Webcampista.com

mucho más que un foro

FRIGORIFICO AMERICANO CON DISPENSADOR DE AGUA Y HIELO

juan lagi

hablador
Hola,no se si esta pregunta es procedente en este foro,pero no se donde pedir consejo.Ayer por la mañana nos entregaron nuestro nuevo frigorifico,y hace un monton se sonidos hasta ahora desconocidos para nosotros en una nevera...y por eso pregunto...que sonidos son normales y cuales no....??? que tipo de ruido seria preocupante...???
 
Normalmente las máquinas que hacen hielo en los bares hacen bastante ruido porque hay muchas cosas girando, igual es eso si lo pusisteis ayer en marcha por primera vez. Pregunta donde lo compraste.
 
Las neveras con maquina de hielo hacen ruedo cuando gira la cubitera para tirar los hielos al deposito es un ruido como de motor electrico y cuando caen los hielos hacen ruido al golpear unos con otros y luego el llenado de la cubitera qe es de agua corriendo.esos son los ruidos diferentes que hace una nevera con maquina de hielo.
 
Bueno y cuando le das al pulsador para sacar hielos tambien hace un ruido como un clon clon qe es de la escotilla qe habre para qe caigan y ruido de motor qe es del sinfin qe lleva el deposito para ir sacando los hielos.espero haberte ayudado.si tienes alguna duda mas pregunta
 
Los que yo he conocido que dan hielo y agua (incluso hielo picado, menudo estruendo) hacen un montón de ruido hasta que llenan de hielo el depósito. Al menos los que he conocido hace años.
Que por cierto el de mis padres es de hace esos y en esta pandemia se les ha estropeado. (Como ellos están en Cuenca y yo en Madrid, y el frigo roto está en Madrid....¿A que no sabéis a quién le ha tocado ir a casa de sus padres a tirar todo lo que había en el congelador?)
Si se compran otro de los que hacen hielo pero moderno, a ver si me acuerdo de este hilo y comento el ruido.
 
Gracias a todos por las respuestas...después de casi un mes de uso,efectivamente hace todos esos ruidos que comentáis y parece que todo funciona correctamente, y si,hace bastante ruido al dispensar hielo y también al picarlo...,pero es una gozada poner el vaso y tener hielo,sin pelearse con las cubiteras para sacarlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com