Webcampista.com

mucho más que un foro

Subida de precios en camping ?

Josep M.
A mi, sinceramente, los problemas de los empresarios de los campings me trae sin cuidado.
Si su negocio no es rentable que lo cierren y si tienen que poner los precios por las nubes pues que los pongan, yo actuaré en consecuencia.
Cuando busco un camping valoro el precio y si los servicios que me proporciona son acordes a dichos precios comparados con otros. Así es que voy a seguir haciendo lo mismo.
¿Que tienen mas gastos y esto es excusa para subir el precio?
El ususario medio tiene menos ingresos y esto es excusa par pagar menos.
Josep. Lo podías haber dicho mas fuerte , pero no mas claro el campismo fue el recurso mas económico de poder ir de vacaciones y viajar fuera de las fronteras mucho mas económico que ir de hotel y mas libres, hasta que empezamos a descubrir que no estaba mal y a querer campings resorts y ellos a subir precios, ahora nos quejamos que son muy caros, así esta la cosa. A grandes males peores Soluciones: Nos compramos una furgo la camperizamos lo mas cómodamente posible pero que no se note para que se usa y a salir y aparcar donde se quiera o pueda, aunque nos salga mas caro el remedio que la enfermedad. Y el que se lo pueda permitir que pague el gusto y las ganas en un camping. y todos j...dos pero contentos. ?
 
Pues en La Marina camping resort tenemos reservado desde hace meses y nos avisaron que han bajado los precios y el descuento es de un 20%
Buf, pues si con el incremento en costes que suponen las medidas que se tienen que tomar ante la nueva situación, sus margenes aun pueden soportar un 20% de descuento en los precios, con que márgenes trabajaban antes????
 
Todos quieren ganar el máximo en el menor tiempo posible, y luego pagar una miseria a sus empleados por temporada.
 
Todos quieren ganar el máximo en el menor tiempo posible, y luego pagar una miseria a sus empleados por temporada.
Por qué piensas eso? De verdad piensas que todos los empresarios de campings mantienen esa actitud?y sobre todo, piensas que es posible con un camping ganar mucho dinero en poco tiempo?
 
Normalmente cuando se acerca la fecha suelen subir los precios. Es decir en muchos camping siempre te va a salir mas barato si reservas la parcela para el mes de Agosto en Enero que si lo reservas en Junio.
 
No si al final,, nos vamos a compadecer de los campings,,,,,cuando algunos que son muchos nos han pegado buenos “sablazos” cuando teníamos que ir en Julio-Agosto por que era así,, yo No me compadezco, es un negocio y como todos habrá que apencar un poco,,no todo ???
 
Normalmente cuando se acerca la fecha suelen subir los precios. Es decir en muchos camping siempre te va a salir mas barato si reservas la parcela para el mes de Agosto en Enero que si lo reservas en Junio.
Las tarifas las suelen tener incluso el año anterior para todo el año nunca he visto que suban el precio, otra cosa es que dejen de hacer descuentos.
 
Pobrecitos , tengamos compasión y paguemos un poquito mas por el gel y el desgaste de parcela porque si os habéis dado cuenta plantar una tienda familiar y algunos hasta una cocina, significa aplanar , rascar y remover y hasta hacer zanjas con un chapo en el suelo, para poder colocar las esterillas o colchones sobre el suelo de plástico de cualquier tienda, bajo la cual después de unos días no vuelve a crecer la hierba en todas las vacaciones, y a si sucesivamente cada temporada, y resulta que es mas barato ir con una tiende familiar que ir con una caravana pequeña sin avance que solo tiene seis puntos de apoyo y respira por debajo. y que cuando marchas apenas se nota que has estado, claro si somos mínimamente civilizados. Al hecho de cobrar mas por acampar con caravana que con una tienda, no le llamaría ni atención al cliente ,ni igualdad, ni cualquier otro nombre que si puedan sentirse orgullosos esos "empresarios de campings" que te retienen el 40% del total de las reservas durante varios meses, muchos de nosotros los cuales si por algun motivo ajeno a nuestra voluntat, o por que simplemente no estes conforme con lo que esperabas, te cobran el total del importe, que sumado a ese 20% les hace a estos empresarios, que los hay tener que subir los precios Pobrecitos.
 
La cosa es sencilla, si no te interesa lo que te piden con no ir es suficiente y si te interesa pues adelante...
 
Ea, pues si nos tenemos que quedar en España este año, en los camping son unos usureros, los hoteles aburridos y las ACs de alquiler carisimas, (ah pero ahí si que el precio es justo) no hay bastantes casas rurales en Asturias, top ten de este verano... [emoji41]
 
Yo no sé a qué campings vais que os meten tales clavadas. A mi buscadme la semana que viene en Sant Lary Soulan. 20,50€ cada dia y sin descontar la ACSI. Además ya conocemos el camping y los lavabos son de lujo. Eso sí, no tiene piscina, si quieres bañarte hay que ir al rio.

