Webcampista.com

mucho más que un foro

Y ahora tema camping

A mi me gusta la caravana más que un hotel y es por estar al aire libre todo el tiempo, es verdad que prefiero tranquilidad, limpieza y poco cemento y ningun club social en los campings, que igual el que suele ir de hotel és lo que quiere..
Este lunes salimos hacía Picos de Europa desde Valencia. Nos gustaria hacer una parada de un par de dias a mitad camino en un càmping .Alguna sugerencia. Muchas gracias
 
Claro que tienen que hacer dinero como cualquier negocio, pero que tú pones la casa.
Que es más caro, comprar un terreno o comprar un terreno con casa?
Yo también prefiero camping pero te sale igual parcela que bungalow, solo digo que antiguamente no era igual, yo me iba d vacaciones a sitios d acampada libre y todo, ahora no sé si hay. Entiendo que tienen que pagar todo el mantenimiento.
 
Es verdad que tienen buenos precios.

Saludos desde Sant Pere pescador
Más que buenos precios,diría que son precios acordes y justos para cliente y empresa.
Por esta zona salvo alguna excepción suelen estar por ese precio.
Mientras haya campistas que paguen entre 70 y 100 € diarios los campings de las zonas del Levante y Cataluña ellos seguirán frotándose las manos.
Cada uno es cada uno y es libre de gastarse el dinero que gana (algunos les cuesta ganarlos más que a otros).
 
A mi me gusta más la acampada libre, acabo d ver unos sitios preciosos, también hay agua y luz en muchos, los subvenciona el ayuntamiento y son zonas naturales.
Yo me miraré un camping para todo el año y cuando quiera salir iré ha hacer acampada libre, veo que es la mejor opción
 
A mi me gusta la caravana más que un hotel y es por estar al aire libre todo el tiempo, es verdad que prefiero tranquilidad, limpieza y poco cemento y ningun club social en los campings, que igual el que suele ir de hotel és lo que quiere..
Este lunes salimos hacía Picos de Europa desde Valencia. Nos gustaria hacer una parada de un par de dias a mitad camino en un càmping .Alguna sugerencia. Muchas gracias
Nosotros somos de Valencia y está semana estamos en el Refugio de Pescadores, en Covaleda, Soria. Y la idea es la próxima semana ir a los Picos de Europa.
El que no conozca Soria, como era mi caso, que no se lo piense. Es impresionante la cantidad de sitios que visitar. El año que viene volvemos... Y no cobro por hacer publicidad eeeh!!
 
No se primero preguntas por campings con guardería y gimnasio baratos y luego dices que prefieres la acampada libre, no se pero usar guardería estando de vacaciones no lo veo, no se si te querrás referir a otro servicio y lo has llamado guarderia. Antes los campings normalmente los gestionaba una familia, y los servicios que ofrecían eran mínimos, ahora a parte de toda la gente que tienen contratada que tienen que cobrar un sueldo digno, seguramente tengan que pagar seguros y impuestos varios que antes no pagaban. A parte llevo 25 años de campismo y en los campings que he ido siempre he pagado por parcela y por persona, aunque ahora y antes en algunos te incluyen una o dos personas en la parcela. De todas formas si encontráis un hotel en primera línea de playa que te ofrezca lo mismo que un camping resort en agosto y mismo precio me decís. Perdón lo leo y parece mal pero va sin acritud eh[emoji28]
 
Ya te digo yo que un hotel con todo lo que ofrece un camping resort no es más barato que el camping.
En un camping o resort te puede llegar a costar más de 200€ el día en una cabaña o bungalow (hasta casi 250€ día), en ese caso si es posible que salga como un hotel..... Pero es que casi es un hotel con tu habitación independiente.

En ese mismo camping te puede costar en temporada alta parcela mediana 2 adultos y dos niños con luz, coche y caravana de 60 a 80€.
Y por ese precio al día no encuentras alojamiento para 4 en un hotel al lado del mar, con piscinas tematizadas, animación, parque acuático, etc.
Otra cosa es que no se quieran estos son extras..... Pero si comparamos a igualdad de servicios..... Sale más caro el hotel.

Me sumo a lo que dice el compañero, si encontráis un hotel con los servicios que da un Camping como el de la Marina pero más barato, no dudéis en compartirlos.
 
Sin querer polemizar, creo que quien viaja en caravana es porque le gusta, no porque sea más barato o más caro. Realmente, si se busca un poco, hoy en día sale mucho más barato realizar un viaje (medianamente largo) en avión que en caravana. Respecto a que algunos campings del mediterráneo español son muy caros, estoy de acuerdo. Hay precios casi escandalosos, estoy de acuerdo al 100%. Por eso no voy ni creo que me vayan a ver. Pero también es cierto que son los mejores campings del mundo, no tienen competencia, tal vez algunos en Francia y muy poquito más.
 
Si eso ya lo sé, lo que pasa que aún así están más caros que los hoteles.
Mi idea es ir a un camping y dejar a los niños en una escuela d verano x que necesito descansar pero ya.
Estoy sola con tres niños y x eso busco eso para ahora, mi idea es alquilar uno para todo el año como he dicho y poder ir fines de semana y festivos, no necesito que sea d lujo pero que esté bien y tenga lo básico.
Lo d la acampada libre es lo que cogeré para salir a ver sitios con los niños, cuando quiera ir a los prineos, andorra, Portugal, Galicia, el país vasco, etc. X que no me puedo permitir tanto gasto, entiendes a lo que me refiero? Busco opciones para salir x ahí con los niños.
 
Solo espero encontrar un sitio donde los vecinos sean majos, porque para pagar un dinero y luego encontrarte con maniaquismos igual, me quedo en mi casa con los vecinos que estoy igual juass ?
Así que espero uno con parcelas independentistas para que no hayan problemas.
 
Nosotros somos de Valencia y está semana estamos en el Refugio de Pescadores, en Covaleda, Soria. Y la idea es la próxima semana ir a los Picos de Europa.
El que no conozca Soria, como era mi caso, que no se lo piense. Es impresionante la cantidad de sitios que visitar. El año que viene volvemos... Y no cobro por hacer publicidad eeeh!!
 
Nosotros somos de Valencia y está semana estamos en el Refugio de Pescadores, en Covaleda, Soria. Y la idea es la próxima semana ir a los Picos de Europa.
El que no conozca Soria, como era mi caso, que no se lo piense. Es impresionante la cantidad de sitios que visitar. El año que viene volvemos... Y no cobro por hacer publicidad eeeh!!
Graciass, igual nos copiamos, el càmping parece amplio y bonito. El Rio está bien para bañarse ?
 
A mi no me gustan las caravanas, ni las tiendas, ni los bungalows; a mi me gusta ir de camping. Me gusta que la puerta de mi habitación dé al aire libre, que el pasillo entre habitaciones sea un camino entre árboles y setos, y que si me apetece pasear y respirar aire fresco no tenga que desplazarme con coche.
 
Picos de Europa

20160819_181705.jpg
 
Los precios, como todo. Depende de lo que busques.
IMG_20200809_203656.jpg

Por cierto, la luz no la cobran.
 
Eco Camping Borja. En borja (Zaragoza)
Íbamos a parar en el la semana pasada. Pero al ser municipal, el Ayuntamiento no tenían claro que día iba a abrir.
Aún así lo dejó en lista de pendientes, al menos para cuando paso por Zaragoza.

 
Otro ejemplo.
En este si que paramos 4 días para ver la zona de Teruel.
IMG_20200809_222352.jpg


Sobra decir que son campings básicos. Pero para los tiempos que corren, campings con 9 ó 10 parcelas, para mi, son ideales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com