Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller Tango 420 L 2007

Chichoterremoto

calladit@
Hola,
Estoy interesado en esta caravana que venden en Caravanas-Eva, por 10.500€, y aunque me encanta y es lo que llevaba tiempo buscando, me entran dudas. A ver si alguno me las podeis despejar.
1.- ¿Os parece cara para ser una caravana del 2007? Lleva mover y tolo Thule con cerramiento.
2.- ¿Qué tal son los de Caravanas-Eva? No los conocía. No parecen un "concesionario al uso", pero me han parecido serios y simpáticos.
3.- Veo que el rail para poner el avance, en la parte trasera, se interrumpe con el embellecedor de los intermitentes. ¿Tendré problemas para poner un avance de invierno?

Muchas gracias por cualquier aportación que me podáis hacer
 
1.- ¿Os parece cara para ser una caravana del 2007? Lleva mover y tolo Thule con cerramiento. (Sí, me parece cara)
2.- ¿Qué tal son los de Caravanas-Eva? No los conocía. No parecen un "concesionario al uso", pero me han parecido serios y simpáticos. (Tienen buena fama, no tienes más que buscar por el foro)
3.- Veo que el rail para poner el avance, en la parte trasera, se interrumpe con el embellecedor de los intermitentes. ¿Tendré problemas para poner un avance de invierno? (No hay problema, las Sun Roller de gama media y alta siempre llevaban los pilotos asi, incluso en años posteriores el fabricante puso en el propio piloto una guia para meter el bordón, la mia no lo traía y quedaba bien tambien).
 
1.- ¿Os parece cara para ser una caravana del 2007? Lleva mover y tolo Thule con cerramiento. (Sí, me parece cara)
2.- ¿Qué tal son los de Caravanas-Eva? No los conocía. No parecen un "concesionario al uso", pero me han parecido serios y simpáticos. (Tienen buena fama, no tienes más que buscar por el foro)
3.- Veo que el rail para poner el avance, en la parte trasera, se interrumpe con el embellecedor de los intermitentes. ¿Tendré problemas para poner un avance de invierno? (No hay problema, las Sun Roller de gama media y alta siempre llevaban los pilotos asi, incluso en años posteriores el fabricante puso en el propio piloto una guia para meter el bordón, la mia no lo traía y quedaba bien tambien).

¡Gracias Jose Luis!
Pero, otra pregunta más (ya me puedes perdonar) ¿por qué dices que te parece cara? Teniendo todos esos extras, y siendo una caravana con un equipamiento inicial bueno y de un segmento que no se deprecia tanto...
 
Aunque podría decirte 5 cosas más por las que me parece cara, yo te voy a decir 1, esa caravana costo en 2007, 15.000€, en 13 años, seguro que algo más de 5.000€ ha debido de depreciarse... el mover y el toldo, al igual que todo lo demás, tambien es de segunda mano, ya no valen ni el 50% de su valor de nuevo y seguro que uno de los dos, fue regalo de compra.
 
Además, de todo lo dicho por José Luis, yo añadiría que Sun Roller ya no existe y prácticamente es imposible conseguir repuestos.

Te comprarías un coche, moto, barco o avión del que ya no hubiera ni repuestos ni distribuidores?

Yo mismo me contesto. Sí, claro que lo compraría, pero a precio de saldo.

Un saludo y suerte.
 
Toda caravana que tenga una edad, te expones a no encontrar repuestos, por mucho que aún exista la casa.
A mí me pasa con mi Hobby, que es del 2006.
Hace años, estuve intentando comprar un recambio de la nevera, y me fue imposible.
 
Si es la que te gusta y te dan garantía, comprala, los precios por desgracia están inflados, pero si la caravana está bien, adelante...
 
De precio, no te puedo decir...

De Caravanas Eva, sí. Son buena gente, profesionales, y muy majos. No vas a tener problemas, y si encuentras algún defecto, te lo van a solucionar...
 
Hola, retomo este hilo porque he visto esta caravana que me interesa, la he visto en caravanas Vendrel y cuesta 10.000€ con aire dometic de techo, mover, etc. Ya sé que es cara, según este hilo pero los precios están por las nubes y es lo más decente que he encontrado que sea amplia y compacta. Para 4 personas (2 niñas)
Gracias! Que os parece? Que opináis de caravanas Vendrell? Gracias!! Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com