Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida!!

QKAS-ruteros

calladit@
Buenos días!

Después de varios meses leyendo consejos por aquí, por fin me decido a pedir consejo.
Somos nuevos en este mundillo y el 11 de marzo, dos días antes del dichoso confinamiento, nos entregaron nuestra primera caravana.
Una Sterckeman Easy 420, como aquel que dice, ni siquiera nos ha dado tiempo a quitarle la etiqueta del precio ....
El próximo sábado queremos salir a maniobrar por la zona industrial a ver que tal se nos da. Y para finales de mes queremos hacer nuestra primera salida.
Me podríais aconsejar algun camping por la zona del Montseny, o por la provincia de Barcelona pero montaña, que sea facilito para hacer la primera salida??
Muchísimas gracias de antemano !!
 
Te recomiendo el Mas Patoxas en Pals Es muy comodo de carreteras y muy facil para aparcar.

saludos desde Barcelona
 
Si es la primera vez, no vayas al Montseny, es complicado, puedes ir a tarradell, la parte trasera de Montseny o costa que las carreteras y accesos son mejores.
 
Por dar posibilidades. camping el Solsones, camping La Noguera, camping Serra de Prades, camping Berga Resort.

Todos con acceso facil
Refloto tema !! Quería ir al solsones y hoy me dicen que no aceptan animales , !!! impresionante siendo de montaña!! Sabes alguno cerca con nieve y fácil acceso?? Es para ir en el puente
 
Ocatina, quieres decir que el acceso es facilito para una primera salida? Lo pregunto de verdad, no he estado pero creo que la carrterera es estrecha
Según lo que entiendas por estrecha. La carretera de St. Celoni hasta la Costa del Montseny, no es muy ancha, pero si vas con cuidado no tienes que tener problemas. El único problema puede venir porque recientemente pusieron un lìnea de bus y te lo encuentres de frente. Esto lo puedes solucionar llamando al camping y preguntando el horario.
A partir de La Costa hasta el camping se convierte en una carretera ancha.
Anímate, es un camping bonito, agradable y le queda un año de vida: En noviembre del 22, la Diputación de Barcelona lo va a cerrar.
Yo he ido muchas veces con la caravana y jamás tuve ningún problema.
 
Refloto tema !! Quería ir al solsones y hoy me dicen que no aceptan animales , !!! impresionante siendo de montaña!! Sabes alguno cerca con nieve y fácil acceso?? Es para ir en el puente
Increible! pues lo borro de la lista de futuribles, si no entra mi perrita, yo no entro.

Seguramente para segurar nieve tienes que ir a Pirineo, quizá en la cerdanya tengas mejor acceso. O el repos del Pedraforca, vall de Bohí, zona de Cardó, Espot, Esterri d'aneu, Andorra....
 
En Fontmartina admiten perros. Lo digo por pura información.
No pretendo convencer a nadie.
Me sumo a lo que te ha dicho xgarbanzo.
Por la zona del Montseny, hay varios privados, pero no los conozco. Lo siento.
 
Gracias a los 2 !! Feliz lunes ??
 
Increible! pues lo borro de la lista de futuribles, si no entra mi perrita, yo no entro.

Seguramente para segurar nieve tienes que ir a Pirineo, quizá en la cerdanya tengas mejor acceso. O el repos del Pedraforca, vall de Bohí, zona de Cardó, Espot, Esterri d'aneu, Andorra....
Ahora mirando de todos con calma 1 × 1 es muy complicado el acceso depende de camping, quizás me vaya al Camping la Noguera y rezar que caiga algo de nieve !! Jajajaja
 
Tenéis un año para conocerlo, si queréis. En noviembre del 22 lo cerrarán. ¿Para qué? No lo sé. Los designios de los funcionarios son inescrutables. Igual luego nos sorprenden (espero que para bien).
Está en pleno Parque Natural; en principio no se puede edificar nada.
Estado mirándolo , tiene buena pinta para conocer el montseny, nieve habrá pero curvas para llegar veo que hay un buen tramo de carretera estrecha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com