Webcampista.com

mucho más que un foro

votación sobre la vuelta de la política en el foro

Piensas que se debe autorizar el hablar de politica en el foro ?

  • SI, se debe reabrir el hilo de politica y se debe permitir hablar de politica de forma indirecta

    Votos: 11 4,6%
  • SI, se debe debe reabrir el hilo de politica pero no se debe permitir la politica fuera de él

    Votos: 27 11,3%
  • SI, pero exclusivamente en un subforo de politica, no se reabre el hilo de politica en foro general

    Votos: 28 11,8%
  • NO, no se debe permitir hablar de politica en el foro, ni de forma directa , ni de forma indirecta.

    Votos: 172 72,3%

  • Votantes totales
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
Como ya dije en su día, la medida de prohibir la política en el foro era una decisión provisional, que tuve que tomar de forma unilateral al ver el nivel de crispación, debido al debate político, que había alcanzado el foro.

Como he dicho siempre webcampista pertenece a sus foreros que siempre han decidido en votación muchas de las cosas que les afectaba de forma más directa.

Asi que, una vez parece que hemos vuelto a una cierta normalidad, toca que entre todos decidamos si permitimos de nuevo el hablar de politica en el foro. Se trataría de abrir de nuevo el hilo de politica y tambien de ver si se permite hablar de politica de forma indirecta en el el resto de los hilos.

En ninguna votación me he permitido recomendar el sentido del voto, pero en esta, vistos los nefastos efectos que ha tenido la política en el foro, recomiendo que se vote que no.

Pido que reflexioneis mucho vuestro voto ya que el resultado de esta votación va a influir bastante en el futuro de este foro.

esta encuesta estará activa hasta el 13 de Julio fecha en la que se dará por cerrada y se aplicará el resultado.

he incluido las opciones que creo más factibles, pero si he omitido alguna importante comunicarlo lo antes posible a fin de eliminar la encuesta y publicar una nueva con las nuevas opciones. Si la encuesta ya está muy avanzada (en tiempo y/o votos) ya no será posible hacerlo.

no os olvideis de votar, el voto es lo que cuenta.
 
Última edición:
Coincido con la opinión de MENYJ, Joel, y con todos mis respetos, a pesar de que me encanta expresar mi opinión en libertad, y con la misma respetar la de los que piensan distinto a mí, me temo que es volver con la burra al trigo.
Saludos cordiales
 
Todas las opiniones me parecen estupendas, de verdad, pero lo importante es votar.

Si damos nuestra opionion en este hilo pero no votamos sirve para que sepamos vuestra opinión pero no influye en la decisión que se tomará, que es el resultado de las votaciones.

Esto lo digo por experiencias anteriores, en los que las opiniones del hilo eran "SI" (por poner un ejemplo) y el resultado e la votación era "NO" (sigo con el ejemplo)

para votar hay que marcar una de las opciones de la encuesta y despues pulsar el boton "voto emitido"
 
Última edición:
Voto emitido.
Gracias, Joel, además de por todo, por velar por el buen funcionamiento del foro, actuando siempre de forma ecuánime y elegante ( más allá de que algún compañero no haya coincidido con tus decisiones )
 
¿Alguien ve Tele 5? Está ahí, ¿no lo veis? Pues lo mismo se puede hacer con cualquier hilo del foro, y son un montón los que lo hacen, prueba de ello son los múltiples hilos que se abren con temas muy conocidos (polos de piña, peso máximo, B96, frigo no enfría...) y que incluso están en la primera página. Del covid y si abrían los camping o no, hubo cuatro a la vez en marcha. ¿No se puede hacer eso con el hilo de política?

Lo que no se puede consentir son las faltas de respeto, vengan de dónde vengan, y esas se pueden hacer incluso sin insultos, que tampoco se pueden permitidos, claro.
 
Voto emitido
Mucho ánimo a todos y felices vacaciones.
Saludos
 
Votado.

Por mi parte el que quiera hablar de política que escriba en Twitter.

Un saludo.
 
De ploitica no se habla, se discute, y generalmente cada uno se atrinchera y no hay manera, pero bueno, así es la vida.
Voto emitido.
 
Voto claro y emitido, por mi parte.
Desgraciadamente, como dice Josep M., en nuestro país "de la politica no se habla, se discute". Es una pena pero es así.
 
Es imposible no hablar de política, si hablas de algo.

Cuando se dice "lo alemán es mejor", se está haciendo política. Se está diciendo, por activa y por pasiva, que los trabajadores e ingenieros de aquí nunca estaremos a su nivel. Eso es política. "No compró coches franceses", política. Y así suma y sigue. En una conversación fluida la política está presenta en muchas cosas que decimos, sin darnos cuenta.
 
Voto emitido, por mí que vuelva a un hilo en el que nunca he entrado, ni voy a entrar. Me da igual, pero si a algunos les hace felices, pues adelante.
 
Es imposible no hablar de política, si hablas de algo.

Cuando se dice "lo alemán es mejor", se está haciendo política. Se está diciendo, por activa y por pasiva, que los trabajadores e ingenieros de aquí nunca estaremos a su nivel. Eso es política. "No compró coches franceses", política. Y así suma y sigue. En una conversación fluida la política está presenta en muchas cosas que decimos, sin darnos cuenta.

totalmente cierto, pero no es a lo que me refiero cuando digo hablar de politica de forma indirecta.

Lo que trato de decir es no permitir aquellas intervenciones que tengan una clara intencionalidad politica aunque el post no sea politico en si mismo o bien el post tenga una clara capacidad de generar debate politico tenga o no su autor no tengo intencionalidad de ello.
 
Hola: voto emitido y como dicen los compañeros si quiero entrar entro, y si no, me resbala....Saludos y a ver cómo se nos dan las "vacaciones"?...
 
Política no gracias!!.
Que sepas que desde tapatalk no se puede votar, dame un día y emitire mi voto negativo al hilo más insulso que puede haber en un foro .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com