Webcampista.com

mucho más que un foro

A que destinos tenéis pensado ir este verano de la nueva normalidad

A mi también me ha tocado trabajar todo el estado de alarma y visto lo visto de la irresponsabilidad de algunos he decidido salir ahora antes de que se ponga fea la cosa.
Estuvimos un fin de semana en el Bierzo y mañana otros pocos días a Suances.
Con cuidarnos un poco nosotros yo creo que ir de camping es bastante seguro.
 
Nos vamos a la Alpujarra, aunq tb estuvimos pensando ir por la zona interior de Cádiz. Tenemos otra semana más adelante. Ya veremos.

Yo soy de cadiz y estuve planteando el Pueblo Blanco o el de Alcalá de los Gazules. El problema es la temperatura... en Alpujarra las temperaturas son más suaves?

Tb esta bien el de Humilladero

Un abrazo
 
Nosotros iremos en Septiembre a Ribadesella si nada lo impide. He sido trabajador esencial en transporte y aunque me-nos preocupa a la familia el covid creo que con precauciones estaremos bien.
 
Buenas, nosotros hemos cancelado nuestro viaje por Francia, y ahora no sabemos donde ir.
Somos de Murcia y aquí mucho calor, siempre viajamos al norte.
Estamos valorando Valle de Arán.
Montaña, rutas, sitios tranquilos.
Todavía nada claro.
 
Nosotros en septiembre a Tamarit q dispone de parcelas con baño privado y el finde que viene al cmping el concurso en Siria, a probar sensaciones!

Lo q habéis ido ya, que tal?
 
Yo estoy de camping ahora en Asturias. Mascarillas en los baños, restaurante y recepción. Ambiente relajado. Incluso grupos grandes de gente sin tomar medidas.

La limpieza de los baños es continua. Siempre hay un persona limpiando.

Como normal general aquí es como si nada hubiera pasado, aunque se nota que la mayoría de las personas dejan un espacio para hablarte y al cruzarte en los caminos.

El camping a tope ayer. Hoy se ha vaciado.

15939558306197882298585103165538.jpg
 
Menudas vistas Latumbadehuma, que disfrutes de las vacas.
Las mías se avecinan, y no tengo destino.
El verano pasado recorrimos la costa de Asturias, preciosa.
Ahora buscando por Valle de Arán.
 
Menudas vistas Latumbadehuma, que disfrutes de las vacas.
Las mías se avecinan, y no tengo destino.
El verano pasado recorrimos la costa de Asturias, preciosa.
Ahora buscando por Valle de Arán.
El valle de aran no te decepcionará , buen sitio para pasar unas agradables vacaciones
 
Nos hemos decantado por Cantabria y Asturias y evitando aglomeraciones. Hay gente muy responsable pero otra lo está haciendo muy mal. Evitamos restaurantes pero en el caso de no poder evitarlo miro y observo a los camareros para ver si me da confianza. Ayer en Comillas en Asturias comimos en un restaurante pegado al Ayto. Y limpiaban hasta los posamanos y respaldos de las sillas, pero otros con las mascarillas bajadas fumando y limpiando como antes de la pandemia. Si no me da confianza entro a un super, barra pan, chorizo y bocadillo al canto. Al final hemos salido porque en el camping estamos al aire libre y hay menos riesgo de contagio.
 
Hoy he tenido una charla con el vecino de parcela. Muchos jóvenes de Burgos han buscado su San pedro en los camping. Al no haber verbena ni bares, han salido buscando alternativas. Algunas de ellas en camping. Tener cuidado porque aquí en Asturias hemos sufrido algún grupo pensando que el camping va a ser su fiesta del pueblo suspendida.

Camping si. Fiesta si. Mala educación pues no.
 
Antonio conoces la zona?, Que tal para llegar con caravana?, Voy desde Murcia. Y algún camping?
Gracias
Mira el camping Verneda en
Pont d arros tocando Viella, yo estuve hace años y para mí lo mejor de la zona.
Desde allí tienes muchos sitios para ver y el Agosto que estuve se estava muy fresco.
 
Antonio conoces la zona?, Que tal para llegar con caravana?, Voy desde Murcia. Y algún camping?
Gracias
Cómo te han dicho , yo hace años estuve en el viernes de bungalow, no tenía caravana para entonces, y me gustó mucho, e subido en varias ocasiones pero sin alojarme en camping. La carretera es buena, el tramo que rodea el Panta o hay que tomarlo con calma pero se llega bien. Si vas disfrutalo
 
Yo soy de cadiz y estuve planteando el Pueblo Blanco o el de Alcalá de los Gazules. El problema es la temperatura... en Alpujarra las temperaturas son más suaves?

Tb esta bien el de Humilladero

Un abrazo
Pues no lo sé, he ido en invierno y es muy frío, pero en verano no te sabría decir.
 
Cómo te han dicho , yo hace años estuve en el viernes de bungalow, no tenía caravana para entonces, y me gustó mucho, e subido en varias ocasiones pero sin alojarme en camping. La carretera es buena, el tramo que rodea el Panta o hay que tomarlo con calma pero se llega bien. Si vas disfrutalo
Gracias AntonioOC, era por si hay mucha pendiente para ir con la caravana.
Lo disfrutaremos seguro.
 
Hola. Nosotros ya estamos de vuelta, hemos pasado doce días en la playa en un camping de la provincia de Tarragona donde solemos ir ultimamente. Abrieron todos los servicios limpiandolos frecuentemente. En esta semana nos iremos para Asturias ya sin la caravana, el año pasado estuvimos luego en la Marina Lucense pero dadas las circunstancias, este nos quedamos en Llanes. Saludos
 
Compis,

Como veis el camping La Caleta en cabo de gata?

Me parece que Almería, dentro de la costa, será de lo menos saturado?

Busco algo pequeño y que podamos ir a una playa no saturada con nuestra peque de.año y medio.

Por casualidad no habrá nadie por allí?

Un abrazo!
Carlos
 
Yo me he venido a Itxassou, al camping Hiriberria, cerquita de casa.
Parcelas grandes, hablan euskera (ni español ni inglés) y piscina cubierta climatizada.
Calles anchas para sacar el telescopio en una noche despejada, poco más se puede pedir.
 
Nosotros desde el día 2 llevamos en Comillas (Cantabria), el fin de semana un poco de agobio, mucha gente y muchas reuniones múltiples, mucha falta de mascarilla, el miércoles me voy no quiero pasar más agobios.
Aceras extrechas cruzandote con gente sin mascarilla, incluso en una heladería que soy cliente de siempre, comprado helados en mostrador sin mascarilla.
Un saludo
 
este año me quedo donde estoy,en el Vilanova Park,viendo como estan los rebrotes y todo el lio no me apetece nada alejarme mucho por si acaso nos confinasen o volviese el estado de alarma
Tengo Reserva en El Begur pero la voy a cancelar
 
Compis,

Como veis el camping La Caleta en cabo de gata?

Me parece que Almería, dentro de la costa, será de lo menos saturado?

Busco algo pequeño y que podamos ir a una playa no saturada con nuestra peque de.año y medio.

Por casualidad no habrá nadie por allí?

Un abrazo!
Carlos

Depende de lo que busques. La caleta no está mal, sencillo, la playa del camping es de piedra... está menos centrado que los escullos. Yo personalmente iría a Los Escullos.

Cabo de Gata en general genial. Nunca lo he visto saturado, ni las playas más famosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com