Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ehhh, muchas gracias a todos!!!
Hoy hemos estado pasando trastos de la vieja a la nueva,mirando a ver como nos cuadra por tema de distribuir pesos y comodidad.
Que jaleo ?‍♂️
Estoy deseando salir para ver como funciona, la otra era muy ligera, esta va a ser "algo" más pesada.
@AntonioOC, lo reconozco, me he copiado(chachi) ,y aunque callado, he seguido el ejemplo de tres grandes compañeros (amigos) con esta marca,los que más conozco.
Las de Hamlet y Torresto las conozco personalmente, la tuya no, pero conociéndote a ti, estaba escrito.
 
Muy bonita. Que la disfrutes MUCHO y BIEN. Pienso lo mismo que tu sobre el tema de las Matriculas, pero algo tiene que haber en contra, cuando casi todo el mundo las oculta.
Por cierto, sigo liado con lo mio, via telefonica. Como si esta, es en Barcelona, cuando me levanten la ''prision'' ire a verla. Si finalmente lo consigo, te debo una.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Muy bonita. Que la disfrutes MUCHO y BIEN. Pienso lo mismo que tu sobre el tema de las Matriculas, pero algo tiene que haber en contra, cuando casi todo el mundo las oculta.
Por cierto, sigo liado con lo mio, via telefonica. Como si esta, es en Barcelona, cuando me levanten la ''prision'' ire a verla. Si finalmente lo consigo, te debo una.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
No me debes nada, aunque la tomaremos cuando se tercie.
Gracias.
 
Enhorabuena Optimo, se ve preciosa por dentro y por fuera. Seguro que te lo mereces. Disfrutadla.
 
Una como esa, grandota, quería yo... pero a mi chica le pareció demasiado para los dos solos y al final con la pequeñina nos hemos quedao. En el manejo se nota, se lleva muy bien, pero lógicamente en el interior se nota cierta estrechez, pero nos apañamos.

jejeje, carne de cañón para el cambio, no pasa nada por tener ilusiones,
 
Una como esa, grandota, quería yo... pero a mi chica le pareció demasiado para los dos solos y al final con la pequeñina nos hemos quedao. En el manejo se nota, se lleva muy bien, pero lógicamente en el interior se nota cierta estrechez, pero nos apañamos.


Como decía aquí para muchas situaciones a mi me vale grande pero claro hay algún camping de montaña donde no creo que vaya.

Un abrazo!

Yo en verano hice 18 días con estancias de 3 días max en varios campings y llevo una 480.

Para mi, me vale y con el toldo de cassette pues no hay que liar mucho.

Lo que encuentro fundamental para que no sea un coñazo con una grande es el mover.

Un abrazo compis
 
Yo con la 500 qdk , en semana santa hicimos 2800 km en varios camping por el sur y sin problemas, en verano 20 dias 3500 km y solo en un camping, que tampoco fue tanto, el que peor entrada tuve fue camping igueldo en San Sebastián, eso si el mover imprescindible a la hora de meterlo en esa parcela, en otras muchas lo podria meter a mano pero ni me molesto, pongo el mover y danzando.
6D19C354-493B-49CA-9DD6-9B017C4EEF43.jpeg
 
Yo probé por primera vez el viernes para dejarla en el parking.
Va muy lento para mi gusto, habría que hacer algo al respecto.
 
Es lento y aveces desespera pero en sitio complicados despacio es más difícil darle un golpe a la caravana.
 
Segunda salida con el coche nuevo. Nos dieron los papeles de la itv del enganche el 12 de marzo, despues de tenerlos tres semanas allí para que hicieran los tramites. Le cambiamos ruedas el 12 de marzo para salir los 9 dias de fallas que teniamos. Y bueno, el 14 con confinan, así que nos quedamos compuestos y sin salida. La semana pasada por fin probamos con el coche nuevo, Tiguan 2.0 150cv, y genial. Fuimos al Kikopark Rural y muy tranquilos. Nos tocó cambio de bomba de agua q no iba y cambiar el fusible del wc q tb se habia estropeado.
Este finde ha tocado el Ribamar en Alcossebre y genial tb, menos por el mover. Otro fusible fundido que hemos cambiado y no sabemos si era por eso que el mover se desconecta a los pocos segundos o que. Casi no podemos sacarla de la parcela, lo que nos ha costado. Benditos aparatitos. A ver si carga de vuelta a casa o nos tocará ver si la bateria ha muerto o qué puede ser.

Óptimo muy chula la caravana. A disfrutarla!
82533c0bc41fe06c1ca14bda19f72ffd.jpg
 
Que chulada de conjunto merch. Ya veo que lo estáis disfrutando. Que sea siempre así.
 
Beñata felicidades y que lo disfrutéis.
Tiene que ir genial ese conjunto.
 
Buenas,

Al fin me he estrenado.
El pasado fin de semana hice Badajoz(donde fui a recogerla)- Vigo

Citroen C4 Picasso 2014 1.6 115CV + Dethleffs Nomad460B9B18821-C77D-4A46-B196-4891F77ED171.jpeg
Según ordenador del coche:
91km/h media
9.1 l/100km
6a marcha llanos, falsos llanos a 95km/h @ 1850 rpm
Puertos como Padornelo en 5a 87 km/h @ 2200 rpm
Final del puerto de la Canda en 4 a 85
/h adelantando mi primer camion

En general, más contento de lo que me esperaba; me tocó estrenarme con día fastidiado con mucho viento de través casi la mitad del camino.

Ahora a prepararla para vacaciones

Un saludo a tod@s
 
Nosotros la hemos estrenado este fin de semana en Oliva.
Ver el archivos adjunto 4113471Ver el archivos adjunto 4113472Ver el archivos adjunto 4113473
La conducción buena, un poco más pesada que la otra pero muy bien, si cambio un par de trastos de sitio, notaré el cambio.
Buenas tardes.

Me da que es el Eurocamping, espero que sigan dejando acampar en playa. Yo mañana pa Oropesa, Julio y Agosto. Si me dejan a los que pagamos el traje.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Me da que es el Eurocamping, espero que sigan dejando acampar en playa. Yo mañana pa Oropesa, Julio y Agosto. Si me dejan a los que pagamos el traje.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
Si y si a las dos preguntas.
Pues si como dices y nos dejan, yo estaré por allí a finales de Julio, quizás podamos debatir in situ que cerveza es mejor, la de barril o la de botellin.
Abrimos debate en el bar.
 
Si y si a las dos preguntas.
Pues si como dices y nos dejan, yo estaré por allí a finales de Julio, quizás podamos debatir in situ que cerveza es mejor, la de barril o la de botellin.
Abrimos debate en el bar.
Jajajaja a ese debate me apunto y siempre digo lo mismo, depende como esté tirada esa cañita[emoji23][emoji23][emoji23][emoji8]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com