Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Muy buenas , otro aficionado desde el Norte , os dejo una fotito para presentaros mis monturas ,
Por cierto , aunque muchos no se lo crean , he llegado a sufrir mucho más con la eléctrica q con la normal , aunque hay q tener mucha fuerza d cabeza para querer sufrir en la eléctrica jeje . Saludos
093f237e5f679736b521abb34a91b69f.jpg
oye, vaya pepinacos no!!!!!
te creo lo de la electrica, nos dejaron un finde para probar y volvimos con agujetas jajajajaja.... disfrutralas mucho y quizas algun dia podamos juntarnos a darle caña a esas enduro, otro del norte por aqui!!!
 
Como buen ciclista llego el dia de meterse una buena hostia bajando rapido en una trialera, nada roto pero quemaduras por la arena bien profundas, no es la primera pero si la mas dolorosa.
Lo que más me fastidia es tener que escuchar casi cada dia, que ya no tienes 20 años!!
Pues no, tengo 50 y que?
Somos unos incomprendidos.
Ja ja ja.
Salut y pedales.
 
Como buen ciclista llego el dia de meterse una buena hostia bajando rapido en una trialera, nada roto pero quemaduras por la arena bien profundas, no es la primera pero si la mas dolorosa.
Lo que más me fastidia es tener que escuchar casi cada dia, que ya no tienes 20 años!!
Pues no, tengo 50 y que?
Somos unos incomprendidos.
Ja ja ja.
Salut y pedales.

Eso de que ya no tengo 20 años me lo dicen a mí también, que tengo 50 como tú.

Pero es cierto que con 20 años cuando la bici se atrancaba en una raíz o perdía la verticalidad y me iba al suelo yo casi que salía volando de la bici, hacía en el aire doble tirabuzón y caía al suelo de pie con los brazos en alto como los gimnastas olímpicos. Ahora con 50, caigo al suelo a plomo, como si tirases un saco de patatas desde una ventana y estoy un mes dolorido. Hay que reconocer que no me recupero igual que antes de los porrazos.

Por eso soy más prudente.
 
Eso de que ya no tengo 20 años me lo dicen a mí también, que tengo 50 como tú.

Pero es cierto que con 20 años cuando la bici se atrancaba en una raíz o perdía la verticalidad y me iba al suelo yo casi que salía volando de la bici, hacía en el aire doble tirabuzón y caía al suelo de pie con los brazos en alto como los gimnastas olímpicos. Ahora con 50, caigo al suelo a plomo, como si tirases un saco de patatas desde una ventana y estoy un mes dolorido. Hay que reconocer que no me recupero igual que antes de los porrazos.

Por eso soy más prudente.
Eso desde luego que sí, no es lo mismo.
Pero nos mantiene en buenas condiciones físicas.
 
Buenas beteteros....

Por aquí otro aficionado a los pedales...de cuando empezaba toda aquella "moda"...y 30 años después aquí sigo...

Aún conservo mi Kona de 1995...pero hace ya unos años que di el paso a las 29er y tengo una doble de carbono que es una delicia...no sé como pude aguantar 18 años con la Kona rígida de acero... :LOL:

Pero creo que soy más carretero que biker...Para disfrutar del asfalto tengo una Cervelo.

Saludos a todos!!
 
Como buen ciclista llego el dia de meterse una buena hostia bajando rapido en una trialera, nada roto pero quemaduras por la arena bien profundas, no es la primera pero si la mas dolorosa.
Lo que más me fastidia es tener que escuchar casi cada dia, que ya no tienes 20 años!!
Pues no, tengo 50 y que?
Somos unos incomprendidos.
Ja ja ja.
Salut y pedales.
Pues eso es lo importante, que estes bien... Esta claro que las caidas con 50 tardan mas en recuperar que con 20 pero la diversión
y la ilusion es la misma que con 20 jajajaja
 
Eso de que ya no tengo 20 años me lo dicen a mí también, que tengo 50 como tú.

Pero es cierto que con 20 años cuando la bici se atrancaba en una raíz o perdía la verticalidad y me iba al suelo yo casi que salía volando de la bici, hacía en el aire doble tirabuzón y caía al suelo de pie con los brazos en alto como los gimnastas olímpicos. Ahora con 50, caigo al suelo a plomo, como si tirases un saco de patatas desde una ventana y estoy un mes dolorido. Hay que reconocer que no me recupero igual que antes de los porrazos.

Por eso soy más prudente.


Ja ja ja... A mi se me fue de delante en una curva el otro día y salí por encima del manillar, pero caí de pie y en unas zancadas conseguí no caerme. Iba yo solo y podría haberme hecho daño... Dos días después estaba haciendo la misma trialera... Somos así ???
 
Hoy le a tocado a mi hermano otro problema del mtb, pasando por un camino se le ha tirado un perro de raza gran danés y le ha mordido, no ha sido mucho pero le duele
Inyeccion antitetànica, cura y antibioticos.
La mujer lo llevaba atado junto a otro perro pero no podia con ellos, se a comportado correctamente la mujer ofreciendo sus datos, teléfono y pidiendo mil disculpas.
Hace tiempo también me mordió en la bota uno a mí.
Un gran problema encontrarse perros en la montaña, no sabes nunca como van a reaccionar .
Y que conste que yo tengo y voy con mil ojos.
 
