Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantras del foro

Buf! Creo que no abriré nada más. Como os he dicho, la caravana es un poco grande y aun me queda mucho por descubrir.

FD91C4D5-F8D5-4A34-A4C1-D715B5D29C4A.jpeg
 
Buf! Creo que no abriré nada más. Como os he dicho, la caravana es un poco grande y aun me queda mucho por descubrir.

Ver el archivos adjunto 4115063
Grande eso si era la bambina que me queria comprar ahora ya se quien se la llevo, pero gracias por eso entre directamente a lado oscuro. Por cierto detrás del espejo esta el jacuzzi y si pulsas el botón que esta en el centro se accede a la piscina.

Y el cubo de la basura en el cuarto eje, que si no se te descommpensa la dinamo de Fluzzo y no se te carga el condensador
 
Pero es de 750 no? Entonces ni seguro ni itv. Algo así busco yo para empezar en el mundillo, pero con mover.
Sí, sí, me dijeron que es de 750, eso pone en papeles y eso es lo que cuenta. Igual me paso un poquito de peso por eso quiero poner el enano en un remolque por fuera.
 
Creo que lo que más te conviene, es una autocaravana, mejor que vendas la caravana y se te acabaron todos los problemas....es lo mejor para tí, te lo digo por experiencia de mi cuñado....
Noooooo!!! Dile a tu cuñado que no es un auténtico campista. Seguro que él no sabe para qué sirve el enano.
 
Grande eso si era la bambina que me queria comprar ahora ya se quien se la llevo, pero gracias por eso entre directamente a lado oscuro. Por cierto detrás del espejo esta el jacuzzi y si pulsas el botón que esta en el centro se accede a la piscina.

Y el cubo de la basura en el cuarto eje, que si no se te descommpensa la dinamo de Fluzzo y no se te carga el condensador
[emoji440]
44ed067b7c04a3e87695e5f2c60052d5.gif
 
Se dice que de Madrid al cielo, sabes que tal es ese camping
 
Se me acaba de ocurrir otro al escribir en otro hilo menos gracioso.

Es mejor acelerar "levemente" cuando te adelanta un camión...

Corolario, ante la duda, tú acelera...
 
Se me acaba de ocurrir otro al escribir en otro hilo menos gracioso.

Es mejor acelerar "levemente" cuando te adelanta un camión...

Corolario, ante la duda, tú acelera...

Acelerar ¿para que? hecha el conjunto encima para acongojarlo, sobre todo si es vehículo pequeño
 
Para bajar el consumo con el conjunto lo mejor es ir al rebufo de los camiones. Si puede ser a dos metros, mejor que a cuatro.
 
Porque según algunos la lanza de la caravana es de goma o yo que se y al acelerar se "estira".
Y no es coña, hay gente que te lo dice muy seria.
Pues yo lo digo en serio, es un tema de vectores, si aumenta el que tira hacia adelante disminuye el que afecta lateralmente. Por eso cuando adelanto a un camión aflojo un poco y en el momento que la caravana va a doblar a la cabina del camión acelero ligeramente y parece que el aire que desaloja el camión no afecta tanto. Igual son ilusiones que se hace uno... ?
(Esto ya no se si es mantra, pero ahí queda) ?
 
Prueba a levantar el pie... La cv alcanza al coche, frena ella sola y se reduce el efecto del aire. Además, el camión acaba antes el adelantamiento :dontknow:
 
Porque según algunos la lanza de la caravana es de goma o yo que se y al acelerar se "estira".
Y no es coña, hay gente que te lo dice muy seria.
Pero es que yo no soy de lanza, lo mejor una buena ametralladora, y mejor aun un buen láser desintegrado, asi no hay que edelantar desintegra y sigue tu camino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com