Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

unhide

calladit@
Buenas a todos los webcampistas.

Somos una familia de Fuenlabrada (Madrid). Tenemos 3 peques de 9, 5 y 1 año y pese a que me registre en el foro años atras, no ha sido hasta ahora que hemos adquirido nuestra nueva caravana, una Adriá Aviva 522 PT con 3 literas que nos tienen que montar de fábrica y nos llegará el próximo mes de diciembre - enero. Tiraremos de ella con un Audi A6 Avant Multitronic de 170CV del año 2011, que para la caravana creo que iremos super bien.

La verdad es que son muchos años esperando, indecisos si sí o si no, pero teniendo en cuenta que hemos ido mucho de camping con tienda de campaña convencional (de las del Decathlon) e incluso sólo con el coche (al ser ranchera, el maletero y los asientos traseros se convierten en una muy buena cama) y la experiencia siempre nos ha parecido genial aún en esas condiciones. Así que hemos decidido que ya era el momento de cumplir un sueño que lleva rondándonos en la cabeza desde que teníamos 18 años.

Un auténtico placer poder presentarnos, ahora sí, con la noticia de nuestra adquisición. Esperamos conocer gente cercana y experimentada en este mundo de la caravana, que nos pueda acompañar y enseñar en nuestra nueva andadura.

Muchas gracias por adelantado por toda la información aportada por vosotros durante todos estos años.
Nos vemos en los campings!!!
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Que larga se va hacer la espera. Paciencia.
Bienvenidos desde Vizcaya.
 
Bienvenidos al foro desde BCN, España.
Que meses más largos se os van a hacer.
Tenéis buen tractor, prudencia las primeras salidas y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com