Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hombre yo estuve hace unos 2 años y el camping no esta mal. Mucho fijo eso si pero los aseos limpios y la gente amable.Estuvimos en semana santa e hicieron cosas de animación y tal. Lo pasamos bien
 
Hombre yo estuve hace unos 2 años y el camping no esta mal. Mucho fijo eso si pero los aseos limpios y la gente amable.Estuvimos en semana santa e hicieron cosas de animación y tal. Lo pasamos bien
Si.. si yo voy frecuentemente... Es un camping que me gusta... Y el entorno ... Es más que nada porque lo cerraron en junio creo y por si mejoraron el punto de " aseos"
 
De aforo genial, está
Si.. si yo voy frecuentemente... Es un camping que me gusta... Y el entorno ... Es más que nada porque lo cerraron en junio creo y por si mejoraron el punto de " aseos"
Buenos días
En los aseos, se entra por una de las puertas y se sale por la otra. En los lavabos, han quitado uno de cada 2 para dejar distancia de seguridad.
 
Buenos dias murcianikos......nosotros con la cuenta atras ya en marcha :)
El 26 vamos camino Soria.....Refugio de Pescadores y a la vuelta Las Corralizas en Bronchales
 
Nosotros ya hasta septiembre nada. No me apetece pasar más calor ?
Nosotros ya ves que vamos buscando frio......en ambos sitios la media de las minimas es sobre 10º y la maxima sobre 28º (en las horas centrales del dia),por algo son de las zonas mas fias de España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com