Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores que no vibren

tienes los EMUK que son especificos para cada coche aunque no hay para todos los modelos aunque tambien los hay universales.
tienes los OPPI que tambien son especificos para cada coche,son los que tengo yo porque EMUK no fabrica para mi coche.
ahora de baratos no tienen nada.
Tienen muy buena pinta pero valen el doble casi que los milenco. Ademas tienen el handicap que solo valen para un modelo concreto de coche.
 
Hola,yo tengo los Milenco Aero, y la última salida se me cayó uno en marcha,lo pude recuperar, pero las presillas que llevan se abren y eso hace que el agarre no sea muy bueno, mi coche es un Karoq, lleva los mismos espejos que el Ateca o el Tiguan, o eso creo, cada vez que salgo voy mas pendiente de que no se caigan que de otra cosa, y ya llevo comprados unos cuantos repuestos. Saludos
udos
Si los aprietas bien no deberían caerse, en 4-5 años que los tengo nunca me ha pasado esto que comentas.
 
Los mejores son los Milenco porque llevan pestañas sobre el retro del coche.
Yo llevo unos con el sistema de agarre como el tuyo, malo, malo vibravan mucho, lo evito rodeando todo el conjunto por el borde con cinta aislante bien apretada y oye ''mano de santo''. Cuando se me rompan comprare los Milenco grandes.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Mi opinión también se decanta por los Milenco , si son XL mejor .
Saludos
 
Bueno a mi me pasaba lo mismo, los que me dieron con la caravana (de gomas) a parte de vibrar mucho se descolocaban. Me acabo de comprar estos en este sitio (PACK RETROVISORES CARAVANA MILENCO AERO TWINPACK) en 2 días en casa. Vienen con su funda.
No los he probado con la caravana aun, ayer mismo al ver este hilo los puse y me di una vuelta....
Me siguen vibrando pero muy poco (los he probado hasta 120 por curiosidad), nada que ver con los que tenia, que de noche veía las luces como rayas...y estos, por lo menos en un túnel, las luces se ven de donde vienen, y mover no se mueven de su sitio.
La aerodinámica muy bien la verdad y la duda es que al apretar las presillas al espejo siguen subiendo, no se si es normal, si hay que apretar a tope o hasta la lógica.
Se ven mucho mas cerca los objetos, quizás merece la pena pagar la diferencia por los curvos, pero yo los tenia plano y he seguido así, no creo que sea un problema.
A los otros le tenia una cuerda por si se caían, a esto le haré lo mismo
Coche Rodius y caravana 2,30, creo que para caravanas de 2.50 hay que comprar las barras mas largas.

Saludos.
 
Pues a mí los milenio le vibran, no escandalosamente pero me vibran...
Comparado con los anteriores que tenía, tipo milenio, no me mereció la pena el desembolso extra por los originales salvo que los materiales de las presillas son mejores en los milenio pero me vibran

Pos eso... a mi también me vibran de lo que deduzco que todos vibra unos más y otros menos... jiji
 
Yo creo que depende mucho del régimen de revoluciones al que lleves el coche. estoy convencido que yendo por encima de 2500 vueltas probablemente no vibren pero para eso tendría que ir en cuarta o incluso en tercera si no queremos rebasar los límites de velocidad...
 
Yo llevo los Milenco aero 3 XL. Para caravanas anchas de maravilla. Hay que tener en cuenta que a veces las vibraciones vienen del propio espejo del coche, que al acoplarle el otro vibra, por ser todo el conjunto más largo y ofrecer más resistencia al viento. He podido comprobar que los mismos espejos, de un coche a otro vibran más o menos en función de la robustez y del estado del propio espejo del coche.
 
Bueno a mi me pasaba lo mismo, los que me dieron con la caravana (de gomas) a parte de vibrar mucho se descolocaban. Me acabo de comprar estos en este sitio (PACK RETROVISORES CARAVANA MILENCO AERO TWINPACK) en 2 días en casa. Vienen con su funda.
No los he probado con la caravana aun, ayer mismo al ver este hilo los puse y me di una vuelta....
Me siguen vibrando pero muy poco (los he probado hasta 120 por curiosidad), nada que ver con los que tenia, que de noche veía las luces como rayas...y estos, por lo menos en un túnel, las luces se ven de donde vienen, y mover no se mueven de su sitio.
La aerodinámica muy bien la verdad y la duda es que al apretar las presillas al espejo siguen subiendo, no se si es normal, si hay que apretar a tope o hasta la lógica.
Se ven mucho mas cerca los objetos, quizás merece la pena pagar la diferencia por los curvos, pero yo los tenia plano y he seguido así, no creo que sea un problema.
A los otros le tenia una cuerda por si se caían, a esto le haré lo mismo
Coche Rodius y caravana 2,30, creo que para caravanas de 2.50 hay que comprar las barras mas largas.

Saludos.
Yo aprieto al máximo, hasta que no puedo mas con los dedos.

seguramente la vibración es por estar poco apretado.

sobre el tema del curvo, me sucede lo mismo, pero es acostumbrarse, es como ver con zoom jaja.
 
Yo tengo los Milenco 2080 Grand Aero (convexos) y los volvería a comprar.. Llevo una CV de 2,5 m de ancho y van perfectos. Se instalan en un momento, muy buenos!
Por cierto, los compré en Amazón y andan sin stock...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com