Webcampista.com

mucho más que un foro

Haciendo caso a los veteranos

Danielper

timid@
Pues eso mismo! Después de abrir un hilo hace uno días y comentar nuestra intención de cambiar a AC, me distéis el consejo de ir a alguna feria para poder "palpar" alguna AC en vivo y en directo.
Ayer domingo tuvo lugar en Málaga unas jornadas de puertas abiertas de Autocaravanas Hidaldo, y pude subirme en varias. No tienen muchas marcas, Laika, Burstner y Hymer y no tienen en la Adria en la que estoy interesado, pero me sirvió bastante para reafirmarme en lo que quiero: integral con cama en isla.
Ahora toca esperar a saber fechas de futuras ferias para subirme en cuantas más, mejor.
PD: Hymer sí que me gustó mucho, pero no tanto a mi bolsillo... :ROFLMAO:

Y gracias a todos los que siempre tenéis un rato para comentar y dar vuestra opinión!! Es la mejor manera para que gente como nosotros podamos aprender!!!!!!
 
Cada 2 años, creo que este 2.020 no toca, suele celebrarse una grandísima feria de caravaning en Barcelona. Casi todas las marcas con lo mejor de cada una. Últimamente la exposición de autocaravanas es mucho mayor que el de caravanas y siempre encuentras ofertas de feria, tampoco chollazos pero se suelen sacar "gratis" complementos como toldos, placas solares . . . . .

Para mí, la mejor feria en muchos kilómetros a la redonda. Si has decidido comprarte una y te cuadran fechas, creo que merece mucho la pena.

Saludos.
 
Cada 2 años, creo que este 2.020 no toca, suele celebrarse una grandísima feria de caravaning en Barcelona. Casi todas las marcas con lo mejor de cada una. Últimamente la exposición de autocaravanas es mucho mayor que el de caravanas y siempre encuentras ofertas de feria, tampoco chollazos pero se suelen sacar "gratis" complementos como toldos, placas solares . . . . .

Para mí, la mejor feria en muchos kilómetros a la redonda. Si has decidido comprarte una y te cuadran fechas, creo que merece mucho la pena.

Saludos.

Sin poner la mano en el fuego, diría que a partir del año 2018 la convirtieron en anual, ya que este pasado 2019 la volvieron a celebrar y creo que leí en algún sitio que sería anual, debido al boom del sector. Yo compré mi caravana allí, es cierto que hay muchas más autocaravanas, pero caravanas también habían muchísimas, las principales marcas estaban todas, todas ellas con varios modelos para ver y tocar. La verdad es que es el paraíso para quienes nos gusta el tema. @Danielper , si vas te vas a volver loco ?
 
Es cierto. Estuve el 2.018 y el 2.019 pero creo que vuelve a ser cada 2. En la página oficial de la Fira no aparece como evento de este año. Una faena para los que nos gusta este mundillo.
Saludos.
 
Ya tenemos previsto esperar al 2021 a Barcelona. Eso nos dará tiempo a ahorrar algo más, jejejejeje. Salvo que salga algo tremendamente bueno, esperaremos a la feria de Barcelona y mientras tanto, seguiremos con la caravana. Así además, tengo tiempo de sobra de leeros y no encasillarme en unas pocas marcas.
 
Lo de las marcas para mí es secundario, y más hoy día que están agrupadas todas en 3 o 4 grupos.
Mira todas y absolutamente todas las que tengan la distribución que buscas, se puede dar el caso que no veas una por la marca y luego sea la que más os convenga.
 
De aqui a Barcelona habrá mas ferias, asi que aprovecha para ver mas aunque con lo que esta callendo no se si es conveniente viajar mucho, cuidaros. ya informare de la próxima feria que se haga por mi tierra, si es que se hace
 
Pues eso mismo! Después de abrir un hilo hace uno días y comentar nuestra intención de cambiar a AC, me distéis el consejo de ir a alguna feria para poder "palpar" alguna AC en vivo y en directo.
Ayer domingo tuvo lugar en Málaga unas jornadas de puertas abiertas de Autocaravanas Hidaldo, y pude subirme en varias. No tienen muchas marcas, Laika, Burstner y Hymer y no tienen en la Adria en la que estoy interesado, pero me sirvió bastante para reafirmarme en lo que quiero: integral con cama en isla.
Ahora toca esperar a saber fechas de futuras ferias para subirme en cuantas más, mejor.
PD: Hymer sí que me gustó mucho, pero no tanto a mi bolsillo... :ROFLMAO:

Y gracias a todos los que siempre tenéis un rato para comentar y dar vuestra opinión!! Es la mejor manera para que gente como nosotros podamos aprender!!!!!!
Creo que deberías esperar a la Fira de Barcelona, hay de todo o casi, y está mas cerca que Düsseldorf y hablan español, aunque ésta última es mucho mejor y con mas variedad; Hidalgo es un concesionario, y tiene lo que tiene, todas son del mismo fabricante, Hymer, es como un concesionario de Toyota, que no puede vener Lexus, y eso que son del mismo dueño.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com