E7435E31-C287-4119-9405-2AF601CDB77A.jpeg
 
Yo no sé a qué campings vais que os meten tales clavadas. A mi buscadme la semana que viene en Sant Lary Soulan. 20,50€ cada dia y sin descontar la ACSI. Además ya conocemos el camping y los lavabos son de lujo. Eso sí, no tiene piscina, si quieres bañarte hay que ir al rio.

Ver el archivos adjunto 4112895


anda.. yo en ese pueblo tuve que cometer algún tipo de error porque lo crucé en caravana por una especie de calle peatonal llena de gente comprando.

Me dirigía al maravilloso camping la pineta.

Tras encontrarme a varios grupos de gritadores en el camping, mi deseo fue volver a pasar a la cara norte. Afortunadamente fueron dos noches.
 
Lo son algunos, algunos, de los que yo conozco, el Bravo Playa con una exagerada tarifa y el Didota, donde me cobraron una exageración por Reservar Julio y Agosto; tuve que pagar TODA la estancia, para que me permitieran entrar y encima tuve que aguantar el "vacile" de todo el personal de recepción y del "VACILÓN " de quien dijo ser el dueño y que ordenó a mantenimiento tenerme a pleno sol los primeros 9 días de Julio.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Entiendo que han de asumir un gasto extra, no se cuánto será eso pero si que lo tendrán. Ahora bien, ?y qué pasa con los que estamos seis meses (de momento) en ERTE, Los miles de autónomos sin trabajar meses, etc... ,los cuáles hemos dejado de ganar miles de euros para nuestras familias y que además, también hemos añadido gastos extra a nuestras casas ( mascarillas, geles, etc...)?
Como han dicho antes, estarán en su derecho, pero nosotros también en no ir.
 
Cooorrecto, y nadie habla a favor de estos que hay muchos,,,pero sí de los pobres empresarios de muchos campings,,,,,hay que joderse,, ??
 
Es verdad que en su pagina a eliminado todas las tarjetas descuento. Pero a cambio ha puesto un descuento del 25% para el mes de
Julio-Agosto.

saludos desde Barcelona
 
Con la cantidad de gente que hay pasándolo mal de verdad, con serios problemas de vivienda, alimentación, pobreza energética y malos tratos, muchos de ellos y ellas discriminados por el color de su piel o por el género de su sexualidad... mientras el mayor problema de otros es lo caro se ha vuelto disfrutar de las vacaciones cada año.

Propongo una solución a todas estas quejas: ejercer el derecho de todas y todos a no ir de vacaciones este año y el que pueda, trabajar incluso en programas sociales y donar a alguna entidad benéfica el dinero que pensabamos gastar en ocio y viajes. #yonomequejo,actuo
 
Con la cantidad de gente que hay pasándolo mal de verdad, con serios problemas de vivienda, alimentación, pobreza energética y malos tratos, muchos de ellos y ellas discriminados por el color de su piel o por el género de su sexualidad... mientras el mayor problema de otros es lo caro se ha vuelto disfrutar de las vacaciones cada año.

Propongo una solución a todas estas quejas: ejercer el derecho de todas y todos a no ir de vacaciones este año y el que pueda, trabajar incluso en programas sociales y donar a alguna entidad benéfica el dinero que pensabamos gastar en ocio y viajes. #yonomequejo,actuo
¿ Y que hacemos con todas las personas que trabajan en hoteles, casas rurales , campings, restaurants empresa proveedoras de los mismos? Los mandamos al paro ? ¿No ves que todo es una cadena y que si la rompes por desgracia aun se complican mas las cosas ?

saludos desde Barcelona
 
Con la cantidad de gente que hay pasándolo mal de verdad, con serios problemas de vivienda, alimentación, pobreza energética y malos tratos, muchos de ellos y ellas discriminados por el color de su piel o por el género de su sexualidad... mientras el mayor problema de otros es lo caro se ha vuelto disfrutar de las vacaciones cada año.

Propongo una solución a todas estas quejas: ejercer el derecho de todas y todos a no ir de vacaciones este año y el que pueda, trabajar incluso en programas sociales y donar a alguna entidad benéfica el dinero que pensabamos gastar en ocio y viajes. #yonomequejo,actuo
No iba a participar más en este hilo, pero has despertado mi interés.... espero ansioso respuestas.
Si te vale la mía, precisamente porque se puede elegir no me quejo y voy donde me da la gana o donde puedo, y si pensara que un camping es realmente un buen negocio con el que hacer mucho dinero en poco tiempo, en lugar de estar despotricando en un foro campista, tratando de convencer a todo el mundo de lo malos que son todos los empresarios de camping, me pondría manos a la obra para montar uno y forrarme yo.
 
Yo sinceramente se de un camping que cobraban antes de la pandemia en el mes de Agosto 70€ por noche y en el mismo camping tengas mínimo de días para poder dejar la caravana cuando el camping goza de tener 1500 parcelas. Como se come eso???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com