Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con baño privado en la parcela

pues yo hay veces que tengo dos baños en la parcela y elijo en que mas me gusta
 
Buenas,

El otro día viendo campings encontré otro más en Galicia que tenía baños privados en la parcela, que no lo sabía. Así que se me ocurrió hacer este listado y mapa para que podáis verlos y poder aumentar la lista si sabéis de más.

https://www.google.com/fusiontables/DataSource?docid=1hEIjRc_tQwuBoasTzCq4D-GeI2AgXXzVAPquAHEX

Saludos,
Freber siempre que voy a un camping tiene baño y retrete em la parcel, el que llevo yo.

Bromas aparte no me funciona el enlace, me da error
 
Ya sabemos que casi todos los que llevan cv o ac tienen baño privado, pero en lo que estamos interesado es en que el camping tenga baño/ ducha privada en cada parcela.
No es tan complicado de entender, no?
 
Ya sabemos que casi todos los que llevan cv o ac tienen baño privado, pero en lo que estamos interesado es en que el camping tenga baño/ ducha privada en cada parcela.
No es tan complicado de entender, no?
Si lo dices por mi lee el principio de la segunda frase que da error el enlace, el 404, pongo bromas a parte,
 
Buenas. Voy a rescatar este hilo para ver si me informáis qué campings tienen baño privado en parcela.
De los aquí mencionados, solo conozco el de Cáceres que, para mi fue el primero y desde luego que me sorprendió y hoy por hoy, estando las cosas como están con el covid-19, a una semana de coger por fin vacaciones, es lo único que le pido a un camping
 
Buenas. Voy a rescatar este hilo para ver si me informáis qué campings tienen baño privado en parcela.
De los aquí mencionados, solo conozco el de Cáceres que, para mi fue el primero y desde luego que me sorprendió y hoy por hoy, estando las cosas como están con el covid-19, a una semana de coger por fin vacaciones, es lo único que le pido a un camping
Hola, nosotros ahora mismo estamos en el camping Los Naranjos en Moncofar CASTELLÓN en una parcela con baño y hay unas cuantas libres.
 
Pues no se si lo han dicho, pero Le Col Vert en las landas en las parcelas premium tiene baño propio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com