Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación al club.

Milotxa

Miguelo
Hola buenas tardes.
Me presento, soy Miguel Ángel . Antes que nada saludar a todo el mundo.

Vivo en Valencia junto con mi mujer y mi hija de 14 años.o
Tengo mi weinsberg 390 qd , acabada y matriculada desde hace un mes pero no puedo pasar a recogerla con esto del virus y el estado de alarma.
Ahí os dejo una foto para que la veais, ahora ya tiene instalado el toldo y la antena de TV, y yo aquí en casa sin poder ir a recogerla.:(
Bueno pues ya os informaré cuando la tenga y os enviaré unas fotos para que la veais. Saludos para todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200305-WA0002.jpg
    IMG-20200305-WA0002.jpg
    118,5 KB · Visitas: 58
Hay muchos casos como el tuyo. A mí me fue de 15 dias,solo la pude disfrutar dos findes.
Aun así enhorabuena por la compra, es una buena caravana y era una de mis opciones finalistas.
Te deseo, aunque con poco convencimiento real, que la puedas recoger cuanto antes y por lo menos ir preparándola para la ansiada primera salida.
Suerte!!
 
Gracias por tus ánimos meteosee, esperamos poder recogerla en cuanto pase todo esto y a disfrutarla a tope.
Preparada ya está, solo me faltan las botellas de propano que tampoco me las sirvieron pese a tenerlas pedidas .
Saludos y ya seguiremos en contacto por el foro.
 
Enhorabuena y bienvenido, bonita caravana, y no os preocupéis que pronto volveremos a estar en los campings, un saludo y fuerza a todos
 
Enhorabuena por la compra, una pena que no puedas ir a recogerla ni disfrutarla debido al panorama que tenemos...espero que acabe pronto y puedas hacer uso y disfrute de ella. Un saludo
 
Muchas gracias por vuestros ánimos, jalymalaga y antonioOC.
Creo que eso estamos esperando todos, poder volver a salir y ver mundo.
Esperemos que pronto volvamos a la normalidad o por la menos a algo que se le parezca. Saludos.
 
Bienvenido y a seguir esperando, como yo. Veremos a ver si este año nos dejan estrenarla.
 
Enhorabuena y a disfrutarla muchos años nosotros estamos ansiosos para recibir nuestra Weisberg 390 QD igualita a la tuya nos han dicho que a mediados de este mes ya la tendremos
 
Enhorabuena y a disfrutarla muchos años nosotros estamos ansiosos para recibir nuestra Weisberg 390 QD igualita a la tuya nos han dicho que a mediados de este mes ya la tendremos
Espero que la recibáis pronto, la verdad es que es una pasada, seguro que te s encanta . Saludos.
 
Tranquilo Pedroki yo estaba :poop:.
El otro día la llevé al parking sin problemas,(media horita, autovía y carretera) yendo despacito y controlando por los retrovisores el culo de la caravana el las curvas y las rotondas.
Otra cosa son las maniobras marcha atrás , pero ahí me llevas ventaja con el carro tienda
 
A ver qué tal se nos da llevar esta casita acostumbrado al carro tienda la veo enorme
Jajaja!! A mí también me pasó eso pero no solo en movimiento, me parecía enorme incluso en parado ( y eso que es una 370) pero te acostumbras asombrósamente rápido, no te preocupes ?
 
Enhorabuena espero que la disfrutes tanto como la estoy disfrutando yo!!!! la mia es igual y se maneja estupendamente, te acostumbrarás rápidamente.
 
felicidades buena caravana a disfrutarla , yo me compre el año pasado la caratwo y no habia cojido en mi vida una caravana y la verdad que estoy super contento y se lleva de fabula .
un saludo
 
Enhorabuena óptimo,!!! me alegro un montón.
Ahora a disfrutarla también, la verdad es que es una pasada.
Es también una 390 qd? En la foto parece más larga. Jajaja.:rolleyes:(y)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com