Webcampista.com

mucho más que un foro

Un ayudita Alguien para Llevar caravana

Dogaraje

calladit@
Hola, a ver si me podéis ayudar
Nos compramos una caravana y con el coche q tenemos tuvimos q apuntarnos a la autoescuela para sacarnos el b+e.
con la situación de covid que tenemos tengo el carnet a medias.
Queríamos estrenar la caravana en un camping de madrid, que la caravana está en Madrid también y quería saber si sabéis de alguna empresa o persona que nos pueda llevar la caravana al camping y después dejarla en el área.
La distancia que hay son según mapa 60km del área al camping.
Con mi coche se podría llevar lo q no tengo es el permiso.

He buscado por el foro pero las empresas q he encontrado no son de Madrid.

Un saludo familia.
 
Hola, a ver si me podéis ayudar
Nos compramos una caravana y con el coche q tenemos tuvimos q apuntarnos a la autoescuela para sacarnos el b+e.
con la situación de covid que tenemos tengo el carnet a medias.
Queríamos estrenar la caravana en un camping de madrid, que la caravana está en Madrid también y quería saber si sabéis de alguna empresa o persona que nos pueda llevar la caravana al camping y después dejarla en el área.
La distancia que hay son según mapa 60km del área al camping.
Con mi coche se podría llevar lo q no tengo es el permiso.

He buscado por el foro pero las empresas q he encontrado no son de Madrid.

Un saludo familia.
¿Y cuando habría que volver a por ella?
En alguna ocasión se ha planteado este tema en el foro y a base de privados entre foreros se ha solucionado.
Suerte.
 
Hola gracias por contestar.
El área donde tenemos la caravana se les han estropeado el coche y no saben cuándo lo tendrán listo.
La caravana esta en Madrid y y habría que llevarla a un camping en Madrid a 60km el día 20 de julio y después dejarla de nuevo en el área una semana después el 27 de julio.
 
Yo también afectado con el cierre de la DGT.

Me han comentado desde la autoescuela que hay un colapso importante y que tienen previsto los exámenes entre junio y septiembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com