Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento con mi Knaus 395

titochavi

timid@
Buenas foreros, llevo un tiempo curioseando el foro mientras buscába una caravana de segunda mano, ha sido una magnífica fuente de información, sin duda hay mucha gente con experiencia y ganas de compartir información y como no, experiencias viajeras.
Ahora que he encontrado a nuestra nueva compañera de viaje ya me puedo presentar como toca.
Después de 10 años de furgoneteo nos hemos decidido a ampliar el conjunto con una Knaus 395 del 96, con sus años pero en buenas condiciones. Con la llegada de nuestra hija se nos quedaba pequeña la furgo para viajes de varios días y creo que el cambio será positivo aunque perdamos algo de movilidad y rapidez.
Aún no la hemos estrenado, estoy haciendo algunos arreglillos y ya tengo varias dudas, sobretodo de electricidad, tema del que no controlo nada.
Os presento el conjunto.
Pronto os comentaré mis dudas!
Un saludo!
20200629_131207-01.jpg
 
Bienvenido, que bien, tienes doble vivienda. Que disfruteis el conjunto MUCHO y BIEN.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Buenas foreros, llevo un tiempo curioseando el foro mientras buscába una caravana de segunda mano, ha sido una magnífica fuente de información, sin duda hay mucha gente con experiencia y ganas de compartir información y como no, experiencias viajeras.
Ahora que he encontrado a nuestra nueva compañera de viaje ya me puedo presentar como toca.
Después de 10 años de furgoneteo nos hemos decidido a ampliar el conjunto con una Knaus 395 del 96, con sus años pero en buenas condiciones. Con la llegada de nuestra hija se nos quedaba pequeña la furgo para viajes de varios días y creo que el cambio será positivo aunque perdamos algo de movilidad y rapidez.
Aún no la hemos estrenado, estoy haciendo algunos arreglillos y ya tengo varias dudas, sobretodo de electricidad, tema del que no controlo nada.
Os presento el conjunto.
Pronto os comentaré mis dudas!
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 4114244
Bienvenido al foro yo tuve una como esa, y tiene mejor calidad que la knaus que tengo ahora, a disfrutar.
Un saludo desde Salamanca
 
Wow! Qué envidia de conjunto! Esa Vito, si es la 112CDI, con sus 122 CV tirará de esa caravana como un avión. Enhorabuena!!
 
Esa misma, Vito F 112CDI, tiene 350.00km de viajes a sus espaldas y sigue al pie del cañon.
Yo mal-vendí la mía con 300.000 km después de 18 años dando muuucha tralla. ?
Creo que ese motor da más CV que los declarados, es una bestia.
Al final tenía "chapapote" en los inyectores y un agujero en el cárter más los problemas típicos de la edad y me la quité se encima. Pero creo que aun no lo he superado y ya han pasado dos años...
 
Yo mal-vendí la mía con 300.000 km después de 18 años dando muuucha tralla. ?
Creo que ese motor da más CV que los declarados, es una bestia.
Al final tenía "chapapote" en los inyectores y un agujero en el cárter más los problemas típicos de la edad y me la quité se encima. Pero creo que aun no lo he superado y ya han pasado dos años...
Para 120cv y el peso que tiene la furgo si que tiene fuerza la Vito.
A mi me tocó cambiar uno de los inyectores hace unos años pero no llegué a tener nada del famoso chapapote de las vito.
No quiero pensar en el momento de quedarme sin ella porque en un coche no se si me veo ?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castelló.
 
Bienvenido al foro!!!
Buen conjunto que la disfrutes con salud, kilometros y buena compañia
 
Hola,
Bienvenidos y que la disfruteis!!!
Saludos desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com