Webcampista.com

mucho más que un foro

Subida de precios en camping ?

peromanel

calladit@
Hola buenas tardes a tod@s , está mañana iba a reservar una parcela para el mes de agosto y al mirar el precio está 220 euros más que hace un par de semanas.
Habéis notado incremento de precios por campings de vuestra zona?
Un saludo
 
Hola buenas tardes a tod@s , está mañana iba a reservar una parcela para el mes de agosto y al mirar el precio está 220 euros más que hace un par de semanas.
Habéis notado incremento de precios por campings de vuestra zona?
Un saludo
220 euros más imagino que el mes entero es una buena subida.

De camping no porque no hemos ido aún pero en general la hostelería si que noto que ha subido precios ofreciendo menos calidad de producto y mucha, y en algunos casos exagerada, seguridad.
 
Sí, yo tengo Reserva y me han comunicado que las tarifas suben un 10% por la Covid. Dichoso BICHO.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Hola a todos: Solo hay una posible solución, volver al picnic. i que se coman un rosco, total muchos ya estamos entrenados a estar en casita 3 meses uno mas no importa cogemos la mesa las sillas de la caravana y la tortilla de patata. Ha y las cervecitas y a pescar el que le guste, y el que no a la montaña, ahorramos un dinerito y todos contentos menos ellos los campings y posiblemente el próximo año se lo miren, porque para lo que te dan, no te dan nada solo se necesita para acampar un tozo de terreno que al marchar no te lo llevas y los aseos que la mayoría no estan ni en condiciones, el resto te lo tienes que comer si o si aunque no lo uses. Un saludo a todos i a todas .
 
Hola a todos: Solo hay una posible solución, volver al picnic. i que se coman un rosco, total muchos ya estamos entrenados a estar en casita 3 meses uno mas no importa cogemos la mesa las sillas de la caravana y la tortilla de patata. Ha y las cervecitas y a pescar el que le guste, y el que no a la montaña, ahorramos un dinerito y todos contentos menos ellos los campings y posiblemente el próximo año se lo miren, porque para lo que te dan, no te dan nada solo se necesita para acampar un tozo de terreno que al marchar no te lo llevas y los aseos que la mayoría no estan ni en condiciones, el resto te lo tienes que comer si o si aunque no lo uses. Un saludo a todos i a todas .
Pues sí, están las cosas como para subidas de precio, a ver si los tiene que sembrar de melones.:cool::cool::flor3:
 
Yo acabo de consultar donde voy todos los años en verano y sigue al mismo precio.
Saludos
 
Los camping que tengo previstos para el resto del año mantienen los precios.

saludos desde Barcelona
 
Yo estoy revisando los precios del camping a donde suelo ir en Chamonix y diría que son calcados a los del año pasado. Supongo que algunos se aprovechan pero no podemos generalizar.
 
Todo le llega al que sabe esperar, esto ya lo comentamos hace algún tiempo, es normal que suban ya que tendrán mas gastos, lo que ocurre es que estarán un poco a la perspectiva y según vayan viendo los resultados y el comportamiento de la gente, harán.
 
Hola buenas tardes a tod@s , está mañana iba a reservar una parcela para el mes de agosto y al mirar el precio está 220 euros más que hace un par de semanas.
Habéis notado incremento de precios por campings de vuestra zona?
Un saludo

Esto que dices de que suben los precios no lo he comprobado, pero seguramente que en algunos camping de propiedad macro-empresarial despiadada se dé el caso. No lo sé...
En cualquier de los casos me viene a la mente dos interesantes hilos relacionados con este tema de "precios altos", "consumir en España", y similares inquietudes.


Bueno, pues Saludos y Suerte.
.
 
