Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Hola este grupo parece que esta muy poco frecuentado, a ver si le damos vidilla entre todos, yo tengo una pregunta
¿sabeis donde puedo conseguir la rueda jokey para una sport 580 QS?
Un saludo
 
Hola, soy Jose de Barcelona y feliz propietario de una nueva Sport 500 KD, con ganas de aprender mucho de este apasionante mundo, en este gran foro, saludos a todos.
 
Hola,

Alguien con una knaus sport 550 fsk actuales, la mia es de 2012. Quiero comprar un toldo caravastone. Tengo claro que el 410 me cabe pero el 440 lo podria poner, me cabria bien.

Que opinais
 
Buenas tardes , me presento ,soy de granada y me gustaria estar en este foro llevo mucho tiempo ,en la wed pero nunca me he atrevido , a presentarme ,
 
Buenas tardes,soy novato aquí.
Mi conjunto es una Knaus südwind 550 +Peugeot 807. Soy de Malaga
 

Archivos adjuntos

  • 20190825_071948.jpg
    20190825_071948.jpg
    66,1 KB · Visitas: 19
Muchas gracias.
Tengo algunas dudas.
Y las voy a plantear por aquí. Si os parece bien??.
Sabéis donde comprar accesorios para la caravana?.
Me refiero a,pilotos,plafón,etc etc...
Y otra duda que corroe es. Cuantos avances se pueden montar en una cv.?
Gracias y un saludo!!!
 
Buenas tardes.
Sabéis si tengo que pasar ITV por montar un porta bicicletas en la parte trasera de la caravana?
Un saludo
 
buenas noches , deberias ponerlas en la lanza se quitan facilmente y esteticamente queda mejor, para mi no tienes que pasar la itv por las bicicletas un saludo
 
buenas noches , deberias ponerlas en la lanza se quitan facilmente y esteticamente queda mejor, para mi no tienes que pasar la itv por las bicicletas un saludo
Y por qué en la lanza?.
El que voy a comprar va en la guía de atrás,creo que es de A.C. pero le viene perfecto a mi caravana. Gracias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com