Webcampista.com

mucho más que un foro

Tipo reducido del IVA del 4% en la CV

Creo que has leído precipitadamente la consulta. Quien abrió el hilo preguntó si tenía derecho o no lo tenía y añadió que si tenía derecho, pues muy bien, se beneficiaría de ello y si no lo tenía, se iba a comprar igualmente la caravana.
Se intenta informar por todos los medios a su alcance. Nada más. Es lo que todo el mundo debería hacer, informarse. Es absolutamente irreprochable.

Y es lo que hacen todas las empresas con sus asesores fiscales y jurídicos y muchas personas particularmente: INFORMARSE.

No pretendía disfrutar de la bonificacion sin tener derecho a ella, sino solo en el caso que legalmente tuviera tal posibilidad. Decir que eso es una sinvergonzada, es... ¿Que es?
 
Rapid-in yo no lo podría haber expresado mejor, sabes que en un porcentaje grande las ayudas las cogen gente que no las necesita.
Si esta persona puede comprar la caravana con esa ayuda me parece bien, lo mismo que muchos hijos se compran los coches con la minusvalía de la madre y la llevan al medico cada tres meses, ella podría comprar la caravana con esa ayuda para llevar a su madre de camping, no es la primera vez que vemos que una persona mayor se va de camping con los hijos.
Pero parece que hay gente que le molesta que la gente tenga ayudas y ellos no, es ley de vida, creo que ya me he metido en camisa de once varas.
 
Como se ponen algunos porque la renta le ha salido a pagar 20€ :cool::cool::cool::cool:, yo creo que susana1228 ya no se compra la caravana para no encontrarse con alguno en el camping.
 
Lo que molesta es pagar impuestos para que los jetas se aprovechen de ello.

Compi, las personas con discapacidad tienen muchas ayudas que no están directamente relacionadas con su dolencia concreta.

Por ejemplo el IRPF.

Por lo que no es descabellado otro tipo de ayudas

Uno por informarse no es un chorizo.

Pero vamos te podemos contestar 10.000 en esta línea que si tienes mala leche la tienes y punto.

Un saludo
 
Compi, las personas con discapacidad tienen muchas ayudas que no están directamente relacionadas con su dolencia concreta.

Por ejemplo el IRPF.

Por lo que no es descabellado otro tipo de ayudas

Uno por informarse no es un chorizo.

Pero vamos te podemos contestar 10.000 en esta línea que si tienes mala leche la tienes y punto.

Un saludo

Por precisar mala leche en este tema al menos que parece enervante hasta resultar desagradable
 
Compi, las personas con discapacidad tienen muchas ayudas que no están directamente relacionadas con su dolencia concreta.

Por ejemplo el IRPF.

Por lo que no es descabellado otro tipo de ayudas

Uno por informarse no es un chorizo.

Pero vamos te podemos contestar 10.000 en esta línea que si tienes mala leche la tienes y punto.

Un saludo
El irpf si está relacionado con su dolencia, porque como ya he señalado tener una discapacidad supone un hándicap en el mercado laboral y gastos añadidos en según que cosas.
Un vehículo de ocio pues no.
 
"vehículo", una caravana no es un vehículo, sino un remolques¡¡¡¡


Según la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, que es donde hay que leer la definición correcta de que es un vehículo:

RemolqueVehículo no autopropulsado diseñado y concebido para ser remolcado por un vehículo de motor.


Por lo tanto si que es un vehículo, aunque ni disponga de motor, ni este destinado al transporte de personas.


Y a los que criticáis que intente acogerse a ayudas por una incapacidad....¿donde está el problema si tienen unas ventajas fiscales o del tipo que sea, y se acogen a ellas de forma no fraudulenta? Me suena más a envidia que a otra cosa
 
Vehículo. Todo artefacto capaz de circular por las vías públicas.
Otra cosa muy distinta es un automóvil...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com