Pues en La Marina camping resort tenemos reservado desde hace meses y nos avisaron que han bajado los precios y el descuento es de un 20%
 
Hola buenas tardes a tod@s , está mañana iba a reservar una parcela para el mes de agosto y al mirar el precio está 220 euros más que hace un par de semanas.
Habéis notado incremento de precios por campings de vuestra zona?
Un saludo
¿Podrias indicar el camping?

saludos desde Barcelona
 
Pues en La Marina camping resort tenemos reservado desde hace meses y nos avisaron que han bajado los precios y el descuento es de un 20%
Mira, mira, nada menos que precisamente en ese Camping. ENHORABUENA.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Para los que no tienen reserva sí han subido los precios, no me parece bien, tendría que ser igual para todos.

Tienes toda la razón...

Seguramente los camping se van a dividir en 3 clases...

Los que mantengan los precios...

Los que los suban...

Y los que hagan ofertas para atraer al usuario...

Los 3 casos me parecen perfectos... Ahora, los usuarios elegiremos en consecuencia...
 
Yo tengo claro que allí donde suban precios con la excusa del coronavirus, no voy a ir ni volveré.
Hay mucha mas oferta de personas que gestionan un negocio con honradez.
 
Como siempre... depende.

Todos los campings, sin excepción, han visto incrementados sus costes. Las obligaciones que les impone la prevención del Covid-19 implican necesariamente un mayor gasto, en relación con la situación anterior a la pandemia. Por tanto, si quieres cumplir sin reservas los protocolos, vas a tener mayores costes. Indefectiblemente. Si quieres minimizarlos, o bien no los cumples, o bien precarizas a tu personal, sustituyes hidrógel y desinfectantes por agua del grifo. Creo que en este punto poca discusión puede haber.

Pues si partimos de esa premisa, pueden darse las tres situaciones que antes ha dicho Muchabeer, y a las que añado: los que tenían amplios márgenes de beneficio, que ahora pueden permitirse absorber estos incrementos de gastos sin trasladarlos directamente al precio. Los que tenían márgenes tan ajustados que no pueden asumir el incremento de costes sin subir precios. Y los que están ahí, ahí y permanecen a la expectativa.

Y que me lleva a decir que tal vez los “buenos” que ahora no suben los precios, sean los “malos” que llevan clavándonos toda la vida. Los “malvados” que ahora suben, sean realmente los “buenos“ que llevan toda la vida prestando un servicio a precio ajustado. Y los otros, simplemente esperan a ver de qué lado se quedan.

Tal y como empecé, todo depende...
 
Por suerte o por . . . somos jubilados y no necesitamos grandes instalaciones, sino mas bien todo lo contrario, tranquilidad, limpieza y sin fechas, lo cual pues nos permite ser mas exigentes, dentro de lo que cabe y las circunstancias, pero eso si un camping no trata a todos sus clientes por igual, pues ...
 
Esta claro: Quienes siempre han cobrado por encima de 60€, por una parcela para la Caravana, dos adultos y un niño, ha tenido siempre mucho margen de ganancia, el que cobra la mitad, es normal que me suba el 10%. La pena es que TODOS estan a rebosar, por eso el abuso no cesara.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Para los que no tienen reserva sí han subido los precios, no me parece bien, tendría que ser igual para todos.
Y ademas la zona de piscinas dicen que va a ser por turnos, no poder hacer uso cuando uno quiera no le hace gracia a la gente, otros años en estas fechas era imposible reservar una semana seguida para el verano y a día de hoy no hay problema en cualquier fecha, como no bajen precios o cambie la cosa les van a sobrar muchas parcelas.
 
A mi, sinceramente, los problemas de los empresarios de los campings me trae sin cuidado.
Si su negocio no es rentable que lo cierren y si tienen que poner los precios por las nubes pues que los pongan, yo actuaré en consecuencia.
Cuando busco un camping valoro el precio y si los servicios que me proporciona son acordes a dichos precios comparados con otros. Así es que voy a seguir haciendo lo mismo.
¿Que tienen mas gastos y esto es excusa para subir el precio?
El ususario medio tiene menos ingresos y esto es excusa par pagar menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com