Webcampista.com

mucho más que un foro

Filtracion agua ducha Burstner.

E dudu

calladit@
Buenas noches, alguien me podría decir el motivo por el cual una AC Burstner nueva con 5 meses sale agua después de ducharse por la union entre el suelo del pasillo y la pared del baño (no por la puerta), habiendo usado la ducha 10 veces más o menos. Estaría muy agradecido de alguien que me pueda echar una mano. Muchas gracias de antemano.
 
hola y bienvenido al foro.

así sin verlo tiene pinta de falta de estanqueidad de las paredes del baño. te va a tocar tirar de garantía y que te lo solucionen
 
A tirar de garantía como te dice el compañero, y que te levanten el plato ducha que a saber la de agua que hay debajo para que salga por la unión ....
 
Bienvenido al foro

Si la cv es de solo 5 meses, vete al concesionario donde la compraste que te la reparen, como poder ser pueden ser algunas pequeñeces que a la larga provoque daños importantes, estequeidad del plato, o de las juntas del desagüe, o una raja en el mismo plato, ya lo tengo visto, si es esto que te cambien el plato entero y no te hagan ninguna chapuza.

Y un consejo ten cuidado con la acumulación de pelos en el desagüe se atascan con mucha facilidad y depures hay fugas
 
Efectivamente lo que te dicen los compañeros con 5 meses, garanti al canto.
Un saludo
 
Efectivamente lo que te dicen los compañeros con 5 meses, garanti al canto.
Un saludo

Y con cara de perro, por ejemplo de un buldog, que son un encanto pero acongojar acongoja, mas en serio, es la mejor solución en caso de no nevarla después van y se te acogen a eso de es que aquí ya han toca gente que no sabe y no es servicio oficial y ha perdido la garantía
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com