Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pirineo francés última semana julio

Hola
Queríamos ir al pirineo la última semana de julio, pero vemos que va a estar bastante masificado. Por eso hemos pensado en pasarnos al pirineo francés. Salimos de al lado de sariñena en monegros y nos gustaría que estuviera cerquita igual por el lado de Bielsa. Conocéis algún camping por allí?
¿La carretera entrando por el túnel de Bielsa que tal para caravana?
 
En la zona de Luz-Saint-Sauveur tienes amplia oferta campista, Gavarnie a un paso y mucho que ver en poco radio de acción.

Circo-de-Gavarnie-portada.jpg

Nosotros estuvimos en el International y saliendo de Sariñena puedes cruzar perfectamente por el Portalet y desviarte por Lauruns.
 
Hola, saliendo de Sariñena yo iría por el Somport, las carreteras de Bielsa o El Portalet, son un poco chungas, al lado de Lourdes tienes este camping con piscina, toboganes y para hacer excursiones a Gavarnie o Puerto España netre otras...Saludos

 
Hola yo estuve también en le bastan es un camping muy pequeño todo de césped con un río al lado .los baños están bien y la piscina climatizada. es muy barato creo que pagábamos 20 € los cuatro y al lado del pueblo de luz que es precioso y al pie de la subida al Tourmalet
 
Al otro lado del tunel de Bielsa tienes Saint Lary Soulan y allí el camping Le Lustou.
Ningún problema para bajar del tunel. Cuatro curvas con bastante pendiente y ya está.
En cambio si quieres ir a Luz y Gavarnie te vas a tener que pasar el Tourmalet o dar un rodeo de cojones. Desde Saint Lary puedes ir al macizo del Neouvielle, luego te pongo alguna foto.
 
Hola, nosotros hemos estado en el Pain de Sucre en Gavarnie.... sencillo pero muy bueno, pequeñito y muy agradable. A un paso de todo. Otra posibilidad es Cauterets con varios campings, nosotros fuimos al camping Les Gleres y al rededor de Cauterets si te gusta el senderismo tienes unas rutas espectaculares.
 
Bueno pues ya estamos solo dudando entre dos: le lustou o Camping Pyrénées Sunêlia Les 3 Vallées Argelès-Gazost
No tienen nada que ver el uno con el otro. Votación adultos el primero, votación niños el segundo al primero cruzariamos por Bielsa hasta el peña montañesa o el
Camping boltaña hemos ido y la carretera está bien. Al otro cruzariamos por somport. Somos un mar de dudas.
 
Bueno pues ya estamos solo dudando entre dos: le lustou o Camping Pyrénées Sunêlia Les 3 Vallées Argelès-Gazost
No tienen nada que ver el uno con el otro. Votación adultos el primero, votación niños el segundo al primero cruzariamos por Bielsa hasta el peña montañesa o el
Camping boltaña hemos ido y la carretera está bien. Al otro cruzariamos por somport. Somos un mar de dudas.
Con niños no te recomiendo Le Lustou, dentro del camping no hay nada para ellos, peeero a pocos metros teneis un parque fluvial super chulo que compensa la falta de diversión del camping
 
¿Creéis que es necesario reservar parcela en los campings citados?

O suele haber siempre sitio. Estoy pensando en el fin de semana que viene
 
¿Creéis que es necesario reservar parcela en los campings citados?

O suele haber siempre sitio. Estoy pensando en el fin de semana que viene
No hace falta. Son campings con mucha rotación. Pero sí es importante que llegues antes de las 12h o después de comer para asegurarte una buena parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com