Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

A eso me refiero, leo a algunos que dicen vamos y de camino una noche aquí y otra allá, que si de camino se cansan paran en cualquier camping y al otro día siguen... En julio y agosto, por eso pregunto, no me cuadra lo que me dicen los camping con lo que leo :dontknow:
Si te da igual el camping por supuesto puedes hacerlo. Hay muchos por todo el norte.
 
Hola nuevamente a tod@s, Siempre hemos ido en tienda, unos 15 años, ahora con la caravana no sabemos si los camping por 2 noches en Julio o agosto te ponen pegas.
En Camping Colombres ya tenemos reserva pero las 2 semanas restantes vamos sin reserva a Asturias y Galicia, sólo de palabra el Paisaxe ll
Alguien han tenido problema sólo por 1 ó 2 noches?

Salvo en campings con fuerte demanda, y este año eso va a ser raro, no hay porqué.
Ten en cuenta que hay mucha gente que no cuadra sus estancias con quincenas o semanas y en campings grandes suelen quedar parcelas sueltas entre cambios.
Llevate una lista preparada con opciones para ir llamando antes de desplazarte.
 
Gracias Juasua, me podrías decir donde hicisteis la parada en Burgos? Nos parece una muy buena opción, así conocemos un sitio nuevo, al volver ya pararemos en Soria, a comernos una buenas croquetas caseras en el Concurso ?

En el Camping Fuentes Blancas.
 
Gracias Juasua, me podrías decir donde hicisteis la parada en Burgos? Nos parece una muy buena opción, así conocemos un sitio nuevo, al volver ya pararemos en Soria, a comernos una buenas croquetas caseras en el Concurso ?

Te dejo esta noticia que ha puesto Carlos en el hilo de los Som Diferents, respecto al camping Fuentes Blancas.

 
Hola bon dia companys!
Hoy aprovechando que pasaba por delante de Top Recambios de Beniparrell decidí parar a pedirles presupuesto de montarme la bola de remolque. En mi anterior coche me montaron ellos el enganche, hace más de 10 años.
Pues bueno, cuando le he dicho el modelo de mi coche (Toyota Auris), me ha dicho que no me lo pueden montar. Con toda sinceridad me ha comentado que montar el enganche es coser y cantar, pero el tema eléctrico de mi coche implica tocar centralita y algo más y que no disponen de medios para instalarmelo.
También cuando me iba me ha dicho que vaya a alguien con mucha confianza y experiencia, porque es un tema muy delicado.
Vamos, me ha dejado un poco acojonado y casi seguro acabaré en la casa oficial...
 
Hola bon dia companys!
Hoy aprovechando que pasaba por delante de Top Recambios de Beniparrell decidí parar a pedirles presupuesto de montarme la bola de remolque. En mi anterior coche me montaron ellos el enganche, hace más de 10 años.
Pues bueno, cuando le he dicho el modelo de mi coche (Toyota Auris), me ha dicho que no me lo pueden montar. Con toda sinceridad me ha comentado que montar el enganche es coser y cantar, pero el tema eléctrico de mi coche implica tocar centralita y algo más y que no disponen de medios para instalarmelo.
También cuando me iba me ha dicho que vaya a alguien con mucha confianza y experiencia, porque es un tema muy delicado.
Vamos, me ha dejado un poco acojonado y casi seguro acabaré en la casa oficial...

Yo no lo dudaría y me iría a la casa oficial.
 
Hola bon dia companys!
Hoy aprovechando que pasaba por delante de Top Recambios de Beniparrell decidí parar a pedirles presupuesto de montarme la bola de remolque. En mi anterior coche me montaron ellos el enganche, hace más de 10 años.
Pues bueno, cuando le he dicho el modelo de mi coche (Toyota Auris), me ha dicho que no me lo pueden montar. Con toda sinceridad me ha comentado que montar el enganche es coser y cantar, pero el tema eléctrico de mi coche implica tocar centralita y algo más y que no disponen de medios para instalarmelo.
También cuando me iba me ha dicho que vaya a alguien con mucha confianza y experiencia, porque es un tema muy delicado.
Vamos, me ha dejado un poco acojonado y casi seguro acabaré en la casa oficial...
Pregúntale por WhatsApp (+34 607 30 09 08 ) a Sonivac, se dedican sólo a poner enganches...y comparas el precio en la Toyota
 
Hola bon dia companys!
Hoy aprovechando que pasaba por delante de Top Recambios de Beniparrell decidí parar a pedirles presupuesto de montarme la bola de remolque. En mi anterior coche me montaron ellos el enganche, hace más de 10 años.
Pues bueno, cuando le he dicho el modelo de mi coche (Toyota Auris), me ha dicho que no me lo pueden montar. Con toda sinceridad me ha comentado que montar el enganche es coser y cantar, pero el tema eléctrico de mi coche implica tocar centralita y algo más y que no disponen de medios para instalarmelo.
También cuando me iba me ha dicho que vaya a alguien con mucha confianza y experiencia, porque es un tema muy delicado.
Vamos, me ha dejado un poco acojonado y casi seguro acabaré en la casa oficial...

