Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendacion

buenas tengo muchas dudas, que caravana me recomiendan la sterckeman 420cp evolution año 2007 6600euros o sun roller jazz 420cp año 2005 7500 euros es que no se por cual decidirme. un saludo
 
¿las has visto al natural? porque así sin más datos es difícil ayudarte.
Tienes que verlas, comprobar que la documentación sea la correcta, que no tengan humedades, etc. etc.
Depende de su estado y lo bien cuidadas que estén
 
Como te han dicho antes, documentación en regla lo primero. Después ya mirar el estado general a fondo, distribución que más os guste, extras que tenga una u otra, etc...
Eso sí, siempre lo digo, la cabeza fría y sin calentones... si algo no te cuadra a por otra.
 
Es curioso que las más cara sea las más antigua, tú que has visto las dos aunque sea a través de internet a que crees que se debe esa diferencia de precio? Que tiene la mas cara para valer más?
 
Con toda la documentación en regla y a igualdad de estado me quedaría con la sterckeman 420cp, principalmente porque la marca sigue existiendo, Sun Roller cerro hace tiempo y para depende que cosas puede ser un problema.

Por no hablar de que es mas barata, mas nueva y a mi modo de ver mejor caravana, esto ultimo es muy personal y discutible.
 
Pues nada que añadir, simplemente ahondar en lo que dice el compañero Davixin, fuera calentones, la cabeza fria, mira todo bien, y ante cualquier cosilla hay miles de caravanas en venta, solo hay que tener paciencia
 
Yo sinceramente pienso que por esos precios hay caravanas muchísimo mejores que esas dos... Además yo tuve la Jazz y es muy inestable en carretera
 
Con toda la documentación en regla y a igualdad de estado me quedaría con la sterckeman 420cp, principalmente porque la marca sigue existiendo, Sun Roller cerro hace tiempo y para depende que cosas puede ser un problema.

Por no hablar de que es mas barata, mas nueva y a mi modo de ver mejor caravana, esto ultimo es muy personal y discutible.
+1
 
yo las veo muy caras aunque estén en muy buenas condiciones. El mercado está así y es difícil encontrar algo decente pero se puede. Hay mucha gente que hace de esto un negocio algunos lícitamente y otros no. Tienes que ser muy rápido.
 
Hombre la Sus roller, ya esta descatalogada, no sulen dar problemas , pero y si los da.
Un saludo y suerte el la elección
 
Hombre la Sus roller, ya esta descatalogada, no sulen dar problemas , pero y si los da.
Un saludo y suerte el la elección

Pregunta a quien necesita un certificado del fabricante para subir MMA porque se pasa de kg y no le pasan la ITV.
 
Hola, justo yo tengo la sterckeman 420cp evolution y anteriormente una Sun roller 4.40 cp de la que quede un poco harto, solo decirte que la sterckeman pesa lo que pone en papeles la mía es del 2008 y por muy poco ha de llevar la matrícula roja, mira a ver que pone en la jazz y luego pesala , por lo demás la que más te guste las dos tienen sus cosas buenas y menos buenas.
 
Hola ! Espero puedas ayudarme. Mañana voy a comprar una easy 420 Cp nueva equipada con ducha , termo de agua caliente, mover, ac frío calor, estabilizadores y toldo por 15.700€. La ves viene de precio?
 
Hola ! Espero puedas ayudarme. Mañana voy a comprar una easy 420 Cp nueva equipada con ducha , termo de agua caliente, mover, ac frío calor, estabilizadores y toldo por 15.700€. La ves viene de precio?
Bienvenid@ al foro.

Un primer mensaje para presentar el precio de una caravana nueva, a la que por ello mismo se le supone un precio más ajustado que en una usada y que vas a comprar al día siguiente, es algo raro ¿no?
 
Bienvenid@ al foro.

Un primer mensaje para presentar el precio de una caravana nueva, a la que por ello mismo se le supone un precio más ajustado que en una usada y que vas a comprar al día siguiente, es algo raro ¿no?


Cierto. no presté atención en la palabra "nueva".
Raro, raro, sí es...
Más bien parece publicidad encubierta.
 
hola!! pues ahora q lo dices si parece publicidad encubierta jeje pero no...solo entre en el foro con muchas ganas de saber si lo estaba haciendo bien o no. pero finalmente hemos cambiado d decision en el ultimo momento , porque mi peque quiere litera y sta no la trae..al final nos hemos cambiado a una easy 380 con extras por un poco mas. Nos la entregan a finales de este mes. Espero que la decision fuera la correcta. somos nuevos en este tema y queriamos empezar con algo pequeño y manejable. Ademas nuestro coche no permitia algo mas pesado. DE todos modos gracias. Y si me puedes ayudar con tu opinion sobre el nuevo cambio, estaria genial.
 
pues bueno, gracias por la aclaración.
Sobre el cambio que has hecho, si la distribución te conviene más, estupendo.
Que la puedas disfrutar mucho con los tuyos.
 
hola!! pues ahora q lo dices si parece publicidad encubierta jeje pero no...solo entre en el foro con muchas ganas de saber si lo estaba haciendo bien o no. pero finalmente hemos cambiado d decision en el ultimo momento , porque mi peque quiere litera y sta no la trae..al final nos hemos cambiado a una easy 380 con extras por un poco mas. Nos la entregan a finales de este mes. Espero que la decision fuera la correcta. somos nuevos en este tema y queriamos empezar con algo pequeño y manejable. Ademas nuestro coche no permitia algo mas pesado. DE todos modos gracias. Y si me puedes ayudar con tu opinion sobre el nuevo cambio, estaria genial.
Vale, pero estamos en las mismas.
Lo lógico es que se pida información antes de comprar. Si ya la habéis encargado y sale ahora alguien diciendo que ni se os ocurra comprarla, que por experiencia te dice que es una auténtica m.... ¿qué haceis?
 
No sabia que esa era una norma del grupo. Gracias por la aclaracion. :) ... He decidido comprar una caravana el el Domingo para poder usarla la primera semana de Julio ( Si podemos salir ya para esa fecha). Y dentro de mi presupuesto y en especial el peso q puede arrastrar mi coche habian solo 2 o 3 opciones. Solo queria saber que pensabias de la compra, alguna experiencia, en fin.. De todos modos, Gracias por tu amabilidad. :)
 
No te puedo decir más, porque no la conozco.
a ver si alguien que la tenga te puede ayudar mejor.
Y si no, espero que nos cuentes tus impresiones.
Espero que haya suerte y pronto la puedas estrenar.
 
Que la disfrutéis mucho.
Ya nos contaras que tal.
 
Vale, pero estamos en las mismas.
Lo lógico es que se pida información antes de comprar. Si ya la habéis encargado y sale ahora alguien diciendo que ni se os ocurra comprarla, que por experiencia te dice que es una auténtica m.... ¿qué haceis?
No te esfuerces, últimamente, es misión imposible, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com