Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Más o menos te pueden cobrar de 160 a 180euros + iva colocado.
Vinilo impreso polimerico + mas laminado protector.
Yo tenía antes otro paisaje y hemos cambiado a este.
Pues no es tanto...gracias, si nos animamos ya os lo enseño. En la anterior teníamos un vinilo en la parte de atrás, pero esta tiene ventana. No se me había ocurrido ponerla delante
 
Aprovechando que ha aflojado el trabajo e aprovechado para cambiar la rotulación frontal de la caravana.
A gusto de mi mujer, claro.
Por si la veis circulando soy yo.
ca5207d4a96457a1842e1f7fdf95d35f.jpg
d3740834435b49c0cf44e647a85f0c55.jpg
Chulísimo!!!!
 
Joer, que bonita, que la disfruteis muchos años. Con tu profesion, vas ha dejarla UNICA en el exterior. Enhorabuena.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Muy chulo. Cuéntanos con va el conjunto!!
Gracias a todos, pues en general el conjunto se comporta muy bien. El tractor, de motor sin problema, es un X3 Xdrive 30D de 258cv, así que en 8ª por autovía la mayor parte del tiempo con velocidad de crucero a 90/100km/h, incluso en subidas suaves, teniendo que bajar a 7ª para mantener la velocidad en alguna subida acentuada. En general un 9,7l de media de consumo en la primera salida, que fue a Potes (puerto de San Glorio ida y vuelta).
Lo único que podría echar en falta sería un pelín más de peso, tipo BMW X5 para que fuera todavía más estable, pero bueno, intento cargar lo máximo en el coche, cuanto mayor peso lleve mejor.
Solo un pequeño problema que he notado, es que la caravana pica un poco hacia delante, lleva un poco de inclinación hacia la bola y no es un problema de peso de la lanza, porque ya lo noté la primera vez al enganchar y estaba toda la caravana totalmente vacía. Será problema de la altura del coche o del enganche??
Más fotos aquí
 
Hola.
Creía que no esto no pasaría nunca, pero ha sucedido.
La foto del conjunto ha salido mal, pero la semana que viene la pongo.
Mi caravana nueva.
Ver el archivos adjunto 4112971

Ver el archivos adjunto 4112972

Ver el archivos adjunto 4112973

Ver el archivos adjunto 4112974

Ver el archivos adjunto 4112975

Ver el archivos adjunto 4112976
Es una Weinsberg Caraone 390 QD, con aire y movedor.
Está muy bonita.
Muy guapa esta caravana, felicidades.
Un saludo
Oscar
 
Este es nuestro conjunto una Klaus Blue Line 450 y tirando un VW Golf TDI con cambio automático, al principio pensaba que el coche se quedaría algo corto, no por potencia por que son 200 cv si no por el peso pero después de hacer varios viajes tengo que decir que me a sorprendido muchísimo. el consumo se va entre 10 y 12 litros pero la verdad que la conducción es muy segura. Decir que el peso del coche son 1600 kgs y la caravana cargada en orden de marcha son 1200 kgs.Ver el archivos adjunto 4110872
Por fin otro Golf MK7 por estos lares....
Mi cuñado arrastra su Burstner CLUB 410 con uno como el tuyo (2.0 Tdi 150cv R-Line) pero manual y también lo tiene reprogramado él con Car-Tec.

Como apunte por algun comentario que he leido en el hilo, la MMR c/f de este coche es de 1600kg.

Un saludo
Oscar
 
Aquí os presento al mío, vengo de una caretta 1500, luego pasé a una t@b 320 y ahora una fendt 390 bianco selection.
Aunque esta también es pequeñita a mi me parece enorme, eso sí, muy contentos con ella. El coche es un tiguan mk2 2.0 tdi 150 cv
conjunto fendt 2.jpg
conjunto fendt 1.jpg
conjunto fendt.jpg
 
Preciosa. Me encanta.
Que la disfruteis mucho.
Es mi caravana ideal para el futuro.
 
Qué sorpresa morgano78 ! Te veía eternamente con una teardrop!
A disfrutarla.
Bueno, me encantan las teardrop y este año quería seguir con la t@b, pero el coronavirus y una niña de 3 años me han hecho pensar en buscar una con baño para que la peque no tenga que pisar los baños del camping, porque ellos lo tocan todo, así que encontré una ocasión y la pillé, la mía se vendió muy rápido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com