Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping astral

Jesus e Ana

timid@
Hola compañeros/as haber si me podéis decir que tal el camping astral vamos a pasar el finde y no hemos ido nunca vamos con una niña y e caravana. Y ya puesto q se puede ver por allí gracias de antemano
 
Nosotros estuvimos en agosto (finales) y solo te puedo decir una cosa.....de 10 .
Es un camping que ya tiene sus años pero su ubicación es excelente y la atención y el trato mejor
 
Lo que se puede ver no te puedo decir porque solo fuimos un finde el año pasado y fuimos con más gente en plan no salir y descansar, del camping te puedo decir que la atención es muy buena, que los baños están bien, al igual que la zona de piscina, nosotros estuvimos en las parcelas standard que de tamaño están correctas, pero son bastante polvorientas, y, al menos en las que estuvimos nosotros habían unos árboles/plantas que dejaban caer un fruto que se pegaba en las playeras como si fuera brea???, las parcelas premiun tenían muy buena pinta, muy grandes y con bien de hierba.
En definitiva, para mi un camping correcto para pasar un finde de descanso, yo volvería si fuera necesario.
 
En un ratito te las paso.....cuando mi hijo me deje el ordenador?
 
Hola, buenas noches.
Recupero este hilo porque me gustaría ir en semana santa a este camping.
Quería saber si los baños tienen calefacción y cosas que se pueden ver y hacer por la zona.
Por lo que he visto mejor las parcelas algo más premium..
Muchas gracias
 
Buenas noches @Virgi@01* ..........ahora mismo no te puedo decir si los baños estan calefactados pues fuimos en agosto,en cuento a cosas que se pueden ver y hacer tienes bastante cosas entre otras Tordesillas,Simancas,Valladolid,Medina del Campo,Rueda,Mota del Marques y algo mas alejado Toro y Zamora pero para llegar tienes autovia.
Todo para mirar con tranquilidad por la cantidad de cosas que en ellas se encuentran (mucha arquitectura tanto civil como eclesiastica,archivos,museos,viñedos etc),en cuanto a rutas senderistas,btt etc no te puedo decir mucho pues no hice mas que mirar ciudades y pueblos.
En cuanto a parcelas las hay con y sin cesped y de diferentes tamaños ......el camping como puse para nostros fue de 10 y nada caro aunque supongo que como es normal habran subido algos los precios,la entrada (si nada ha cambiado) es una pista de de tierra paro sin problemas
 
Buenas noches @Virgi@01* ..........ahora mismo no te puedo decir si los baños estan calefactados pues fuimos en agosto,en cuento a cosas que se pueden ver y hacer tienes bastante cosas entre otras Tordesillas,Simancas,Valladolid,Medina del Campo,Rueda,Mota del Marques y algo mas alejado Toro y Zamora pero para llegar tienes autovia.
Todo para mirar con tranquilidad por la cantidad de cosas que en ellas se encuentran (mucha arquitectura tanto civil como eclesiastica,archivos,museos,viñedos etc),en cuanto a rutas senderistas,btt etc no te puedo decir mucho pues no hice mas que mirar ciudades y pueblos.
En cuanto a parcelas las hay con y sin cesped y de diferentes tamaños ......el camping como puse para nostros fue de 10 y nada caro aunque supongo que como es normal habran subido algos los precios,la entrada (si nada ha cambiado) es una pista de de tierra paro sin problemas
Muchas gracias....
 
Si vienes por estás tierras tienes que visitar Obligatoriamente Urueña villa del libro y a pocos kilómetros tienes el monasterio de la Santa Espina y ya que estás en la Santa Espina visita el Rincón del Labrador es un restaurante/casa rural donde apaciguar los estómagos , si no a cambiado el plato estrella son huevos con patatas y chorizo frito pero tiene una carta muy extensa
Te diría un montón más de sitios por la zona para visitar pero con eso a poco que te entretengas ya matas un día
Por cierto si vienes en semana santa y te gustan las procesiones el mismo día que hagas la ruta que te e dicho puedes rematar en Medina de Rioseco y bordas el día
Consulta los horarios de las procesiones
 
El monasterio de Santa Clara, con los baños árabes, la iglesia tiene un techo de madera magnifico, de los mejores que he visto, por cierto en la restauración estuvo un compañero del foro, la plaza mayor y el pueblo en general.
Mira en el mapa los pueblos que tienes cerca que te venga bien ir con el coche y búscalos por internet que te dan mucha información
 
Hola, aquí estamos en el.camping El astral.
La verdad que el.camping esta muy bien, sin nada especial pero muy bien. Los baños de 10. Las parcelas están bien, no nos dejaron reservar de las de césped porque no las abrían en esta temporada, pero al final ante tanta afluencia,las han abierto.a los que han llegado los últimos, eso no me gustó, nada, ppr que a los que reservamos con antelación, a la.llegada podían haber os dado la.opcion de cambiar la reserva a una de ellas. Pero quitando eso muy bien, la zona muy bien, aunque de momento hemos.visto tordesillas y Burgos (visita familiar).
Muy recomendable este campong.
 
En el mes de Enero las de césped también estaban cerradas, estábamos prácticamente solos.
El camping es bastante correcto a nosotros también nos gustó y el acceso muy cómodo también.
Si tenéis pensado visitar alguna bodega hay una familiar justo en una calle que va a dar a la plaza de Tordesillas que nos hablaron muy bien, hay que reservar. Y las que son fantásticas por lo visto son las de Yllera con varios km subterráneos de cuevas y restaurante de alta cocina. Tampoco nos dio tiempo, ya que no era nuestra prioridad visitar bodegas, así que lo dejamos para la próxima vez, así tenemos excusa para volver.
 
Me apunto lo de las bodegas para la próxima visita. Esta estamos de descanso y con el viaje ayer a Burgos casi hemos cubierto el cupo, jajajajajaja
 
Nosotros también estamos en el astral ahora mismo! Conjunto bambina+Focus
El camping muy bien, hay bastante gente, lo normal en las fechas que estamos.
Si es cierto que las parcelas son tierra y en general hay polvo al paso de vehículos, pero por lo demás, muy contentos y agusto
El acceso es muy fácil. Y el camping es totalmente llano

Saludos!
 
Si el.camino es tierra y al paso de los.coches se levanta polvo. Estamos en la entrada. Knaus 500 y bmw x3.
Si quieres un café o una cerveza invitado estas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com