Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ufff, ahora si que ya no sé que hacer con el enganche...
Me han llamado de Centro Enganche de Mislata, y me han hecho un presupuesto de derribo... Por 380€ todo incluido, éso si, piña de 7 polos.
Estaba prácticamente convencido de ir a Toyota oficial, pero con ése precio...
Y lo mejor, y lo que no me ofrece ningún otro, con bola fija. Pensaba que en mi coche no se podía por el tema de tapar la matrícula, y ni el enganche original ni el de Aragón lo tienen disponible, pero parece ser que ellos montan Brink y he visto en su catálogo que si tienen fijo para mi coche. Ésto ya me ha convencido por completo, porque tengo el paragolpes con dos bolazos de uno que aparco de oído, y tenía ganas de proteger mi coche.
Ya os diré como sigue ésto.
;)
 
Ufff, ahora si que ya no sé que hacer con el enganche...
Me han llamado de Centro Enganche de Mislata, y me han hecho un presupuesto de derribo... Por 380€ todo incluido, éso si, piña de 7 polos.
Estaba prácticamente convencido de ir a Toyota oficial, pero con ése precio...
Y lo mejor, y lo que no me ofrece ningún otro, con bola fija. Pensaba que en mi coche no se podía por el tema de tapar la matrícula, y ni el enganche original ni el de Aragón lo tienen disponible, pero parece ser que ellos montan Brink y he visto en su catálogo que si tienen fijo para mi coche. Ésto ya me ha convencido por completo, porque tengo el paragolpes con dos bolazos de uno que aparco de oído, y tenía ganas de proteger mi coche.
Ya os diré como sigue ésto.
;)
Has hablado con el que te pasé yo?
No hay opción de poner la de 13? Toca poner conversor? Bueno...eso es lo de menos jeje
 
Has hablado con el que te pasé yo?
No hay opción de poner la de 13? Toca poner conversor? Bueno...eso es lo de menos jeje
Se puede poner de 13, pero realmente no creo que la use nunca. Ya tuve caravana, y dudo que la vuelva a tener. Mi tipo de campismo no es compatible con ella.
De todas formas, en mi antiguo coche llevaba caravana con una de 7 polos.
 
Se puede poner de 13, pero realmente no creo que la use nunca. Ya tuve caravana, y dudo que la vuelva a tener. Mi tipo de campismo no es compatible con ella.
De todas formas, en mi antiguo coche llevaba caravana con una de 7 polos.
Ah ok, que no llevas caravana...entonces no he dicho na jeje. Saludos
 
Nosotros pusimos el enganche también en autoenganches valencia. Nos daba miedo ponerla fuera de la casa porque habíamos leido que muchos con Tiguan habían tenido problemas con la centralita. La diferencia de precio respecto a la casa fue de unos 700 euros con centralita específica.
 
Buenos días tropa.
 
Se puede poner de 13, pero realmente no creo que la use nunca. Ya tuve caravana, y dudo que la vuelva a tener. Mi tipo de campismo no es compatible con ella.
De todas formas, en mi antiguo coche llevaba caravana con una de 7 polos.
¿Entonces es para llevar un carro-tienda?
Así la cosa ya cambia.

En la selección musical de hoy le toca a Juan Miguel Jarro y un corte del mítico concierto de hace exactamente 30 años en conmemoración de los 200 años de la Revolución Francesa y al que asistieron 2,5 millones de almas, siendo el tercero más multitudinario de la historia.
El primer puesto también es para él con la friolera de 3,5 millones de asistentes, siete años después en Moscú con motivo del 850 aniversario de la capital rusa.
Hoy en día y por muchas causas, son impensables esas cifras.

 
Buenos días a todos.
Me presento dado que soy nuevo en el foro. Me llamo Sascha y soy de Castellón. Acabamos de adquirir nuestra primera tienda familiar de 2ª mano (Skandika Saturn 6) que esperamos amortizar convenientemente. Tenemos intención de irnos este verano para finales de agosto unos días, aunque aún no tenemos muy claro el destino. Lo que si estamos pensando es en escaparnos el fin de semana que viene a probar la flamante tienda a algún camping municipal de la provincia de Castellón o Valencia (no demasiado lejos de Castellón) para ir haciendonos a ella y viendo que nos falta y que nos sobra, ya que hasta la fecha acampabamos en tiendas pequeñitas del Dectahlon y con camper... Alguna sugerencia que nos pueda valer para probar una tienda de unos 20m y que no pille excesivamente lejos de Castellón?
 
Buenos dias @Acido_02 ......bienvenido al hilo,yo no te puedo orientar sobre campings municipales en Castellon pero te pondran al corriente sobre ellos.
No te olvides enviar fotos.....somos un tanto cotillas ;)
 
Buenos días a todos.
Me presento dado que soy nuevo en el foro. Me llamo Sascha y soy de Castellón. Acabamos de adquirir nuestra primera tienda familiar de 2ª mano (Skandika Saturn 6) que esperamos amortizar convenientemente. Tenemos intención de irnos este verano para finales de agosto unos días, aunque aún no tenemos muy claro el destino. Lo que si estamos pensando es en escaparnos el fin de semana que viene a probar la flamante tienda a algún camping municipal de la provincia de Castellón o Valencia (no demasiado lejos de Castellón) para ir haciendonos a ella y viendo que nos falta y que nos sobra, ya que hasta la fecha acampabamos en tiendas pequeñitas del Dectahlon y con camper... Alguna sugerencia que nos pueda valer para probar una tienda de unos 20m y que no pille excesivamente lejos de Castellón?

Bienvenido Sascha al foro y al hilo, pasa y ponte cómodo. Enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Ufff, ahora si que ya no sé que hacer con el enganche...
Me han llamado de Centro Enganche de Mislata, y me han hecho un presupuesto de derribo... Por 380€ todo incluido, éso si, piña de 7 polos.
Estaba prácticamente convencido de ir a Toyota oficial, pero con ése precio...
Y lo mejor, y lo que no me ofrece ningún otro, con bola fija. Pensaba que en mi coche no se podía por el tema de tapar la matrícula, y ni el enganche original ni el de Aragón lo tienen disponible, pero parece ser que ellos montan Brink y he visto en su catálogo que si tienen fijo para mi coche. Ésto ya me ha convencido por completo, porque tengo el paragolpes con dos bolazos de uno que aparco de oído, y tenía ganas de proteger mi coche.
Ya os diré como sigue ésto.
;)

Bueno, sigo investigando y recibiendo presupuestos y parece que Centro Enganche se lleva el gato al agua.
Me han dado presupuesto en Autoenganche Valencia y de primeras ya me han dicho que no podían montarme la bola fija porque tapa la matrícula. En parte lo esperaba porque montan los de Enganches Aragón y no está disponible bola fija para mi coche. Me piden 610€ por la desmontable horizontal, así que descartado.
Sigo esperando respuesta de Sonivac, pero viendo que también trabajan con Enganches Aragón no creo que puedan mejorarme el precio.

Por lo que he conseguido averiguar, bolas fijas para mi coche las fabrican Brink y la Fuente.
Brink las monta Centro Enganche, ¿alguien sabe quién instala la Fuente en Valencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com