Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de Camping por toda Esapaña(Verano 2020)

Hola! Pues eso conforme están las cosas este año yo por lo menos voy a apostar por el turismo nacional(Si todo está en orden claro) así que abro este hilo para que recomendeis camping de toda España para que todos los del foro podamos intentar disfrutar este verano de unas magníficas(pero responsables) vacaciones

Yo personalmente os voy a recomendar el camping Río Mundo en Riopar un camping en plena naturaleza con una piscina acogedora y unas instalaciones buenas. Decir que los baños son de lo mas limpios que me he encontrado en ningún otro camping(Y eso este año hay que tenerlo mucho en cuenta)


Un saludo y a cuidarse!
 
Hola! Pues eso conforme están las cosas este año yo por lo menos voy a apostar por el turismo nacional(Si todo está en orden claro) así que abro este hilo para que recomendeis camping de toda España para que todos los del foro podamos intentar disfrutar este verano de unas magníficas(pero responsables) vacaciones

Yo personalmente os voy a recomendar el camping Río Mundo en Riopar un camping en plena naturaleza con una piscina acogedora y unas instalaciones buenas. Decir que los baños son de lo mas limpios que me he encontrado en ningún otro camping(Y eso este año hay que tenerlo mucho en cuenta)


Un saludo y a cuidarse!
En riopar estuve yo pero creo que era otro camping, estaba pasado el pueblo según vas desde Madrid, la zona es preciosa pero del camping no tengo tan buen recuerdo, tanto que no recuerdo el nombre[emoji848][emoji848].
Así que si vuelvo creo que elegiré ese camping que sugieres.
Por cierto el reventón es una pasada[emoji1303]
Edito. Se me olvidaba la recomendación, camping las arenas, tanto el de isla, Cantabria como el de Pechón, Cantabria
 
Pues...... aquí por las Rias Baxas este verano no merece la pena venir, va estar todo muy mal. ( con lo de preciosas y semidesiertas playas que tenemos por la zona de Cangas, Arousa, O grove, Carnota......no vaya ser que este año con lo del turismo nacional os vengais todos a petar las playas )
Como campings Playa America, Paisaxe I y el II, Ancoradoiro, Finisterra, Ria de Arosa..... en los que estuve y encantado.
 
Camping Río Mundo - Sierra del Segura

Esta es la web del camping que recomende mas arriba @dalealgordo a ver si no es el que tu visitaste y te mola!
Pues si, ese es en el que estuve, quizá mi recuerdo no sea tan bueno porque cuando fui la piscina estaba cerrada, era el puente de mayo y la zona bastante dejada, llena de hierbas altas y mucha maleza, además había millones de avispas. En cuanto a los baños decir que no los recuerdo especialmente, buena señal ya que de los que me suelo acordar son de los malos para no volver.
Lo que sí que recuerdo de forma muy agradable es dormir con el ruido del río mundo de fondo ya que pasa por la valla del camping.
De la zona lo que he dicho antes, muy bonita, con el nacimiento del río mundo al lado y el famoso reventón que si lo coges en su explorador debe ser una pasada.
 
Pues...... aquí por las Rias Baxas este verano no merece la pena venir, va estar todo muy mal. ( con lo de preciosas y semidesiertas playas que tenemos por la zona de Cangas, Arousa, O grove, Carnota......no vaya ser que este año con lo del turismo nacional os vengais todos a petar las playas )
Como campings Playa America, Paisaxe I y el II, Ancoradoiro, Finisterra, Ria de Arosa..... en los que estuve y encantado.
Como sois de protectores los gallegos [emoji1787][emoji1787][emoji1787] no sea que seis el nuevo mediterráneo [emoji12]. Todavía recuerdo la primera vez que llegue a Cambados h lo primero que vi fue una pintada tamaño fachada de edificio de 4 plantas con la frase turisteo fora, no queremos ser a Praia de Madrid [emoji1787][emoji1787][emoji1787] no se me olvidará nunca...
Después de eso decir que las rías bajas enamoran y como bien dices sus playas son muy tranquilas sin ser de lejos lo mejor de la tierra al menos a mí que las playas no me gustan aunque si hay que ir, una buena playa de ría como la del parque natural de la illa de Arousa mejor que la enorme y congelada lanzada. Apunto los nombres de los camping porque me da que la próxima visita a esas tierras gallegas será de camping
 
Pues yo os recomiendo el Camping Boltaña, en el pirineo de Huesca. Baños reformados hace un año, animación para los niños (he visto en su página de Facebook que les regalarán una mascarilla a la llegada), bar nuevo y un restaurante donde se come espectacular, doy fe.
 
