Webcampista.com

mucho más que un foro

Enfriador para los perros en el garaje.

primiape

timid@
Buenas a todos de nuevo, como ya muchos sabéis he comprado mi AC de segunda mano, el mayor uso que le voy a dar es ir a exposiciones caninas, entonces el garaje lo voy a preparar para mis bichillos de 70 kg, tengo varias dudas:
Mi garaje tiene una puerta grande en la parte derecha, podría poner otra similar en la izquierda?
Como el aire acondicionado solo puedo ponerlo cuando este conectado a 220 V, podria poner un enfriador o algo para que los perros estén frescos durante el viaje.
Tiene la ventana trasera , pero si la abro supongo que con la velocidad, la arrancara.
También he pensado en tirar un tubo desde la cabina en una salida de aire hasta la parte trasera, aunque seria complicado y por el pasillo seria una molestia.
Acepto cualquier idea, Saludos
 
Te comento, ya te dije que soy un enamorado de los animales, lo de ponerle un enfriador puede ser, pero si te das cuenta la ac ya va muy cargada, por eso te decía que podías vender el AA y comprar un enfriador, mientras circulascasi no necesitas ni ponerlo en funcionamiento, despues buscas la forma para que el aire fresquito entre en el garaje, aunque si tienes espacio suficiente puedes llevarlos en el pasillo, mis bóxer siempre que vienen con migo van asihasta duermen en el , depuesto en las exposiciones caninas, intenta que/s puertas del garaje están tambien abiertas y paseamos mucho, ls vende bien y osmloagradecereis mutuamente
 
En cuanto a la puerta, si puedes ponerla, yo la puse, aunque tiene que hacerse bien por el tema de humedades. También hay que reforzar el marco con listones de madera.
En cuanto al aire, si asiduamente tienes conexión de 230 en las reuniones de perros no lo quitaría, le sacarás mucho mas provecho que al enfriador. En cuanto al enfriador en el garaje, los que se montan en las AC´s se montan en el techo, si el garaje no llega al techo no te valen.
 
Si, mientras que este en la exposición normalmente normalmente estaré a 220v no hay problema. Lo que quiero es que esten frequitos en el garaje mientras voy en carretera.
 
Buenas a todos de nuevo, como ya muchos sabéis he comprado mi AC de segunda mano, el mayor uso que le voy a dar es ir a exposiciones caninas, entonces el garaje lo voy a preparar para mis bichillos de 70 kg, tengo varias dudas:
Mi garaje tiene una puerta grande en la parte derecha, podría poner otra similar en la izquierda?
Como el aire acondicionado solo puedo ponerlo cuando este conectado a 220 V, podria poner un enfriador o algo para que los perros estén frescos durante el viaje.
Tiene la ventana trasera , pero si la abro supongo que con la velocidad, la arrancara.
También he pensado en tirar un tubo desde la cabina en una salida de aire hasta la parte trasera, aunque seria complicado y por el pasillo seria una molestia.
Acepto cualquier idea, Saludos
Hola, puede poner una o varias rejillas, en todo caso, debes tener en cuenta la ac que compras, la mia es una de las que tienen la bodega que soporta mas carga, y soporta sobre 400 kg, ésto en perros son 5 ó 6...
Salud.
 
Si, mientras que este en la exposición normalmente normalmente estaré a 220v no hay problema. Lo que quiero es que esten frequitos en el garaje mientras voy en carretera.
Pues yo iría a un taller de aire acondicionado de coches. Los coches de hoy tienen toberas de aire en los asientos traseros que será tan simple como echar un tubo por desde el A/C de la cabina hasta donde sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com