Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantras del foro

Esto también es un mantra muy, pero que muy habitual, no solo en WebCampista, en muchos otros foros pasa exactamente igual.

Se registra, hace una consulta (pa'qué va a presentarse...) supermega importante y urgente, y "si te he visto no me acuerdo"...



Un clásico en toda regla. [emoji106]
 
Esto también es un mantra muy, pero que muy habitual, no solo en WebCampista, en muchos otros foros pasa exactamente igual.

Se registra, hace una consulta (pa'qué va a presentarse...) supermega importante y urgente, y "si te he visto no me acuerdo"...



Un clásico en toda regla. [emoji106]

Un clásico de la temeridad: persona que viaja sola, que te dice en un foro público día, hora y lugar lejos de la vista de las autoridades en el que va a pasar la noche sola en una tienda de campaña. Si lo hace mi hija, le retiro el pasaporte.
 
Puesto a poner una mantra de los foros, me multaron por sacar el toldo en la playa de ...... si total estaba yo solo, pasas por donde esta y estaba el solo con otros 5000 coches, pero claro estaba el solo
 
Presidente de la Comunidad Galega te tenían que hacer...
Mira hasta ahora me casi bien, pero me entran dudas, a mi que me llamen político no me gusta:mad:, te dejo sin la botella de vino que te iva a regalar, y como me votes la llevas clara, al infierno que te mando
 
Pero... Te obligan a ir o algo? Si hay gente demandando camping sin niños pero con perros... A ti que más te da?
Te responderia con mucho gusto, pero como tu, hice yo (responder sencillamente otro ) y era yo quien podia, "desvirtuar mucho esto", no quienes originaron mi respuesta. Ahora a las 18h. con mi Habano y chupito de cafe, pensare si puedo asimilar algun "mantra" a la respuesta que gustosamente te quiero dar y asi no "desvirtuo" nada. Si no lo encuentro, me quedare con las enormes ganas que tengo de responder.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Mira hasta ahora me casi bien, pero me entran dudas, a mi que me llamen político no me gusta:mad:, te dejo sin la botella de vino que te iva a regalar, y como me votes la llevas clara, al infierno que te mando
Que cosas!!! Y yo que te lo decía como cumplido, por lo bien que defiendes tu tierra...
 
Pues no Galicia es la gloria bendita y ademas tenemos el mejor marisco del mundo

¿Cómo no vais a tener el mejor marisco del mundo?

Si os lo mandamos desde Madrid...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Queeeeeee? dede cuando Madrid tiene playa, vaya vaya

En Madrid tenemos playa... Y montaña... Podemos elegir entre todas nuestras playas y montañas en todos los puntos cardinales...

A mí, personalmente, me atraen nuestras playas del cantábrico... Aunque, menos las del levante, no le hago ascos a ninguna...

Traemos el marisco de la zona de Galicia, y luego os lo vendemos a vosotros...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
En Madrid tenemos playa... Y montaña... Podemos elegir entre todas nuestras playas y montañas en todos los puntos cardinales...

A mí, personalmente, me atraen nuestras playas del cantábrico... Aunque, menos las del levante, no le hago ascos a ninguna...

Traemos el marisco de la zona de Galicia, y luego os lo vendemos a vosotros...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Empezando por abajo, ósea de sur a norte, os creéis que el marisco que os mandamos s de aqui, anda yaaaa, es el que aqui llamamos francés, el bueno no sale ni de coña y eso que nos lo vendéis habría que verlo, mas bien va a ser que no

Lo de las playas, a ver lo que tenéis en el Manzanares es una playa artificial, las que tu dices ni de broma, pero a ver hombre te das cuenta que donde no hay un gallego es que no se puede vivir, ósea Galicia y el resto nuestra colonias, si la ultima vez que escale el Everest, si esa lomita que hay por allende los mares, en la cima estaba un amigo mío vendiendo tapas de pulpo, y vas y te crees que esa montaña es vuestra, llegamos antes y es nuestra, si la queréis pagarla.

thornberry gracias por comprarme....... coñe se me escapo, soy el de Amazon
 
Hola! Hace dos años me compré una caravana y ayer abrí un armario que aun no había abierto (es tan grande la caravana que me pierdo) y me encontré la pieza de la foto. ¿Alguien sabe para qué sirve? Gracias

E99DAEF5-FC08-4ED0-B450-EC7B2A468485.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com