Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año no hay camping...

pelotas

hablador
Pues eso.. abortadas vacaciones de camping... casa... dos no van si uno no quiere, pues eso ha pasado, snif.
 
Es que la parte contraria es fundamental [emoji848]
Ya vendrán tiempos mejores.
 
El año que viene esperemos que la cosa esté mejor y podamos salir con algo más de tranquilidad
 
pelotas no te preocupes, nunca llueve lo suficiente que no escampe, mientras ya sabes a ver el foro y a divertirse en casa, ya sabes cuando uno se ve de vacaciones es cuando aumentan los divorcios, asi que a divorciarse del COVID19
 
hay muchas más opcines además de camping.

si es por no salir, pues casa.

Si es por salir... pues mira. un alojamiento rural en en pueblo tranquilo te da seguridad y buen precio.
 
hay muchas más opcines además de camping.

si es por no salir, pues casa.

Si es por salir... pues mira. un alojamiento rural en en pueblo tranquilo te da seguridad y buen precio.
Se está poniendo la cosa muuuuu maaaaaaa.. por eso es por que yo quería ir a la zona de Cádiz, que era la que "tenia menos" ... pero si es verdad es que vamos ¡¡ empicao !!
 
Hola, el problema esta en las fechas, nosotros nos fuimos a finales de junio principios de julio y estuvimos muy bien en un camping de la costa de Tarragona. Saludos
 
Hola, el problema esta en las fechas, nosotros nos fuimos a finales de junio principios de julio y estuvimos muy bien en un camping de la costa de Tarragona. Saludos
Por esas fechas mi x no podia coger vacaciones y por eso las retrasamos hasta septiembre... pensando que todo se iba a "arreglar".... snif....
 
Pues a primero de septiembre nos vamos nosotros a Conil, 4 noches de lunes a viernes, para no pillar allí el fin de semana. Eso mismo hice a primero de julio y estuvimos genial.

Playas kilométricas donde estás bien separado de cualquier forma humana, y eso sí, evitar todo lo que sea aglomeraciones.

Un saludo.
 
Pues a primero de septiembre nos vamos nosotros a Conil, 4 noches de lunes a viernes, para no pillar allí el fin de semana. Eso mismo hice a primero de julio y estuvimos genial.

Playas kilométricas donde estás bien separado de cualquier forma humana, y eso sí, evitar todo lo que sea aglomeraciones.

Un saludo.
Los fines de semana la zona de cadiz, se pone hasta las trancas. Nosotros íbamos a ir al Pinar de San José...
 
Nosotros estamos con miedo de salir, pero lo vamos a intentar el lunes, si no se tuerce mucho más, si se complica, volveremos y listo.

Llevamos mucho o o o o o o o tiempo encerrados...
 
Lo que he visto yo este mes de agosto ha sido mucha tranquilidad en los camping. Fui la primera semana de agosto a uno en Tarragona y había pocas parcelas ocupadas. Ahora he estado en Oropesa y en la calle que estaba de 50 parcelas estaban ocupadas 5. Si no es por los bungalows, estaría casi vacio
 
Claro que las mejores playas se llenan más que las menos buenas pero a todas puedes encontrarles su encanto
 
Yo estoy en playa taray en isla cristina y está el camping vacío, la playa medio vacía, más de ocho metros entre sombrillas...
Desde febrero no salía y encontré este q puedo estar medio tranquilo...
Septiembre más vacío todavía, intenta convencer
 
Afirmativo... ire a verla en cuanto pueda, abrire las ventanas lubrificare las gomas de las ventanas, cambiare los antihumedad y le dare un empujón... snif... que pena leches !!!!

¿Que usas para lubrificar las gomas de las ventanas? ¿Se debe hacer frecuentemente? Perdona las preguntas, pero no sabía que eso se hacía. Siento lo de tus vacaciones...
 
Los fines de semana la zona de cadiz, se pone hasta las trancas. Nosotros íbamos a ir al Pinar de San José...
Nostros campnig El Faro. Cerca de Cala del aceite y calas de Roche. Es increíble correr por los acantilados por la mañana temprano, y después un par de cervezas frías, jajaja.

Un saludo y convence a la parienta.
 
Si quereis un camping donde no haya nadie y con piscina, Camping Los Olivos en Alcala de Xivert, entre semana 4 parcelas usabamos la piscina y el finde como mucho 8.

Estuve 4 noches a 22€ dia con parcela gigante, (me sobraba la mitad)

Buscaba tranquilidad y piscina y ahi lo encontre, cierto que para ir a la playa hay que coger el coche, pero todo no se puede,jeje
 
Otro camping tranquilo el de Medina Sidonia. Una cuesta regular para entrar pero muy amables en el camping y te ayudan.

O el de Hinojos (Huelva) que la piscina es una pasada y, literalmente, eramos 2 parcelas y 3 bungalows. Eso si no tienen abiertos los bloques sanitarios y es Doñana por lo que a lo mejor no es el destino fetén con lo de los mosquitos que haberlos haylos a puñaos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com