Pues yo os recomiendo el Camping Boltaña, en el pirineo de Huesca. Baños reformados hace un año, animación para los niños (he visto en su página de Facebook que les regalarán una mascarilla a la llegada), bar nuevo y un restaurante donde se come espectacular, doy fe.
Por esa zona quiero ir yo con 3 niños este verano. Soy primerizo. Había pensado más hacia Torla para no coger coche y estar cerca de Monte Perdido. Había pensado Oto o irme hacia la pradera y quedarme en el de Ordesa...Estoy dudando. Y lu go que no sé si para finales de julio podremos acampar ...
 
Nosotros estamos a la espera de ver qué medidas toma cada comunidad respecto a las playas, especialmente atentos estaremos a Galicia, Asturias y Cantabria. La Costa da Morte tiene muchos boletos en nuestro caso si se restringe el baño, pero nuestro camping de referencia, Lagomar, ya no admite caravanas... así que cualquier sugerencia es bienvenida. También por la zona de Valdoviño, esa zona no la conocemos. Rías Baixas más aglomeraciones, mejor otro año.

También Asturias, para evitar aglomeraciones pensábamos Costa Occidental (dándole vueltas a Playa Peñarronda Cudillero o Luarca (Los cantiles o playa tauran). También somos todo oídos de otros camping por esta zona. También si la cosa no está muy fea de cabeza a Arenal de Moris.

Y por Cantabria, sin dudarlo, si fuéramos para allá, nos iríamos a Pechón, Las Arenas... posiblemente más a final de agosto, es fácil pillar una zona con esas vistas que quitan el sentido y playa casi privada.

Por interior estamos pensando en Molino de Cabuérniga, Fragas do Eume, Santa Marina de Valdeón, Pola de Somiedo...

Seguramente la montaña sea mejor opción este año, pero siempre nos quedamos con el jipo de Mar.
 
Nosotros el año pasado en Gavin estuvimos genial, pero sí que le metimos kilómetros al coche. Es buena zona para ir con niños, tienes el parque de Lacuaniacha, el tren de Artouste (no sé como estará este año la cosa), millones de rutas, pueblos preciosos. El camping estupendo, claro que fuimos a finales de agosto y ya no había tanta gente.
 
Nosotros estamos a la espera de ver qué medidas toma cada comunidad respecto a las playas, especialmente atentos estaremos a Galicia, Asturias y Cantabria. La Costa da Morte tiene muchos boletos en nuestro caso si se restringe el baño, pero nuestro camping de referencia, Lagomar, ya no admite caravanas... así que cualquier sugerencia es bienvenida. También por la zona de Valdoviño, esa zona no la conocemos. Rías Baixas más aglomeraciones, mejor otro año.

También Asturias, para evitar aglomeraciones pensábamos Costa Occidental (dándole vueltas a Playa Peñarronda Cudillero o Luarca (Los cantiles o playa tauran). También somos todo oídos de otros camping por esta zona. También si la cosa no está muy fea de cabeza a Arenal de Moris.

Y por Cantabria, sin dudarlo, si fuéramos para allá, nos iríamos a Pechón, Las Arenas... posiblemente más a final de agosto, es fácil pillar una zona con esas vistas que quitan el sentido y playa casi privada.

Por interior estamos pensando en Molino de Cabuérniga, Fragas do Eume, Santa Marina de Valdeón, Pola de Somiedo...

Seguramente la montaña sea mejor opción este año, pero siempre nos quedamos con el jipo de Mar.
Solo decir una cosa, si te decides por playa tauran, ojito con el acceso, nada sencillo aunque luego el lugar merece el sufrimiento
 
Pues entonces descartado... bastantes trabas tenemos este año para todo. Estamos también barruntando las tomas de agua en parcela, evitar fuentes, fregar en la caravana, se simplifica todo mucho así.
 
