Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

Un chiste de Los Morancos:

- ¿Cuál es el nuevo patrocinador del Barcelona? Nissan.
- ¿Nissan?
- Sí... ¡Nissan llevao la Copa, Nissan llevao la Liga, Nissan llevao La Champions!
 
IMG-20200817-WA0003-1.jpg
 
Un coche a 120 Km/h y un guardia civil persiguiendolo.
Asi se tiran 300 kilometros, al final el coche se para, el guarda civil se baja y le dice:
- A ver los papeles - los revisa con muy mala leche y finalmente dice - pero si está todo correcto ¿por qué huía?
- Verá.... es que la semana pasada mi mujer se fue con un guardia civil y yo creí que era usted que venía a devolvérmela
 
? Cuál es la diferencia entre casar y cazar?
- Cazar: es cuando las personas matan a los animales.
- Casar: es cuando las personas se matan entre ellas.
 
En las respuestas al twit, hablan de esto.....


Que traducido (por Google) viene a ser algo así.....



"Después de que me dijeran que mis colgantes parecían un rastafari anciano, decidí dar el paso y comprar algo de esto, ya que los intentos anteriores de afeitado solo habían tenido un éxito leve y casi me doy la espalda tratando de alcanzar las partes más difíciles.

Siendo un poco romántica pensé que haría la escritura en el cumpleaños de la señora como un pequeño regalo, lo pedí con mucha antelación y trabajando en el mar del Norte me consideraba un poco por encima de algunos de los personajes que escribieron las críticas anteriores. y los descartó como tipos blandos de oficina ... oh, mis compañeros de sufrimiento, qué equivocado estaba.

Esperé hasta que la otra mitad estuvo metida en la cama y después de dar algunas indirectas sobre una sorpresa especial bajé al baño. Inicialmente todo salió bien y apliqué el gel y me quedé esperando que sucediera algo. No tuve que esperar mucho.

Al principio hubo un suave calor que en cuestión de segundos fue reemplazado por un intenso ardor y una sensación que solo puedo describir como si dos personas me dieran un calzón de alambre de púas con la intención de golpear el techo con mi cabeza.

La religión no había aparecido mucho en mi vida hasta esa noche, pero de repente me dispuse a convertirme a cualquier religión para detener la quema violenta alrededor del túnel de mierda y lo que parecía ser la destrucción de la carne y dos verduras.

Luchando por no morderme el labio inferior, traté de lavar el gel en el fregadero y solo logré bloquear el desagüe con una estera de cabello. A través de la bruma de lágrimas, salí del baño a través del pasillo hacia la cocina. No era posible caminar en el tiempo y gateé hasta el último patio hasta el refrigerador con la esperanza de sentir algún tipo de alivio.

Saqué el cajón del congelador y encontré un bote de helado, rompí la tapa y lo coloqué debajo de mí. El alivio fue fantástico, pero solo temporal, ya que se derritió con bastante rapidez y pronto regresó el feroz apuñalamiento.

Debido a la forma de la cubeta de helado, no había logrado darle ningún tratamiento a la estrella de mar y busqué a tientas en el sorteo algo más, ya que estaba seguro de que mi visión fallaría bastante pronto. Agarré una bolsa de lo que más tarde descubrí que eran brotes congelados y la abrí tratando de estar en silencio mientras lo hacía. Tomé un puñado de ellos y traté en vano de apretar algunos entre las mejillas de mi trasero.

Esto no funcionó, ya que parte del gel había encontrado su camino hacia el canal de la salsa picante y se sentía como si el transbordador espacial estuviera haciendo funcionar sus motores detrás de mí. Esta fue probablemente y con suerte la única vez en mi vida que desearía estar allí. era un muñeco de nieve gay en la cocina, lo que debería darte una idea de las profundidades en las que estaba dispuesto a hundirme para aliviar el dolor.

La única solución que se le ocurrió a mi mente enloquecida por el dolor fue aliviar suavemente uno de los brotes donde ningún vegetal había ido antes.

Desafortunadamente, alertada por los extraños gruñidos provenientes de la cocina, la otra mitad eligió ese momento para venir e investigar y fue recibida por la vista de mí, con el culo en el aire, helado de fresa goteando de mi campana empujando un brote por mi trasero mientras murmurando ... "Ooooh eso se siente bien"

Comprensivamente, esto fue un shock para ella y soltó un grito y como no la había escuchado entrar, causó un espasmo involuntario de conmoción en mí que resultó en que el brote fuera expulsado a bastante velocidad en su dirección.

Puedo entender que tener un brote tirado un pedo contra tu pierna a las 11 de la noche en la cocina probablemente no fue la sorpresa especial que esperaba y tener que explicar a los niños al día siguiente lo que no era el extraño hueco en el helado. mejorar mi estado ...

Entonces, para resumir, Veet elimina el cabello, la dignidad y el respeto por uno mismo .......: -"
 
- Un matrimonio después de quince años haciendo sexo a oscuras, la mujer descubre que su marido siempre usaba consolador y muy enfadada le dice: desgraciado, ¡explícame lo del consolador!
- Y él más enfadado le responde: y tú, ¡explícame los hijos!
 
- ¿Me das una rebanadita de pastel? .. Pero así, súper chiquitita, que estoy a dieta.
- ¿Así, como las otras 7?
- Sí, porfa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com