Espero que esté bien y se recupere pronto.

Yo también tengo malas experiencias con perros pero no tenían dueños tan educados como esa señora.
 
Espero que se recupere pronto. Ver un perro grande suelto por algún camino o urbanización acojona, la verdad. Mas de un susto he tenido yo también.
 
Buenos dias!!! De vuelta ya de vacaciones al currelo... Os dejo una foto de tarifa, 100% zona de mtb, senderos muy chulos, rutas y paisajes muy chulos... En wikiloc podéis encontrar muchas rutas y si sois amantes del enduro, alli hay circuitos con peraltes y saltos para aburrir jajajaja!!!
Un saludo
67730eff9f9ba267c12c7d7e3d873ddc.jpg
 
Buenos dias!!! De vuelta ya de vacaciones al currelo... Os dejo una foto de tarifa, 100% zona de mtb, senderos muy chulos, rutas y paisajes muy chulos... En wikiloc podéis encontrar muchas rutas y si sois amantes del enduro, alli hay circuitos con peraltes y saltos para aburrir jajajaja!!!
Un saludo
67730eff9f9ba267c12c7d7e3d873ddc.jpg
Pura envidia
Actualmente mi hobby frustrado hasta que crezcan estos pequeños malditos robatiempo.
Espectacular el sitio
 
Acabo de ver este hilo!!!!
Voy a dar el toque femenino, aunque en la foto salgo con la flaca, también práctico MTB, soy de un pueblo de Ávila, más concreta de Navaluenga, nuestra zona el Valle del Alberche, a visto nacer a unos cuantos profesionales, mi amigo Mancebo, Diego Rubio, Sastre, Chava, Nacor, y algunos que estan intentado hacerse un hueco .
Soy Directora deportiva de un equipo de ciclismo escuela, a sí que ya veis, el ciclismo , el monte , la naturaleza y el deporte don mi motor.
Un saludo a todos los biker!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191202_114934.jpg
    IMG_20191202_114934.jpg
    226 KB · Visitas: 33
Acabo de ver este hilo!!!!
Voy a dar el toque femenino, aunque en la foto salgo con la flaca, también práctico MTB, soy de un pueblo de Ávila, más concreta de Navaluenga, nuestra zona el Valle del Alberche, a visto nacer a unos cuantos profesionales, mi amigo Mancebo, Diego Rubio, Sastre, Chava, Nacor, y algunos que estan intentado hacerse un hueco .
Soy Directora deportiva de un equipo de ciclismo escuela, a sí que ya veis, el ciclismo , el monte , la naturaleza y el deporte don mi motor.
Un saludo a todos los biker!!!!
Avila, bonita zona para la bici... En la adrada se celebran open de enduro, este año queria haber ido pero con este rollo se complico, y en arenas de san pedro he oido que hay mucho tema!
Un saludo desde bilbao!!!
 
Acabo de ver este hilo!!!!
Voy a dar el toque femenino, aunque en la foto salgo con la flaca, también práctico MTB, soy de un pueblo de Ávila, más concreta de Navaluenga, nuestra zona el Valle del Alberche, a visto nacer a unos cuantos profesionales, mi amigo Mancebo, Diego Rubio, Sastre, Chava, Nacor, y algunos que estan intentado hacerse un hueco .
Soy Directora deportiva de un equipo de ciclismo escuela, a sí que ya veis, el ciclismo , el monte , la naturaleza y el deporte don mi motor.
Un saludo a todos los biker!!!!
La zona de tu pueblo es preciosa que senderos más guapos y duros de peladear
Y la carretera , que curvas para disfrutar de la moto , por cierto sigue un paisano que tenía un bar motero ?
 
Acabo de ver este hilo! Mi burra y mi flaca me acompañan a todos mis viajes.
Este mes de agosto he podido disfrutar de rutas con paisajes espectaculares de Cantabria y Asturias.
Seguiré este hilo con mucho interés!?

Os dejo un par de fotillos para poner los dientes largos!?IMG_7766.JPGIMG_8012.JPG
 
La zona de tu pueblo es preciosa que senderos más guapos y duros de peladear
Y la carretera , que curvas para disfrutar de la moto , por cierto sigue un paisano que tenía un bar motero ?
Siiii siguen al.pie del cañón!!!!
Si, tenemos buenos puertos y curvas, jeje sobre todo las del pantano del Burguillo
 
Metiendo el dedo en la herida mira que sois cabro....
En el futuro me gustaria llevarmela en cada viaje
En que zona de cantabria hiciste la ruta??
 
Metiendo el dedo en la herida mira que sois cabro....
En el futuro me gustaria llevarmela en cada viaje
En que zona de cantabria hiciste la ruta??
Por la zona de Noja y Marismas de Santoña. Espectaculares las vistas en algunos sitios. Hay una ruta al borde de los acantilados un poco técnica y con arena, pero merece la pena.
 
Por la zona de Noja y Marismas de Santoña. Espectaculares las vistas en algunos sitios. Hay una ruta al borde de los acantilados un poco técnica y con arena, pero merece la pena.
La foto me sonaba por las marismas de santoña.Si volvieses, tira para el interior zona de cabuerniga, el paraiso de la mtb
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com