Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Roller Class 460DD Año 91 (aprox.)

Pikillo

calladit@
Hola, soy Pablo, quería presentarme al foro y espero poder aprender mucho por aquí.

He heredado la caravana familiar que teníamos desde que yo era chico, mis padres la iban a quitar definitivamente y he decidido continuar yo en el camping Tarifa, donde la caravana ha echado raíces.

Está un poco viejecita ya y me he dado cuenta que voy a tener que reparar y restaurar algunas partes con humedades y más cosas. He leído ya bastante y he visto que hay mucha información en el foro.

De momento no le funcionan los compases ni las mosquiteras ni los oscurecedores de ninguna ventana, se le hunde un poquillo el suelo al entrar y en una de las esquinas de la ventana trasera me ha entrado agua y está blanda. Más allá de eso sigue funcionando todo aunque principalmente hacemos vida en el avance o fuera y entramos solo para dormir.

Así que tengo ganas de ponerme manos a la obra, reparar esas cosillas y dejarla lista para disfrutar.

Bueno, aquí os dejo unas fotos de la caravana.
9d7a2078fe0361fdf4bf0f01df0dd9d6.jpg
db7ce1e56f9985212705767c42cf20cd.jpg
7ae957d9f1663326ad1674ae7a0c4f15.jpg
e8eef7dbff377b96b3315b5087180200.jpg
f6fcec7e61ba6744f57633e0ec953ee2.jpg
 
Última edición:
Muy buena elección continuar con ella. Con paciencia y los sabios consejos que recibirás aquí la dejarás otra vez al 100% seguro.

Esa caravana es muy parecida a la mía, una roller class 460D. Vamos creo que la misma pero distribución distinta, la mía lleva el baño en una esquina trasera junto a la cocina.

Yo a la mía también le hice sus cosillas, soy amante de dejarla original y no modificar nada. Los oscurecedores/mosquiteras los desmonte y le di presión al muelle. Llevan como una mueca en el lateral que giras, sacas un poco el extremo y das vueltas para comprimir el muelle.

Bueno ánimo, un saludo.
 
Si os gusta el camping has hecho bien en quedártela pero el tema de las humedades es un coñazo, tienes buen sitio para ir haciéndole cosas pero tienes que ponerte porque eso va a más y para cuándo quieras darte cuenta tienes un problema gordo así que dale duro y ya nos irás contando que te encuentras y como va quedando, ah! y bienvenido!!
 
Muy buena elección continuar con ella. Con paciencia y los sabios consejos que recibirás aquí la dejarás otra vez al 100% seguro.

Esa caravana es muy parecida a la mía, una roller class 460D. Vamos creo que la misma pero distribución distinta, la mía lleva el baño en una esquina trasera junto a la cocina.

Yo a la mía también le hice sus cosillas, soy amante de dejarla original y no modificar nada. Los oscurecedores/mosquiteras los desmonte y le di presión al muelle. Llevan como una mueca en el lateral que giras, sacas un poco el extremo y das vueltas para comprimir el muelle.

Bueno ánimo, un saludo.
Hola Cristian,

Le eché un vistazo al hilo de la reparación de tu caravana y está súper bien, te lo has currado.
 
Hola, si no la vas mover vale, pero si en su día no regularon la documentación, no podrás circular con ella. Saludos
 
Hola, si no la vas mover vale, pero si en su día no regularon la documentación, no podrás circular con ella. Saludos
Hola, la verdad que no tengo intención de moverla.
La tenemos ya muy bien instalada, con el avance equipado con la nevera, cocina, muebles, además estoy agusto aquí después de haberme criado en el mismo camping y ya tengo amigos de toda la vida.

Mi idea es reformarla para que no empeore y mantenerla para poder venir durante todo el año.

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com