Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nosotros para poder respirar este año vamos a Covaleda (camping Refugio de Pescadores) y Bronchales (camping Las Corralizas,alta montaña..1700 metros) desde el 26/7 al 5/8.....después del 9 al 16/8 Rugat (camping Natura) y cabe la posibilidad (no segura) de acabar agosto yendo a Sierra María(muy buen camping).
Como ves sitios de calor por el día y tardes/noches algo más que frescas
eso es organizacion,yo algunos findes cuando arranco todavia no tengo claro para donde voy
 
eso es organizacion,yo algunos findes cuando arranco todavia no tengo claro para donde voy
Ya sabes que con el problema de mi hijo tengo que organizarlo con tiempo,si a eso le sumas que a mí también me gusta tenerlo todo organizado pues......?
 
Y se acabó el finde.
Que poco dura.
Nosotros también somos de planear ?
 
Buenas Murcianos! Quería preguntaros si alguno de vosotros ha estado en el camping de Totana?? estuve el otro día viendolo y no parece malo(La ubicación es pesima eso si) por si algunas de vosotros ha estado que me diga como es el ambiente, Si hacen actividades etc...
 
No lo conozco, no me terminaba de convencer la zona y la puntuación en Google tampoco ayudó. A lo mejor me equivoco pero de momento, probaremos otros antes que ese.
 
Para ir a ese... Puedes ir al de sangonera.... Esta 25km antes misma salida autovía.
 
El de Sangonera(Camping la paz) también lo estuve mirando pero conozco a bastante gente que ha ido y me han dicho que mas que un camping parece la cañada real de madrid.
 
El de Sangonera(Camping la paz) también lo estuve mirando pero conozco a bastante gente que ha ido y me han dicho que mas que un camping parece la cañada real de madrid.
Ni idea... La última vez que estuv fue hace 5 años ...pero recuerdo bien camping y buena piscina.
 
Nosotros fuimos al de Totana allá por el 2013 o 2014 y la experiencia no fue mala.
Lo pasamos bien.
Había Sala de ocio. Actividades y era tranquilo.
Después me dijeron que cambiaron de dueño y lo mejoraron pero no hemos vuelto. Aunque no descartó volver. El Camping esta bien y puedes ir al pueblo sin coger coche.
 
Buenas Murcianos! Quería preguntaros si alguno de vosotros ha estado en el camping de Totana?? estuve el otro día viendolo y no parece malo(La ubicación es pesima eso si) por si algunas de vosotros ha estado que me diga como es el ambiente, Si hacen actividades etc...
Buenos dias
A mi ese camping no me disgusta,pero claro para eso tiene que ser que no pidas grandes lujos. El único inconveniente que yo le he visto es cortinas en las duchas,que está prohibido y es anti higiénico. Por lo demás esta bien. Tiene hasta gimnasio,que más quieres
 
Heyy Alguien conoce el camping las Torres?? No sabía ni que existia y ayer en un post super antiguo(En la conversación estaba @cortinass ) vi una conver sobre ese camping y me dio por buscarlo. La verdad que no tiene mala pinta. Para quien no lo sepa esta en las Balsicas(Mazarrón)

Un saludo!
 
Buenos días! Soy nuevo por aquí. He buscado algún sitio de presentaciones y no he encontrado nada, así que he pensado que el mejor sitio para presentarme era aquí, entre paisanos!!!
Voy a empezar junto a mi chica a hacer acampadas y tal, y la primera y gran duda es DÓNDE jajajajaja, parece que no está del todo fácil la acampada libre verdad?

Un saludo a todos y encantado de estar por aquí. ?
 
Hola muy buenas y bienvenido al foro! Siempre da gusto tener murcianicos nuevos por aquí, Aquí tienes un murciano mas para lo que haga falta

En primer lugar aquí en Murcia tienes muchos camping para elegir ya sea de playa o de montaña(No se que es lo que te gustara mas) En playa tienes camping muy buenos como el: Caravaning de la manga,Playa de Mazarrón,Camping Mar menor(San javier) y de montaña tienes: La Rafa(Bullas), La puerta(Moratalla) y el de sierra Espuña. Todos son camping en los que he estado y me han gustado.


Respecto a la acamapada libre no estoy muy informado en ese tema se que en Bullas una parte del camping es acampada libre pero mas sitios con acampada libre o en medio de monte ni idea!

Luego otra pregunta: Vas con CV o tienda de campaña??

Un saludo y cualquier cosa ya sabes!
 
Hola Maxi, gracias!

En principio queremos hacer acampada libre, me resulta más atractiva, aunque hablo desde la inexperiencia puesto que nunca he hecho acampada. No descarto los campings, pero me gustaría empezar por algo de acampada libre y bueno, entre monte y playa no podría elegir porque me encantan ambas opciones.

De momento vamos con tienda. Estamos estudiando la posibilidad de una tienda de techo para el coche o incluso tenemos pensando buscar otro más grande para poder dormir dentro, aunque ahora mismo lo único que tenemos es la típica tienda del decathlon.

Una noche, para celebrar un cumpleaños, hicimos una miniacampada nocturna en el Portús (Cartagena) y sé de buena mano que en algunas calas de Calnegre y Percheler se hace mucha acampada, aunque no sé hasta que punto eso puede generar problemas con la ley...porque legal no es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com