Webcampista.com

mucho más que un foro

Humedad Moncayo Versalles 370 L

Leon88

calladit@
Hola,buenas tardes compañeros de webcampista, nose si este sera el sitio para iniciar un tema, no soy ningun entendido en esto de la informatica asique estoy muy perdido en este mundo aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros articulos aunque nunca he escrito.Hace un mes he comprado una "Moncayo Versalles 370 L" y la caravana estaba muy bonita todo bien y novato de mi no mire los bajos ,y al de una semana de comprarla los miro y SORPRESA!! parece que hay o ha habido una humedad en la esquina trasera izquierda de la caravana, la caravana esta siliconada completamente ,asique no se si sera antigua o no ya que estos dias no llueve y no lo puedo comprobar.Este fin de semana que viene voy al camping donde tengo la caravana y revisare la huemadad me gustaria saber si es muy complicado arreglar la humedad, este fin de semana que viene le pondre suspension a la caravana y le cambiare el cable de freno de emergencia de la caravana le sacare fotos a la caravana para que la veais y le podais ver los desperfectos,tambien tenemos una duda no sabemos como plegar la litera escamotable que tiene ya que el colchon es de solo una pieza y no lo puedo plegar.Si que sin colchon consigo plegarlo pero con el colchon no es posible,si alguien sabe como lo puedo hacer agradeceria que me lo dijerais,el finde que viene os sacare fotos y si puedo grabare algun video para ayudar a alguien como yo .Un saludo a tod@s del foro y me alegro de haber comenzado en esta gran familia.
 

Archivos adjuntos

  • photo168631.jpg
    photo168631.jpg
    52,7 KB · Visitas: 75
  • photo168632.jpg
    photo168632.jpg
    67,9 KB · Visitas: 75
  • photo168633.jpg
    photo168633.jpg
    100,6 KB · Visitas: 65
  • photo168634.jpg
    photo168634.jpg
    66,9 KB · Visitas: 64
  • photo168635.jpg
    photo168635.jpg
    50,5 KB · Visitas: 65
  • photo168636.jpg
    photo168636.jpg
    45,6 KB · Visitas: 69
  • photo168637.jpg
    photo168637.jpg
    39,7 KB · Visitas: 67
  • photo168638.jpg
    photo168638.jpg
    62,3 KB · Visitas: 72
Leon88;n4063728 dijo:
Hola,buenas tardes compañeros de webcampista, nose si este sera el sitio para iniciar un tema, no soy ningun entendido en esto de la informatica asique estoy muy perdido en este mundo aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros articulos aunque nunca he escrito.Hace un mes he comprado una "Moncayo Versalles 370 L" y la caravana estaba muy bonita todo bien y novato de mi no mire los bajos ,y al de una semana de comprarla los miro y SORPRESA!! parece que hay o ha habido una humedad en la esquina trasera izquierda de la caravana, la caravana esta siliconada completamente ,asique no se si sera antigua o no ya que estos dias no llueve y no lo puedo comprobar.Este fin de semana que viene voy al camping donde tengo la caravana y revisare la huemadad me gustaria saber si es muy complicado arreglar la humedad, este fin de semana que viene le pondre suspension a la caravana y le cambiare el cable de freno de emergencia de la caravana le sacare fotos a la caravana para que la veais y le podais ver los desperfectos,tambien tenemos una duda no sabemos como plegar la litera escamotable que tiene ya que el colchon es de solo una pieza y no lo puedo plegar.Si que sin colchon consigo plegarlo pero con el colchon no es posible,si alguien sabe como lo puedo hacer agradeceria que me lo dijerais,el finde que viene os sacare fotos y si puedo grabare algun video para ayudar a alguien como yo .Un saludo a tod@s del foro y me alegro de haber comenzado en esta gran familia.

Nosotros tenemos una 370 joven y la litera tiene el colchón en dos partes, ese será el problema.
Sube unas fotos de los problemas para que podamos ayudarte mejor.
 
Hola Estebanescu, este puente voy al camping y os bombardeare a fotos si quereis,el colchon igual es que el anterior dueño lo cambio por otro_Os agradecemos un monton vuestro interes y ayuda el jueves os mandare fotos y nuevos datos gracias por todo.
 