Hola soy nueva en esta web, he leído que alguno de vosotros siempre vais a parcela con baño propio, este año estamos buscando un camping que lasnga y que este cerca de la playa.
 
Pues entonces descartado... bastantes trabas tenemos este año para todo. Estamos también barruntando las tomas de agua en parcela, evitar fuentes, fregar en la caravana, se simplifica todo mucho así.
Yo no lo descartaría solo por el acceso, yo fui con un conjunto de 11.5m y llegué pero ya te digo que el acceso me hizo pensar en donde co.. me había metido. Una vez allí el camping está en una zona privilegiada y es un camping muy tranquilo y muy limpio y si tienes niños la actividad de la granja y el huerto les encantará.
En cuanto a la toma de agua en la parcela, este no la tiene
 
Hola soy nueva en esta web, he leído que alguno de vosotros siempre vais a parcela con baño propio, este año estamos buscando
un camping que lasnga y que este cerca de la playa.
Yo estuve hace unos cuantos años en el camping siglo XXI, en San Vicente do Mar (Ogrove) y cada parcela tenía baño completo con ducha y fregadero fuera para los cacharros. Te daban tu llave con la parcela y asunto resuelto. Tenías al lado una playa muy guapa y un paseo por tablas de madera entre rocas y calas con muy buenas vistas.
 
Hola.
Alguna referencia del camping verneda mountain resort? Lo estoy mirando para principios de julio si la situación lo permite....
 
Hola.
Alguna referencia del camping verneda mountain resort? Lo estoy mirando para principios de julio si la situación lo permite....
Hola, nosotros estuvimos 10 días el año pasado con carro tienda. La zona nos gustó y el camping tb, anque las parcelas eran para mi gusto pequeñas (solo montamos carro y toldo y quedaba muy poco espacio libre). En la.que estuvimos nosotros no estaba separada de las de los lados, solo había un seto por la parte de atrás.

Por lo demás, los baños correctos, auqnei creo recordar que por ejemplo no había jabón en los lavabos (imagino que este año tendrán en todos lo campings, de lo cual me alegro). La piscina es salada y estaba bien, aunque no era excesivamente grande, ni la zona para tumbarse. Tenía tb actividades para niños y por las noches ponían alguna peli en una sala.

Este año no sé cómo harán las cosas, a ver cómo vamos avanzando...
 
Por esa zona quiero ir yo con 3 niños este verano. Soy primerizo. Había pensado más hacia Torla para no coger coche y estar cerca de Monte Perdido. Había pensado Oto o irme hacia la pradera y quedarme en el de Ordesa...Estoy dudando. Y lu go que no sé si para finales de julio podremos acampar ...
Por la zona de Torla, alguien tiene experiencia?
 
Hola! Pues eso conforme están las cosas este año yo por lo menos voy a apostar por el turismo nacional(Si todo está en orden claro) así que abro este hilo para que recomendeis camping de toda España para que todos los del foro podamos intentar disfrutar este verano de unas magníficas(pero responsables) vacaciones ...

Un saludo y a cuidarse!

En este interantísimo hilo tienes muchas sugerencias e ideas que pueden responder a tu pregunta. :)
Campings en lugares perdidos

Saludos y Suerte.
.
 
Pues...... aquí por las Rias Baxas este verano no merece la pena venir, va estar todo muy mal. ( con lo de preciosas y semidesiertas playas que tenemos por la zona de Cangas, Arousa, O grove, Carnota......no vaya ser que este año con lo del turismo nacional os vengais todos a petar las playas )
Como campings Playa America, Paisaxe I y el II, Ancoradoiro, Finisterra, Ria de Arosa..... en los que estuve y encantado.
Lo secundo, por aquí va a estar todo fatal, es venir pa ná. Fuera bromas, no tengo ni idea como harán con las playas, si cuadrícula, si app con código QR, drones para vigilar, ni idea, está semana iré a la playa y se irá comentando como está todo por si alguien está interesado en venir.
Yo este año tengo como plan A, Portugal, zona Nazaré unos días; Camping Ohai Resorts (¿estuvo alguien en este camping que lo pueda valorar?) y zona Algarve otros tantos días; Yelloh! Turiscampo
Y como plan B, en caso de no poder salir de España, iré a la zona de Cantabria y tenía pensado el Camping Playa Joyel, pero aun está por decidir.
 
