va anima a comprarla

Si la placa de inducción no te reconoce esa sartén seguramente será porque tiene el culo abombado, y la placa solo reconoce lo que tenga un diámetro mínimo de unos determinados centímetros, creo que 10 ó 12 cm. Al tener la sartén el culo abombado solamente estará en contacto con la placa un par de centímetros, con lo cual no la reconoce.

Saludos y Suerte.
.
 
Lo que no reconocía era una batería de cocina entera regalada por el BBVA, se pega el imán pero en las dos inducciones que probé ni funciona [emoji2371][emoji2371]
Por eso lo del imán no lo tenía como 100% fiable. Gracias por todas las respuestas
 
:shock:
Vaya, si era la batería entera... ¿a ver si es de cerámica en vez de de porcelana?







¿Funciona la placa con otras sartenes? no, ya, pero hay que preguntar por si acaso...
silbando.gif
 
:shock:
Vaya, si era la batería entera... ¿a ver si es de cerámica en vez de de porcelana?







¿Funciona la placa con otras sartenes? no, ya, pero hay que preguntar por si acaso...
silbando.gif
Claro, solo esa batería no funcionaba, se la regalé a un familiar con vitro y sin problema y yo compre otra para inducción y funciona sin problemas
 
Se me ha venido a la cabeza por otro hilo.
Esta semana pasada en el Lidl tenían en abundancia cajas protectoras de conexiones y a buen precio.

ia06900-02-thumbnail-1080x1080-70.jpg
 
Yo también y ademas venian dos. Gracias al que lo recomendo

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Si yo, a mi me gusta y es muy facil de poner. Como proteccion contra pequeños impactos y porquería durante el viaje. MUY BIEN.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Yo también la compre hay y si mete ruido el ventilador. Lo considero normal ya que la de casa va encastrada.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Una pregunta, he comprado la placa de inducción portátil del Lidl, pero la encuentro ruidosa, comparándola con la de casa, es así o falla? Gracias

¿La estás probando sobre una superficie de tela (mantel o trapo)? Si es así NO lo hagas.

.
 
Yo llevo una en la caravana y tengo otra para casa. La pongo encima de la vitro y sí, hace ruido. Es normal....
 
Haber es el ventilador que hace ruido para evacuar el calor son de induccion no son como las vitros, si os fijais el que tenga en casa tambien hace ruido lo que pasa que no se escucha por que esta metida dentro del armario
 
Esto no es bien-bien una oferta pero tenía que salir de dudas con el reparto de pesos de la caravana y 125 € no es dinero tratándose de seguridad. Ahí está el elemento, a ver cuánto tarda en llegar...


Captura.JPG

Si alguien quiere que le pese la caravana id cogiendo turno, que la tengo que amortizar :ROFLMAO:
 
Ya no está disponible on-line, solo en tienda física [emoji2961]

 
La tienes en ebay un poquito más cara, pero la tienes.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com