Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuga de gas por regulador campingaz

juanmab01

timid@
Hola compis, el viernes estaba preparando la caravana para estrenarla y al probar la encimera me di cuenta que olía a gas en la botella de campingaz, le puse agua y jabón y no acababa de ver fuga, (aunque ahora me he dado cuenta que parece no fue buena idea) se me ocurrió sumergir en agua la botella y vi que perdía por un agujero que hay en la válvula de presión, hoy he sustituido el regulador y mira por donde pierde por el mismo sitio es mala suerte y he probado dos reguladores estropeados, aunque nuevos o hay algo que se me escapa?
 

Archivos adjuntos

  • VID-20200906-WA0005.mp4
    4,4 MB
  • IMG-20200906-WA0003.jpg
    IMG-20200906-WA0003.jpg
    90,7 KB · Visitas: 48
¿Seguro que están pwrdiendolos dos por ahí?.
¿No será que tiene hueco por dentro y lo que pasa es que está entrando el agua y saliendo el aire?

Yo te recomendaría una revisión con un profesional, pero me consta que mucha gente acerca una cerilla a ver por donde fuga... pero no es lo que te recomiendo... je, je...
 
Hola, prueba con otra bombona no sea que este mal la rosca de la que tienes puesta. Saludos
 
¿Seguro que están pwrdiendolos dos por ahí?.
¿No será que tiene hueco por dentro y lo que pasa es que está entrando el agua y saliendo el aire?

Yo te recomendaría una revisión con un profesional, pero me consta que mucha gente acerca una cerilla a ver por donde fuga... pero no es lo que te recomiendo... je, je...
Si estoy seguro que las dos pierden por ahí, ya se que es rarísimo, las dos olían antes del baño y les di con agua jabón salía burbujas por ese agujero aunque no eran escandalosas, por eso pensé que hago? arrimo cerillas o las sumerjo y pensé no creo que un baño le vaya mal, vaya cag.... jejeje mejor no bromear con el tema que es serio.
 
Si estoy seguro que las dos pierden por ahí, ya se que es rarísimo, las dos olían antes del baño y les di con agua jabón salía burbujas por ese agujero aunque no eran escandalosas, por eso pensé que hago? arrimo cerillas o las sumerjo y pensé no creo que un baño le vaya mal, vaya cag.... jejeje mejor no bromear con el tema que es serio.
Entonces, la lógica dice que va a ser la botella.
Si con en jabón hacen burbujas, está claro que sale gas...
Suerte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com