Por experiencia propia te aconsejo que te apliques el consejo.
En mi caso no fueron tan sinceros como en el tuyo (un taller franquicia de una muy conocida marca de enganches) y acabé desmontando y volviendo a montar solo la parte electrónica del enganche en el concesionario oficial.
 
Yo no lo dudaría y me iría a la casa oficial.
Hola bon dia companys!
Hoy aprovechando que pasaba por delante de Top Recambios de Beniparrell decidí parar a pedirles presupuesto de montarme la bola de remolque. En mi anterior coche me montaron ellos el enganche, hace más de 10 años.
Pues bueno, cuando le he dicho el modelo de mi coche (Toyota Auris), me ha dicho que no me lo pueden montar. Con toda sinceridad me ha comentado que montar el enganche es coser y cantar, pero el tema eléctrico de mi coche implica tocar centralita y algo más y que no disponen de medios para instalarmelo.
También cuando me iba me ha dicho que vaya a alguien con mucha confianza y experiencia, porque es un tema muy delicado.
Vamos, me ha dejado un poco acojonado y casi seguro acabaré en la casa oficial...
Buenas tardes.
Hazle caso, con quien has hablado es una persona muy competente y sabe del tema, lo conozco y les compro cosillas, a parte de cambiar las ruedas, que siempre lo hago ahí.
 
Pues nada, ya os contaré el sablazo que me pegan en Toyota, porque iré al oficial.
Estoy esperando varios presupuestos, pero después de lo que comentáis, me voy al oficial.
 
Pues nada, ya os contaré el sablazo que me pegan en Toyota, porque iré al oficial.
Estoy esperando varios presupuestos, pero después de lo que comentáis, me voy al oficial.
Consulta el manual del coche.

Si viene un apartado para el remolcaje con funciones concretas que se activan o modifican al enganchar como la sensibilidad del ESP, ves a la casa oficial.

Si sólo quieres que se enciendan los intermitentes, freno y luz para la nevera, monta una centralita universal en cualquier instalador.
 
Pues nada, ya os contaré el sablazo que me pegan en Toyota, porque iré al oficial.
Estoy esperando varios presupuestos, pero después de lo que comentáis, me voy al oficial.

No tienen porque darte un sablazo en Toyota. Me explico, tengo un Yaris en octubre cumple 10 añitos, y lo compre cuando tenia 4 años (el coche, jejeje). Bueno, pues le hago todo en taller oficial, resulta que es la marca con mejores precios que he conocido (he tenido varias marcas, con buenos estacazos), incluso más barato que otras marcas multimarca, y ademas de vez en cuando me hacen alguna campaña, y no me cobran nada por cambiarme alguna pieza.

Ahora bien, quizás en accesorios se columpien, pero no creo

Pide el presupuesto y comparas.

Suerte,
 
Consulta el manual del coche.

Si viene un apartado para el remolcaje con funciones concretas que se activan o modifican al enganchar como la sensibilidad del ESP, ves a la casa oficial.

Si sólo quieres que se enciendan los intermitentes, freno y luz para la nevera, monta una centralita universal en cualquier instalador.
Ahora lo miraré, aunque el de Top Recambios en ningún momento me ha comentado nada de una centralita universal.
 
No tienen porque darte un sablazo en Toyota. Me explico, tengo un Yaris en octubre cumple 10 añitos, y lo compre cuando tenia 4 años (el coche, jejeje). Bueno, pues le hago todo en taller oficial, resulta que es la marca con mejores precios que he conocido (he tenido varias marcas, con buenos estacazos), incluso más barato que otras marcas multimarca, y ademas de vez en cuando me hacen alguna campaña, y no me cobran nada por cambiarme alguna pieza.

Ahora bien, quizás en accesorios se columpien, pero no creo

Pide el presupuesto y comparas.

Suerte,

Si, en mantenimiento tienen buenos precios, pero en el foro del nuevo Corolla hay uno que se ha puesto el enganche después de comprarlo, y le ha saltado los 1000 pavetes...
 
Ahora lo miraré, aunque el de Top Recambios en ningún momento me ha comentado nada de una centralita universal.
No digo que sea el mismo caso pero en el mio era una centralita especifica de la marca y modelo, pero no de la versión actualizada por lo que el software del propio vehiculo no era el mismo y toquetearon tanto para intentar adaptar el coche a la centralita y no al revés, que cuando lo lleve al concesionario oficial lo tuvieron que "resetear" de nuevo y me llamaron seriamente la atención porque en caso de que hubiera pasado algo, la garantía no se hubiera hecho cargo y era un coche que tenia apenas dos semanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com