Mas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181102_144104.jpg
    IMG_20181102_144104.jpg
    74,1 KB · Visitas: 84
  • IMG_20181102_144054.jpg
    IMG_20181102_144054.jpg
    88,3 KB · Visitas: 85
  • IMG_20181102_144136.jpg
    IMG_20181102_144136.jpg
    70,9 KB · Visitas: 86
  • IMG_20181102_144227.jpg
    IMG_20181102_144227.jpg
    95,3 KB · Visitas: 84
  • IMG_20181102_144215.jpg
    IMG_20181102_144215.jpg
    98,1 KB · Visitas: 84
  • IMG_20181102_231522.jpg
    IMG_20181102_231522.jpg
    68,6 KB · Visitas: 79
  • IMG_20181102_231512.jpg
    IMG_20181102_231512.jpg
    55,8 KB · Visitas: 76
Veamos compañero, esa CV tiene un golpe en la esquina izquierda delantera.......y por cierto muy mal reparado, tienes que limpiar y sanear totalmente ese desaguisado, posiblemente le falte algo de chapa (aluminio) o bien este arrugado por el impacto que tuvo en su momento.
lo mejor que puede pasar es que ha un dobladas las chapas estén hay, enderezar, reforzar, aislar y pintar.
si le falta se chapa tendrás que buscar un trozo y añadir con trozo el proceso pertinente.
Respecto a los bajos no están tan mal como aparenta, eso sí tienes que limpiar, sanear, aislar (siliconar pero con prducto de calidad).....y después pinta con un producto para bajos.
para la litera el amiguo "Estebanescu" te va a orientar a las mil maravillas, de hecho se ve perfectamente que se plega sobre si misma y después contra la pared.
 
Hola Nil golpe dices??? Ami no me dijeron mada cuando me la vendieron,bueno tampoco de la humedad asique ya no me extraña. La tendre que llevar a que la revisen y me la arreglen ya que el invierno esta aqui ya,y no tengo ni idea de bricos de caravanas asique entre que no tengo sitio cubierto ni idea en bricos no me queda otra que soltar €€
 
Alguien me podria orientar en cuanto me podria salir el poner la caravana en condiciones optimas de nuevo? Tambien querria ponerle un estabilizador,sobre el estabilizador ya he leido varios hilos vuestros y me hago una idea pero de lo de mi averia no y me gustaria si alguien me puede orientar.
 
Es difícil poderte orientar al respecto, pues es preciso ver los desperfectos in si tu.
respecto a sanear bajos no es difícil puesto que no para e que tengas que cambiar nada, solo limpiar y volver a pintar.
lo de la esquina delantera izquierda deberías limpiar esa espuma mal puesta y enviar una foto para valorar que se puede hacer y poderte orientar al respecto.
lo del estabilizador es tan fácil que no precisa prácticamente ningún comentario, por cierto ponlo ya pronto puedas !!es seguridad inmediata!!
 
Lo primero,darte las gracias Nil,el estabilizador podria ponerlo yo mismo o es necesario o recomendable llevarlo a un taller especializado en caravanas? Estaba pensando en comprarme un estabilizador alko que anda sobre los 400€ y si puedo ponerlo este fin de semana que viene.
 
Leon88;n4065597 dijo:
Lo primero,darte las gracias Nil,el estabilizador podria ponerlo yo mismo o es necesario o recomendable llevarlo a un taller especializado en caravanas? Estaba pensando en comprarme un estabilizador alko que anda sobre los 400€ y si puedo ponerlo este fin de semana que viene.


¿400€? :shock: ..... mejor compra este -> https://www.ebay.es/i/401587611092?chn=ps
 
León, yo lo veo caro, sulen costar sobre los 300€ es facilísimo de montar, solo dos tornillos su tuerca, y lleva adaptadores de grueso de lanza.
el que te recomienda el compañero José Luis no lo conozco suficiente pero debo decirte que es una marca conocida. Yo todos los estabilizadores que montadosiempre ha sido "al ko"
 
Si que hay diferencia de precio yo lo he visto en una tienda de caravaning y el alko estaba por los 430€ y ahora mirando en ebay si que esta bastante mas mas barato,gracias por asesorarme ahora mirare mas y seguramente me vaya a por un alko,la gente que conozco tiene alko ttambien y no tienen ninguna queja.muchas gracias chicos, una duda e visto en las fotos del enlace de joseluis que los adaptadores de la lanza tienen un agujero arriba y mi lanza creo que solo tiene agujeros en los laterales ya me fijare este fin de semana que vuelvo y le sacare fotos y os mando.GRACIAS!!
 
Nosotros tenemos una 370 joven y la litera tiene el colchón en dos partes, ese será el problema.
Sube unas fotos de los problemas para que podamos ayudarte mejor.
Hola, siento reflotar el hilo, ¿pero me haríais el favor de decirme cuanto miden los colchones de la litera? Tanto ancho y largo como el grosor. Mi versalles viene sin colchones. Ademas de esto, ¿aprox cuantos kilos podra aguantar?
 
Hola, siento reflotar el hilo, ¿pero me haríais el favor de decirme cuanto miden los colchones de la litera? Tanto ancho y largo como el grosor. Mi versalles viene sin colchones. Ademas de esto, ¿aprox cuantos kilos podra aguantar?
El peso no lo sé, las medidas de los cojines del colchón a ver si los mido cuando pase a hacer algo a la caravana, ¿te corre mucha prisa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com