Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para caravana en Castellon o Valencia

zarco38

calladit@
Hola a tod@s soy nuevo en este foro y este es mi primer post, soy de valladolid y ahora mismo estoy acampado en Alcocebre y mi intencion es buscar un parking en la zona de Valencia / Castellon para la caravana y asi no tener que viajar con ella hasta Valladolid.

Os estaria muy agradecido me informarais que opciones tengo por esta zona, el caso es que me corre prisa, el domingo 12 o el lunes 13 dejo el camping y necesataria el aparcamiento para esas fechas.

Saludos y gracias de antemano.
 
Te he mandado mensaje con 2 direcciones
Espero lo consigas
Con tiempo te lo hubiera solucionado yo
saludos desde Peñiscola
!0 camping
2 areas
 
Ya tienes otro mensaje
Puede que Caravanas Rodan, no lo encuentro en la guia,tiene venta y parking ,esta en entrada norte de Castellon.
Aqui en Peñiscola hay camping ,donde tienen parking parea todo el año .
Si quieres desplazarte a Peñiscola con tu coche, yo te acompaño a buscar solucion. Saludos
 
Hola badum. Se que este hilo de foro es muy antiguo pero por si me puedes leer quería preguntarte por ese lugar que mencionabas en el 2008 de parking a cubierto para caravanas (en mi caso para una tienda remolque) a ver si todavía funcionaran y me pudieras facilitar el contacto. Muchas gracias.?
 
Hola, nosotros tenemos la caravana y el remolque tienda en Movil Roldán en Castelló. EStá en la entrada de Castelló norte.
tlf contacto 690063773..
Saludos.
 
Gracias ertitofeli! Ya he llamado y a cubierto no les queda nada. Vamos a comprarnos un remolque-tienda y me gustaría que no estuviera a la intemperie. El único que he encontrado a cubierto está en Vall d'Alba.
También se me ha ocurrido y ahora mismo quería mirar en el foro haber si alguien ha comentado al respecto el poder dejarlo en una plaza corriente de coche pero con un zepo para evitar que me lo pudieran robar ¿tú tienes idea de alguien que haya utilizado este sistema?
 
Lo que hace la gente que lo deja en un garaje privado es quitarle las ruedas :eek: .. y ponerle un antirobo en la lanza donde la bola. Si al carro lo envuelves bien con una rafia y esta cogida con pulpos, no tendrás ningún problema aunque esté a la intemperie. No se.. eso lo tienes que valorar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com