Lo secundo, por aquí va a estar todo fatal, es venir pa ná. Fuera bromas, no tengo ni idea como harán con las playas, si cuadrícula, si app con código QR, drones para vigilar, ni idea, está semana iré a la playa y se irá comentando como está todo por si alguien está interesado en venir.
Yo este año tengo como plan A, Portugal, zona Nazaré unos días; Camping Ohai Resorts (¿estuvo alguien en este camping que lo pueda valorar?) y zona Algarve otros tantos días; Yelloh! Turiscampo
Y como plan B, en caso de no poder salir de España, iré a la zona de Cantabria y tenía pensado el Camping Playa Joyel, pero aun está por decidir.
Si vas al playa joyel es buen camping, muy grande para mi gusto, algo masificado, pero lo peor es que siempre hay cola para entrar así que busca alternativas por si te quedas fuera porque creo recordar que no reservan
 
Yo no lo descartaría solo por el acceso, yo fui con un conjunto de 11.5m y llegué pero ya te digo que el acceso me hizo pensar en donde co.. me había metido. Una vez allí el camping está en una zona privilegiada y es un camping muy tranquilo y muy limpio y si tienes niños la actividad de la granja y el huerto les encantará.
En cuanto a la toma de agua en la parcela, este no la tiene
Buenos días

Upeo el post y respondo tu comentario de hace años para preguntarte por el acceso al camping playa de tauran. Tengo pensando ir con la caravana, he visto los caminos en google maps y son estrechos pero tampoco veo que sea inviable. Entiendo según tu avatar que tienes un buen pepino de 3 ambientes bastante gordo y quizá lo pasaste peor, yo voy con una 2 ambientes de 6metros incluida la lanza. ya me comentas si me lees. gracias
 
Buenos días

Upeo el post y respondo tu comentario de hace años para preguntarte por el acceso al camping playa de tauran. Tengo pensando ir con la caravana, he visto los caminos en google maps y son estrechos pero tampoco veo que sea inviable. Entiendo según tu avatar que tienes un buen pepino de 3 ambientes bastante gordo y quizá lo pasaste peor, yo voy con una 2 ambientes de 6metros incluida la lanza. ya me comentas si me lees. gracias

El acceso no es malo por el estado de los caminos sino porque son muchos y no todos llegan al mismo sitio además no está bien señalizado o al menos no lo estaba. El conjunto con el que fui era el Mondeo del avatar y una Moncayo Alhambra 430. Nada gigantesco como puedes comprobar. Si te sirve de algo te puedo decir que aunque ahora el conjunto que tengo es más grande el acceso no sería un motivo para no volver a ese camping[emoji1303]
 
El acceso no es malo por el estado de los caminos sino porque son muchos y no todos llegan al mismo sitio además no está bien señalizado o al menos no lo estaba. El conjunto con el que fui era el Mondeo del avatar y una Moncayo Alhambra 430. Nada gigantesco como puedes comprobar. Si te sirve de algo te puedo decir que aunque ahora el conjunto que tengo es más grande el acceso no sería un motivo para no volver a ese camping[emoji1303]

Pero no entiendo, entiendo que el gps te guía por el mejor camino no? lo unico que veo que hay que tener especial cuidado cuando te cruces a alguien de frente por el resto no veo mayor problema
 
Pero no entiendo, entiendo que el gps te guía por el mejor camino no? lo unico que veo que hay que tener especial cuidado cuando te cruces a alguien de frente por el resto no veo mayor problema
El GPS cada día me metía y me sacaba del camping por caminos distintos, ese era mi miedo, algunos sin problema y otros que acababan en auténticas trampas si vas con un conjunto. Efectivamente, como tú dices en caso de cruzarse con alguien los caminos no son muy anchos pero si lo suficiente para pasar los dos. También hay una zona por donde pasas cerca de algunas casas y los balcones están realmente bajos por tanto hay que tener cuidado de no acercarte mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com